LUCKYMAS escribió:te quitas un santo para coger otro igual , mismo problema rsx .
5 segundos o mas - Problema soldadura CELL
tailsnic escribió:LUCKYMAS escribió:te quitas un santo para coger otro igual , mismo problema rsx .
Pero si fuera el RSX no arrancaría "a veces". Si te peta el RSX, te peta para siempre la enciendas como la enciendas. La luz amarilla no quiere decir que sea fallo del RSX siempre, y quizás sea el firm, porque según lo que tarda en dar el "posible" fallo, creo que es por lectura del sistema.
duke5000 escribió:Tu mismo te has respuesto, es un fallo de soldadura del CELL, y si con algo de calor y siendo metalico "la soldadura" la dilatacion puede solucionar el fallo, a la que se enfria vuelve a contraerse y a darse el falso contacto.
Debe ser una averia tan pequeña que con la misma dilatacion se soluciona, pero ten por seguro que solo puede ir a peor, disfrutala y ves ahorrando para reball del CELL
Saludos!
tailsnic escribió:duke5000 escribió:Tu mismo te has respuesto, es un fallo de soldadura del CELL, y si con algo de calor y siendo metalico "la soldadura" la dilatacion puede solucionar el fallo, a la que se enfria vuelve a contraerse y a darse el falso contacto.
Debe ser una averia tan pequeña que con la misma dilatacion se soluciona, pero ten por seguro que solo puede ir a peor, disfrutala y ves ahorrando para reball del CELL
Saludos!
Pues prefiero hacerle el reballing en un futuro con plomo y poner lo del ventilador, porque las Slims me parecen feas y horribles de cojones, xD.
EDITO: me lo ha hecho un par de veces al salir de la aplicación del ventilador, y justo al cargar el XMB de vuelta. No es la temperatura, es el tiempo que se tire en stand-by, ya he hecho la prueba. Mirad...casi que me voy a poner el Rogero 4.46 v1.01, que en mi última PS3 funcionaba canela, xD. No me están cayendo nada bien los firms 4.50 (que de verdad me estoy oliendo que son los culpables). Ya contaré
LUCKYMAS escribió:hazle lo que quieras , pero esa tiene problemas de soldadura , te lo habise te lo repito hasta que caiga que no tardara mucho , con una sesion en marcha y al apagarla se enfrie ya dejara de funcionar. Lo malo que te lo haga en el proceso de meter otro cfw instalandolo y se quede a mitad, el problema sera doble.
chipset escribió:Hacerle reballing solo es una perdida de tiempo ya que yo me dedico a eso dia a dia y cuando se presentan esos casos de los llamados YLOD y sobre todo del modo en como le aparece al autor del hilo eso solo se resuelve reemplazando el CELL junto con el syscon y sus respectivas nand/nor ya que con rebolearla solo aguantara unos dias porque ya el daño ya esta en el interior del propio CELL. COMPROBADO.!!!