PC Gamer

mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
¿Que os parece este presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

¿Me garantiza poder jugar a 1080 y 60 frames?
¿Es claramente superior a las nuevas consolas?
¿Podra con todos los juegos de consola que salgan multiplataforma?
¿Le costara mucho o poco quedarse obsoleto?
Ya se que es algo intermedio y que por supuesto hay opciones mejores y mas caras, lo que quiero saber si es suficiente para jugar a Battlefield, el proximo Titanfall con una calidad notable.
Mas potente que la nueva generacion de consolas es, pero eso no es ningun merito.jeje
Podras jugar a 1080p y 60 fps en todos los juegos si no te importa bajar algo los settings.

Yo lo veo una configuracion bastante buena y la grafica es igual que la 7870. Esta la tuve yo y jugando a 1680x1050 menos al crysis 3, los demas juegos que probe los podia jugar en ultra y con buena cantidad de fps. Entre ellos battlefield 3, bioshock infinite...

Sobre cuanto durara... Eso depende de lo exigente que seas. Las graficas se quedan enseguida cortas si quieres jugar en ultra a los ultimos juegos. Si no te importa bajar la calidad en los juegos tienes pc para años.
Yo si no vas a hacer oc, quitaria el disipa, y lo dejaria con el de serie, bajaba de calidad en la fuente y pillaba una unox de 650w, y con los 60€ que te ahorras, me lanzaba a por la 280x, si lo que quieres es un pc para jugar xD

Lo que no sé es si el micro le hará cuello de botella a la 280x....

Por lo demas es una config bastante buena, y pareja.
La configuración esta bastante bien, el disipador yo no lo quitaría aunque no vayas a hacer oc, y respecto a los gráficos, podrás jugar en alto/ultra a 1080p 60fps a la mayoría de juegos actuales, pero para los próximos se queda algo corto.
jota-ele256 escribió:Yo si no vas a hacer oc, quitaria el disipa, y lo dejaria con el de serie, bajaba de calidad en la fuente y pillaba una unox de 650w, y con los 60€ que te ahorras, me lanzaba a por la 280x, si lo que quieres es un pc para jugar xD

¿Lo del cuello de botella que significa, que el procesador se queda corto para la tarjeta grafica?

Por cierto que os parece este otro presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Ni loco quitaba el disipa para dejar el de serie. Y no ahorraria en fuente, la 270x consume 170w sin oc y la 280x 250w que no es moco de pavo.
Cual es tu presupuesto? Por 600 euros el que habias puesto era un pc muy equilibrado.
YO no veo que sea una mala combinación, aunque no conozco ese proce al 100% parece que es el hermano pequeño del 8320 con 6 nucleos habrá que ver como ocea...
Pero quizas no merezca la pena más el 8320 por un poco más (para los expertos en amd xd)

De resto veo un equipo bastante equilibrado aunque como te comentan si te puedes estirar a una 280X o 7950, así le sacaras algo más de partido al equipo

Por otor ladom, no escatimes en la fuente, no hace falta que gastes un pastizal pero asegurate que cumple con buena calidad... algo entre 650-750 yo lo veo perfecto

Saludos
¿Y si lo dejo asi?

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X............en vez de AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5.....en vez de Sapphire R9 270X Toxic 2GB GDDR5
Gigabyte GA-970A-D3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Corsair Carbide 200R Black...................... en vez de NOX Vulkan USB 3.0

Con montaje se queda en 828 euros respecto a los 700 de un principio sin estos tres cambios.
mortadelo2013 escribió:
jota-ele256 escribió:Yo si no vas a hacer oc, quitaria el disipa, y lo dejaria con el de serie, bajaba de calidad en la fuente y pillaba una unox de 650w, y con los 60€ que te ahorras, me lanzaba a por la 280x, si lo que quieres es un pc para jugar xD

¿Lo del cuello de botella que significa, que el procesador se queda corto para la tarjeta grafica?

