Problema gráfico Asrock Z77 y ASUS GTX 760

Buenas, he estado instalando los drivers en mi nuevo pc y he tenido algunos problemas.

En primer lugar, la gráfica integrada de la asrock z77 no muestra video, es decir, ni la bios.
En segudo lugar, he podido instalar los drivers de todo con la salida de la Gtx 760, pero resulta que al ponerle el driver (sí, es el que toca) y al reiniciar, no muestra nada en pantalla.
He probado en modo seguro y al no cargar ese driver, arranca y muestra video( en administrador de dispositivos aparece : nvidia geforce gtx 760 .

He probado mil historias y por todas las salidas de las graficas y no hay manera.

Si podéis ayudarme con este trajín sería genial.

un saludo y gracias de antebrazo.
¿porqué no indicas donde has conectado el monitor?
Hay conexiones de video en la placa base y en la gráfica.
¿También de que pantalla hablamos? ¿ha tenido un PC conectado antes a ella?
dentro de la bios hay 3 opciones de salida de video, pci, integrada o automatico, yo nunca lo pongo en automatico, conecta los hmi uno a la conexion de la placa, y otro a la grafica y en la opcion de la bios prueba a cambiar la opcion de la salida de video de las 3 conexiones.
Estoy conectando la Asus por DVI, tambien he probado por HDMI en la de la placa y en la pci. El monitor es un Asus IPS.

He mirado en la bios pero no encuentro la opción de cambiar el tema gráfico, podrías guiarme?

Gracias a todos
Mira en las opciones del northern bridge.
Edito*

ya he conseguido arreglarlo, estaba seleccionado pci express y aun así no iba. He probado cambiando a HDMI y volviendo a seleccionar pci express y ya da video.

Muchas gracias a todos
6 respuestas