Microsoft confirma que xbox one no reproducira blu-ray 3d de lanzamiento

La verdad es que es una faena , y mas sabiendo el bombo que se le dio de xbox con tv tv y ahora no reproduce 3d valla , de todas formas yo tampoco veo mucho 3d , pero habrá mucha gente que le guste disfrutar de sus películas en 3d . Yo de todas forma me la pienso pillar igual pero me fastidia la verdad .Que opináis vosotros

Fuente http://www.guiltybit.com/articulos/xbox ... nzamient/#
pues que es una putada aunque no se usa mucho pero yo tengo varias en 3d y no podre verlas en mi ONE [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno ya ves tú... yo usaré la consola para jugar, no para ver pelis
oskuro escribió:Bueno ya ves tú... yo usaré la consola para jugar, no para ver pelis



desde ps3/xbox1 las consolas también se usan como reproductor multimedia, y mas en esta xbox one que tanto se alardea de plataforma multimedia, eso de la consola es para solo jugar ya no es una escusa.
oskuro escribió:Bueno ya ves tú... yo usaré la consola para jugar, no para ver pelis

que tu la uses para jugar no te lo discuto ,yo la usare igual para jugar ,peroooo que no pueda poner una peli en 3d en fin, porque a mis niños ya no le puedo poner una de disney en 3d [ginyo]
getar44 escribió:La verdad es que es una faena , y mas sabiendo el bombo que se le dio de xbox con tv tv y ahora no reproduce 3d valla , de todas formas yo tampoco veo mucho 3d , pero habrá mucha gente que le guste disfrutar de sus películas en 3d . Yo de todas forma me la pienso pillar igual pero me fastidia la verdad .Que opináis vosotros



¿Fuente? Si dices que Micro lo confirma quiero fuente.

Porque es muy distinto que no lo pueda reproducir el 22 de Noviembre a que no lo podrá reproducir.
Edito la noticia del titulo y dice de lanzamiento , ósea puede que lo pongan mas adelante vete a saber [snif]
A mi me jode mas que no reproduzca MKV
Sin fuente oficial deberías cambiar el título del post a [Rumor]

En caso que finalmente no sea compatible con 3D, me encargaré de trolear hasta el infinito a MS. Me parecería indecente y sin sentido (pa q leches quieren promover un all in one con tv, películas y todo??)
hsaoud escribió:Sin fuente oficial deberías cambiar el título del post a [Rumor]

En caso que finalmente no sea compatible con 3D, me encargaré de trolear hasta el infinito a MS. Me parecería indecente y sin sentido (pa q leches quieren promover un all in one con tv, películas y todo??)


Ya este la fuente actualizado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro que uso para ver pelis en bluray y más si lo lleva, quería decir más bien que en mi caso, no uso el 3d, usare bluray pues puede, pero sin 3d.

Pero debería llevarlo, sí.
No me preocupa demasiado ya que no tengo tv con 3D [carcajad] pero para los que se hayan gastado una pasta tanto en los blu-rays como en la tv pues es una putada :(
getar44 escribió:
hsaoud escribió:Sin fuente oficial deberías cambiar el título del post a [Rumor]

En caso que finalmente no sea compatible con 3D, me encargaré de trolear hasta el infinito a MS. Me parecería indecente y sin sentido (pa q leches quieren promover un all in one con tv, películas y todo??)


Ya este la fuente actualizado


Ya, pero que "un representante" (anónimo por supuesto) le diga eso a CNET no es lo mismo que "Microsoft confirma". Esto conllevaría un comunicado oficial, presencia en algún documento oficial de microsoft... No dudo que sea así, seguramente lo sea, pero el titular sigue siendo erróneo.
pero no dice el soporte de xbox one que si que podrá?¿ https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 9653653504

aunque eso es del 26 de junio....

