Cómo monitorear con los nuevos Evga presition?

Buenas compis, pues el caso es que no me entero... utilizaba el Evga para todas las gráficas pero de un tiempo para acá no se como monitorear temperatura y demas con el Evga

Gracias
Por que no usar el msi afterbuerner, que hace lo mismo y te Monitoria en la misma pantalla datos de temperatura, carga de la GPU y demás cosas
Porque me gusta bastante más el Evga PRecision X. Y este tambien monitorea (antes me monitoreaba, pero al cambiarlod ebe ser aque hay alguna opcion que yo no veo o me salto y no me aparecen en pantalla
Si te refieres a que guarde un Log, es en Opciones>Monitorizar y ahí tienes la opción e Log Enable.

Si solo quieres verlas, simplemente haz doble click en la zona de las 3 gráficas y te aparecerá una ventana donde están todas las gráficas que monitoriza (Tº, VRAM, Uso...).

Salu2
Debes pulsar donde pone monitoring y ahi elegir las cosas que quieres que te muestre.
Saludos.
Er_Garry escribió:Si te refieres a que guarde un Log, es en Opciones>Monitorizar y ahí tienes la opción e Log Enable.

Si solo quieres verlas, simplemente haz doble click en la zona de las 3 gráficas y te aparecerá una ventana donde están todas las gráficas que monitoriza (Tº, VRAM, Uso...).

Salu2

No se a que te refieres con las tres graficas, yo no veo tres gráficas en ningun lado xD

Donde dice monitoring... si, efectivamente tengo marcadas las que quiero que me monitoree, pero no me aparecen en ningun juego

Saluidos y gracias
Hola , marcas también la casilla : mostrar representación en pantalla?
Saludos
j05u escribió:
No se a que te refieres con las tres graficas, yo no veo tres gráficas en ningun lado xD

Donde dice monitoring... si, efectivamente tengo marcadas las que quiero que me monitoree, pero no me aparecen en ningun juego

Saluidos y gracias

Ah, pensé que te referías a cuando abrías la aplicación, no a que te lo representara en pantalla [+risas]

Las 3 gráficas salen en la pantalla principal del precision (debajo de las opciones para modificar el OC), y haciendo doble click en ellas sale el resto, pero la verdad es que no tengo ni idea como se hace para que se represente en pantalla (yo lo que hago es monitorizarla en la barra de herramientas con la opción "On Tray"), aunque debe ser con una opción similar en el menú "monitoring".

Salu2
7 respuestas