Por cierto que os parece este otro presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si, significa eso. La verdad es que yo soy mas de intel, asi que tampoco conozco muy bien ese procesador. Imagino que si la gente dice que le dejes el disipa, sera porque el de serie es una autentica basura....Pero eso me decian a mi con el i7 4770k, y aqui lo tengo con el de serie a 28º en ide, y unos 50 y poco en full. Aunque evidentemente voy a ponerle una RL en poco, porque quiero hacerle oc, y mi presupuesto me lo permite. Vamos, todo depende del presupuesto de uno....

Y la fuente te iba a decir estas:
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

Aunque acabo de ver esta corsair que esta muy bien:
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html

Por mucho que la 280x consuma unos 240w, el equipo completo no te va a consumir ni 400w....

El caso, es que si pasas de a 270x a la 280x, vas a ganar bastante en juegos.

Edito: esa configuracion ultima que pones, esta, muy, muy bien. Ya si quieres tirar la casa por la venta, le añadiria un ssd, el samsung evo de 120gb, que esta muy bien de precio, y te va a mejorar bastante la velocidad del sistema, y la carga en los juegos.

Salu2
Yo creo que para empezar ya vale, que si no pues ya que me dejo 1000... por que no 1100...pues ya que me pongo 1200 ect. ect. y al final me tendria que comprar el ultimo modelo a 3000 euros.
Un consejo, yo antes de poner más pasta en poner una gráfica mejor que la 270x me ponía un disco ssd. Para mí es un componente fundamental ;)
Eso siempre se puede poner despues ¿no?, de momento lo dejo asi, ahora mi duda es si con el disipador tengo suficiente, si no lo cambio a uno de mas potencia y ya esta
La verdad es que una vez que tienes un ssd, cuesta bastante prescindir de él. Y si, puedes ponerlo mas adelante.

El disipa, depende de la cantidad de oc que vayas a hacerle al micro....pero vamos, para tenerlo de stock, o con un poco de oc, cumple bastante bien ese modelo

Edito: si alguien te puede montar el pc, te ahorraras unas buenas pelas....y tambien te recomiendo que mires precios en xtremmedia, que por norma general es mas barato que pcc.
¿No tengo que tener ningun miedo con el disipador?
Puedo cambiarlo por un Nox Urano Vx 750w que ademas es algo mas barato.
Aunque parece que el corsair 600w tiene buena fama.
¿cual es mejor?
¿No es mejor ponerme el mas potente y curarme en salud?

Lo de gastarme 40 euros mas por que me lo monten ya es lo de menos.
Y ahora que casi tengo el proyecto empezar a mirar y comparar otra vez...
Esto parece como comprar un coche, siempre puede ser mejor, siempre hay otra marca alternativa....pero al final hay que coger uno y olvidarse.
Creo que me cogere este y ya no le doy mas vueltas, que menuda locura, no me extraña que la consolas vendan tanto
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X.
Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5
Gigabyte GA-970A-D3
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Corsair Carbide 200R Black

Con este tienes pc para rato, no te compliques más, esta claro que se puede mejorar pero dejándote más dinero. El ssd es opcional, yo lo metería pero si no te puedes dejar más dinero ahora, lo pillas más adelante.
shenmue está baneado por "troll"
mortadelo2013 escribió:Yo creo que para empezar ya vale, que si no pues ya que me dejo 1000... por que no 1100...pues ya que me pongo 1200 ect. ect. y al final me tendria que comprar el ultimo modelo a 3000 euros.

He visto presupuestos por 1200 con una 780 i un i7, que con eso ahora mismo vuelas, no hace falta gastarse 2000 ó 3000 euros para tener un pc a la última, aunque cada uno se gasta lo que quiere/puede.
Tú presupuesto lo veo bien, pero para la próxima generación pues tal vez se te quede un poco corto, yo me estiraría a una 280, lo agradecerás.
mortadelo2013 escribió:¿No tengo que tener ningun miedo con el disipador?
Puedo cambiarlo por un Nox Urano Vx 750w que ademas es algo mas barato.
Aunque parece que el corsair 600w tiene buena fama.
¿cual es mejor?
¿No es mejor ponerme el mas potente y curarme en salud?