EDIT: Vale, no he dicho nada XD aunque microsoft no ha confirmado nada...
PoderGorrino escribió:
getar44 escribió:
hsaoud escribió:Sin fuente oficial deberías cambiar el título del post a [Rumor]

En caso que finalmente no sea compatible con 3D, me encargaré de trolear hasta el infinito a MS. Me parecería indecente y sin sentido (pa q leches quieren promover un all in one con tv, películas y todo??)


Ya este la fuente actualizado


Ya, pero que "un representante" (anónimo por supuesto) le diga eso a CNET no es lo mismo que "Microsoft confirma". Esto conllevaría un comunicado oficial, presencia en algún documento oficial de microsoft... No dudo que sea así, seguramente lo sea, pero el titular sigue siendo erróneo.


Bueno pues tienes razón , pues quitado que microsoft confirma.....Pero en la noticia dice que microfoft lo a confirmado pero bueno
getar44 escribió:
hsaoud escribió:Sin fuente oficial deberías cambiar el título del post a [Rumor]

En caso que finalmente no sea compatible con 3D, me encargaré de trolear hasta el infinito a MS. Me parecería indecente y sin sentido (pa q leches quieren promover un all in one con tv, películas y todo??)


Ya este la fuente actualizado


Esa noticia que enlazas dice: "No obstante, Microsoft ha confirmado que la consola no podrá visualizar Blu-ray en 3D, al menos de cara al lanzamiento de la consola"

La cuenta oficial de Soporte de Xbox, ha confirmado vía twitter que es una función que SÍ estará soportada en Xbox One (por eso es un sistema all-in-one):

https://twitter.com/XboxSupport/statuses/378768416586203136

@JerryHiggins Heya, saw that our link was messed up- the Xbox One does support 3D bluray discs, as long as you have a compatible TV :) ^LL



Creo que podemos dar por cerrado el rumor.
pues si, ahi dice claramente que en el lanzamiento no la llevará, pero que incluir la opcion 3D en pelis la incluirá (supongo que en un update proximo). FIN XD
Pues ya se pueden dar cańa ....k yo quería ver más de una en 3D [+furioso]
Si, yo soy de esos que también quieren la consola para otras cosas a parte de jugar y es una pena, a ver si no tardan en darle soporte que quería vender mi actual bluray 3d para tener un cacharro menos, pues si la consola reproduce br3d también y con la misma calidad, para que quiero 2 cacharros que hagan lo mismo...
Pero hasta que no llegue ese momento, me lo quedaré
hsaoud escribió:
getar44 escribió:
hsaoud escribió:Sin fuente oficial deberías cambiar el título del post a [Rumor]

En caso que finalmente no sea compatible con 3D, me encargaré de trolear hasta el infinito a MS. Me parecería indecente y sin sentido (pa q leches quieren promover un all in one con tv, películas y todo??)


Ya este la fuente actualizado


Esa noticia que enlazas dice: "No obstante, Microsoft ha confirmado que la consola no podrá visualizar Blu-ray en 3D, al menos de cara al lanzamiento de la consola"

La cuenta oficial de Soporte de Xbox, ha confirmado vía twitter que es una función que SÍ estará soportada en Xbox One (por eso es un sistema all-in-one):

https://twitter.com/XboxSupport/statuses/378768416586203136

@JerryHiggins Heya, saw that our link was messed up- the Xbox One does support 3D bluray discs, as long as you have a compatible TV :) ^LL



Creo que podemos dar por cerrado el rumor.


Pues nada más que decir.
A ver si es verdad yo tb quiero quitar el blu ray 3d del salón para otra habitación.
Pues espero que finalmente lo implementen, porque yo sí le daré uso al 3D, me parecería muy feo que con la vendida de moto de centro multimedia que nos están metiendo que no lo hiciera.

Por cierto, se sabe si habrán juegos en 3D?? Que el otro día estuve jugando al Gears of War 3 en 3D y aunque la resolución bajaba mucho, la experiencia era muy muy buena!!
si no sale de salida, seguro que lo ponen un poco mas tarde...a ver si en unos pocos meses...
24 respuestas