Se me ha quemado la fuente de alimentación. Recomendaciones Please.

Buenas compañeros, el caso es que hoy mismo por la mañana tuve un pequeño arrebato de furia y apague la regleta con el ordenador encendido.
El caso es que saltaron los plomos, ... y bueno el ordenador ya no enciende.
He comprobado que la fuente de alimentación esta petada. La he sacado fuera y le he hecho un puente, ya sabéis, unir el cable verde con uno de los negros, y la he enchufado a un ventilador, y como esperaba no va. Con una fuente vieja el invento si funciona y el ventilador gira.
Estoy rezando para no haberme llevado por delante algo más :(
Que fuente me recomendáis para el PC de mi firma?. He visto una Nox Urano VX 750W PFC por 54 euros.
Gracias.
Un saludo.
PD: Soy un cabras joder!! }:/
Hola Shelby 427, pues hasta que te compres la nueva fuente no vas a saber si hay algo mas afectado, esperemos que no.
Respecto a que fuente comprar, para mi la fuente de alimentación es el elemento mas importante del pc, así que te aconsejo la mejor que te puedas permitir. Si me dices presupuesto máximo y pc actual donde será montada, será mas fácil recomendar una.

Saludos.
Pues creo que esa Nox no te va a valer y tendrás que irte a la Urano TX 850W que está a 68€. Tienes un Crossfire de 2x5850, osea que necesitas 4 conectores pci-e. La de 750w solo trae dos.
En ese precio también tienes la Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular, que seguro es más silenciosa y además de ser modular lleva certificado 80 Plus Silver. Y ya si quieres más gama y gastarte más pues tienes la Corsair GS800 V2 800W Gaming Series por 96 €. Esas son las tres opciones que yo barajaría.

En mi opinión , si puedes ve por la Corsair. Si no con cualquiera de las otras dos irás más que servido. Personalmente entre la Nox y la Tacens me quedaría con la Tacens por lo que te he comentado antes. Con el Crossfire estás obligado a poner una bicha.
Gracias por vuestras respuestas.
Estoy barajando muy seriamente comprarme una Urano TX 850W, que parece de sobra preparada para alimentar mi Crossfire. Muchas gracias Deividjg por tus recomendaciones. La Tacens que me comentas me gusta, pero esta sin stock, y no puedo esperar. La Corsair se me va de precio.

Choquimin tienes toda la razón del mundo, la fuente es el principal componente y no le damos la suficiente importancia. En mi caso creía habérsela dado con la ya muerta Tacens Radix V 750W PFC Activo, pero esta claro que seguramente era insuficiente fuente para mi equipo.
Ya venia haciendo alguna cosa rara el PC últimamente.
Espero no haberme cargado nada, pero la Tacens que tenia montada tiene bastantes sistemas de protección y en ese sentido estoy relativamente tranquilo.

Gracias un saludo.
Acepto más recomendaciones por supuesto.
(mensaje borrado)
donde mas se suele ratear es en la fuente, pillate una de calidad con vistas a no tener que comprar otra en 10 años aunque tengas un sli de graficas tope de gama, a la larga esto es un ahorro de dinero y una tranquilidad, si pones componentes de gama alta, de que todo va bien.
IKER22 escribió:Yo te recomiendo la Urano TX850W antes que la Tacens dado que un amigo mio ha tenido problema con ella.

aquí la pillas por 64€ que por lo que he visto es el mejor precio

http://www.mytelecom.es/mytelecom/30524 ... -850w.html

saludos crack

Mucho más potente la nox que la tacens.
6 respuestas