¿Merece la pena una 8800 gtx para physx?

Mi ordenador actual es un e8400@3,8 ghz 4 gigas ddr 1066 (q ampliare en breve a 8) y una 8800 gtx.Todo montado en una placa asus p5K.

El caso es que he comprado en el foro una 460 1 giga ddr5.Este modelo exactamente http://www.asus.com/Graphics_Cards/ENGTX460_DirectCUG2DI1GD5/

La fuente de alimentacion me da de sobras.Pero queria saber si el consumo extra de tener una grafica dedicada para physx me va a dar un rendimiento extra notorio o no merece la pena.
Ganaras el physx en los 4 juegos que lo utilizan, sin poder ponerlos a tope diría yo. El consumo aumentaría muchísimo.

Yo no la pondría, o lo haría si te vas a pasar el juego en muy poco tiempo, para que compense.

Salu2
la 8800 para physx es lo mínimo aconsejable como dedicada...

sobre consumo, mientras no se utilice el physx la gráfica permanecerá en idle.

esa 460 la veo un poco justa como gráfica principal, pues deberá mostrar más cosas en pantalla y puede que haga cuello botella, pero bueno, siendo las 2 gráficas nvidia, todo es cuestión de probar.
Por curiosidad, yo tengo una r9 280x montada pero en casa de mis padres tengo por ahí una 8500gt, ¿esta se la podría montar para el physx?
carokix escribió:Por curiosidad, yo tengo una r9 280x montada pero en casa de mis padres tengo por ahí una 8500gt, ¿esta se la podría montar para el physx?

Si pero la 8500gt es una castaña y te ira peor que solo con la 280x.
salva_184 escribió:
carokix escribió:Por curiosidad, yo tengo una r9 280x montada pero en casa de mis padres tengo por ahí una 8500gt, ¿esta se la podría montar para el physx?

Si pero la 8500gt es una castaña y te ira peor que solo con la 280x.

Le ira mejor que solo una 280x ya que para el physx si o si necesitas una nvidia y el requisito mínimo es una 8800gtx.
Para physx el requisito lo pone el juego en concreto.

Con respecto a la 8500 gt, es tal como dice el compañero.. .ganarás el efecto physx, pero el juego te irá como el culo. Es una tontería ponerla.

Salu2
Bueno al final he decidido dejar solo la 460.

He estado pasando unos bechmark y me rinde sobre un 120 % mas que mi 8800 gtx.

Y el consumo y que tendrian que estar muy pegadas (por la consiguiente falta de ventilacion) me han hecho decidirme por una sola.
A 1650x 1080 que juego pues creo que me vale y si tengo que baja r a 720p con los juegos punteros (juego en 22 pulgadas) pues tampoco voy a llorar.

Der momento muy contento con el cambio.
7 respuestas