Campeonato Moto Gp13

Hilo para realizar un campeonato Online de Moto Gp.

Sería una lástima que con lo divertido que es este juego no nos diésemos un poco de caña con un buen torneo para disfrutar de unas intensas carreras.

Viendo la poca gente que se mueve por el hilo oficial, yo creo que con un único grupo de hasta 6 jugadores que es lo que permite en una misma partida vamos bien, si no ya hacemos dos grupos igualados en número.

Había pensado que para hacerlo ameno podríamos dividir los 18 circuitos en 4 días distintos (4-4-5-5 carreras) sin clasificación, para así hacer sesiones de una media horita de manera que nos sea más fácil coincidir.

Iriamos sumando los puntos carrera tras carrera con el sistema de puntuación del juego de MotoGP, hasta consolidar al ganador.

Dejad vuestro PSN ID los interesados y comentad en que horario os vendría bien jugar.

Se aceptan proposiciones para el formato del torneo.

1.SilverMac23
2.bajuligans
3.soyflypi
me da lo mismo como lo hagais, el sistema de puntuacion o los circuitos, me encantaria participar y hechar unas carreras, aunque no soy muy bueno... intentre estar al menos a rueda :D

creo que mi psn es: soyflypi

me apunto aa esas carreras!!!
En que categoria se jugaría.... en la de moto gp aún ando verde. Si fuese en Moto2 , contad conmigo...

Mi id es: bajuligans
Si os veis con ganas de que os mola el juego incluso podemos hacer un torneo de Moto 3, otro de Moto 2 y otro de Moto GP, para acabar de ir puliendo nuestro nivel :p Como vosotros veáis.

Iremos seleccionando piloto por orden de habernos apuntado, ya he editado el primer mensaje con vuestros ID a ver si se animan más jugadores!
ostras... no podremos seleccionar nuestro piloto personalizado?

no he probado ningun otro... pero como digais :)

me gusta la idea de empezar por moto 3 e ir subiendo de categoria.
Disculpad la ausencia.

Cómo queráis, lo que si estaría bien sería en coincidir todos en participar con el personalizado o piloto real para no hacer un mezclado.

Nos juntamos 4 y hacemos el de moto 3 mientras esperamos a ver si se apunta más gente y hacemos ya el de moto 2 con esto más animado?
Buenas, yo estoy a la espera de recibir mi Moto GP13, en cuanto lo reciba me apunto a cualquier campeonato que querais organizar! actualmente lo juego en xbox360 asique más o menos conozco los circuitos aunque la jugabilidad en vita aún la desconozco
Esta muy chula la jugabilidaf... te cojeras rapido.... pero tenemos esto muy parado :(
ya estoy con él, el fin de semana le he podido dar caña, lo habia jugado en xbox un tiempo asique mas o menos conozco el manejo, juego en pro, todo desactivado y dificultad máxima, lo único que no puedo utilizar es el cambio manual, me es imposible cambiar mientras mantengo "Y" para agacharme en el carenado (hecho de menos R2 y L2 jeje). Me gusta mucho, en cuanto querais hacemos algun campeonato!!
hola me gustaria apuntarme al campeonato echar unas buenas partidas al moto gp mi id es conejero24 un saludo
Mi ID es Olvereno , cada vez q enteo siempre esta vacio, un fuerte saludo a todos y vamos a intentar a levantar ps vita xD
11 respuestas