Lo de gastarme 40 euros mas por que me lo monten ya es lo de menos.
Y ahora que casi tengo el proyecto empezar a mirar y comparar otra vez...
Esto parece como comprar un coche, siempre puede ser mejor, siempre hay otra marca alternativa....pero al final hay que coger uno y olvidarse.
Creo que me cogere este y ya no le doy mas vueltas, que menuda locura, no me extraña que la consolas vendan tanto

Como ya te dijimos, con ese equipo vas sobrado, lo del ssd es simplemente una sugerencia si te llega el presupuesto, si no, pues nada, o en otra ocasion se lo añades si te apetece, y cuando esten mas baratos.

En cuanto a la fuente, como te dije, esa torre no consume ni 400w, vamos que le metes una corsair de 500w y rula igual.....por ejemplo, la nox de 750 se la pondria para hacer un cf en el futuro, de hecho yo tengo la nox, porque quiero hacer sli....pero en tu caso, que no tienes pensado meter una 2º grafica, seria una tonteria. Y evidentemente corsair es mejor marca, y mas si has cogido un modelo con certificado plus bronce.

Y el disipador, no te rayes, que con ese vas sobrado, y ahora en invierno ni te cuento xD

Salu2
La ultima configuración esta bastante bien.

Mirate esta configuración a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 78,A012522
Al final he pedido esto, solo queda que transfiera el dinero el lunes, asi que todavia estoy a tiempo de echarme atras. http://www.pccomponentes.com/ticket_reg ... e=yhuO7pjH El precio final son 916 euros con montaje. ¿Lo veis equilibrado? Respecto a la tarjeta grafica, ¿me gasto 70 euros mas y me cojo el modelo 4GB DDR5 o con 2GB tengo suficiente? ¿Con esto tengo de sobras para jugar a Battlefield 4 en modo ultra o en alto? ¿Aguantara el tipo los proximos años? ¿cuantos mas o menos?
Yo, sin querrer liarte mas, (y tampoco soy muy experto), pero pregunto: Deberas no vale la pena montar un SSD? Tel o digo por experiencia, eso de poner las cosas mas palante... Piensa q precisamente es el SSD, donde se instala SO. Y aqui palante significa tener q reinstalar SO, hacer back-up de todos los programas y pasarlos.... Es muy engoroso. Es mas facil pillar ahora un SSD, aunque de poca capacidad ( 120 Gb para OS sobra ), y mas palante montar uno para los datos.
Esos 120 Gb para empezar bastara, y luego encontrar esos 50 -60 e para otro para los datos ya no cuesta tanto. Al menos yo lo he hexo con mis equipos y me parece q acerte. Es que la diferencia de tener SO instalado en un disco normal y uno SSD es brutal...
Ten cuidado segun el fabricante de tu placa base, no es compatible con el procesador que has elegido: FX-8320 3.5Ghz 8X, cambia la placa base o el procesador.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /download/

Imagen
Es extraño, en la pagina web hay 5 revisiones de la placa, solo las dos ultimas son compatibles.
Lo que no sabemos es si son simples actualizaciones y el producto es el mismo o que hay 5 modelos diferentes y entonces si que tengo un problema.
Tambien me he mosqueado un poco con la memoria ram, por que igual tampoco.
De todas maneras muchas gracias por avisar, yo ya les he mandado un email a pc componentes para que lo aclaren todo.
Menuda pesadilla esto del ordenador, es mas facil comprar un coche...
Creo que es la misma placa base, asegurate que te entregen la ultima revision actualizada y yasta.
Mas vale prevenir, toda precaucion es poca, que son casi mil euros.
Supongo que en cuanto lo tenga y lo disfrute ya no me penaran.
24 respuestas