. Nezcar escribió:Pues yo si hos digo la verdad, creo que la maquina ya existe, solo que no lo saabremos todabia, quizas dentro de 50 años se empiecen a comercializar...jajajja
OM3G4 escribió:Nezcar escribió:Pues yo si hos digo la verdad, creo que la maquina ya existe, solo que no lo saabremos todabia, quizas dentro de 50 años se empiecen a comercializar...jajajja
entonces por que no has venido a verte para darte algun consejito que te ahorre algun mal rato?
fran_family escribió:como te he dicho en el otro hilo grabalo
y algo que iba a decir pero han cerrado el hilo:
prueba ha hacer una psicofonia en la ermita, y no, no estoy de coña xD
Fistroman escribió:Hola,
Para todos aquellos que dicen que viajar en el tiempo es imposible, les digo que sí es posible. Otra cosa es que querais ir al pasado y no al futuro, pero ir al futuro, lógicamente es posible. Ejemplo simple, sincronizamos relojes en una nave y en el centro de despegue. La nave va a La Luna, al acelerar se acerca a la velocidad de la luz, el tiempo va más despacio, con lo que, en el fondo, el centro de control de La Tierra está adelantado con respecto a la nave, es decir, el reloj de la torre de control pone que es más tarde que el reloj sito en la nave. Serán centésimas, milésimas de segundo, pero la nave ha viajado al futuro.
Saludos.
Vicente14 escribió:fran_family escribió:como te he dicho en el otro hilo grabalo
y algo que iba a decir pero han cerrado el hilo:
prueba ha hacer una psicofonia en la ermita, y no, no estoy de coña xD
Es una buena idea.
Que lo hago con una grabadora o algo?
MaXiMo87 escribió:
Mmmm, técnicamente todos nosotros estamos viajando en el tiempo respecto a algo que llamaremos, materia con v=0, aunque realmente no sé si eso existe... Digo eso porque nuestra galaxia se aleja del centro del big bang, nuestro sistema solar gira alrededor al agujero negro supermasivo del centro de la galaxia, y a su vez la Tierra gira alrededor del Sol, vamos, que respecto al centro del Big Bang seguramente nos movemos a muchos miles de km por hora...
EDITO: no he dado mi opinión al final, opino que si habrá máquinas del tiempo simplemente que no se podrá retroceder antes de que ésta sea fabricada, en realidad vi un documental en el que preparaban una máquina que creaba un bucle con rayos láser que en teoría cuando se encienda empezará a recibir mensajes del futuro...
FolkenX escribió:MaXiMo87 escribió:
Mmmm, técnicamente todos nosotros estamos viajando en el tiempo respecto a algo que llamaremos, materia con v=0, aunque realmente no sé si eso existe... Digo eso porque nuestra galaxia se aleja del centro del big bang, nuestro sistema solar gira alrededor al agujero negro supermasivo del centro de la galaxia, y a su vez la Tierra gira alrededor del Sol, vamos, que respecto al centro del Big Bang seguramente nos movemos a muchos miles de km por hora...
EDITO: no he dado mi opinión al final, opino que si habrá máquinas del tiempo simplemente que no se podrá retroceder antes de que ésta sea fabricada, en realidad vi un documental en el que preparaban una máquina que creaba un bucle con rayos láser que en teoría cuando se encienda empezará a recibir mensajes del futuro...
Una puntualización, no es nuestra Galaxia la que se aleja del centro del Big Bang, es el Universo en sí mismo. La expansión del Universo es como inflar un globo. Si el Universo es la superficie, el centro está en otra dimensión (la tercera en este caso) y en ningún punto del propio Universo.
Por ello, podemos decir cuándo (la 4ª dimensión de nuestro "globo" de 3 dimensiones que es el mundo real) sucedió el Big Bang pero no dónde; porque no está en el propio Universo (igual que el centro de la esfera del globo no está en el plástico).
fran_family escribió:ejemplo:
-como te llamas??
-dejas 30 segundos mas o menos sin decir nada
-que haces aqui??
-dejas otros 30 segundos
etc etc...
luego escuchas lo que has grabado, tienes que estar muy muy muy atento y no te valdra escucharlo un par de veces, tendras que estar mucho tiempo, y al final, puedes escuchar cosas muy interesantes![]()
saludos
MaXiMo87 escribió:FolkenX escribió:MaXiMo87 escribió:
Una puntualización, no es nuestra Galaxia la que se aleja del centro del Big Bang, es el Universo en sí mismo. La expansión del Universo es como inflar un globo. Si el Universo es la superficie, el centro está en otra dimensión (la tercera en este caso) y en ningún punto del propio Universo.
Por ello, podemos decir cuándo (la 4ª dimensión de nuestro "globo" de 3 dimensiones que es el mundo real) sucedió el Big Bang pero no dónde; porque no está en el propio Universo (igual que el centro de la esfera del globo no está en el plástico).
Tengo otra imagen del Big Bang, no he leido teorías ni nada, solo es mi manera de ver las cosas y puedo estar equivocado, pero yo veo el Big Bang como un agujero blanco...
Me explico, toda acción tiene una reaccion igual y opuesta, entonces, yo veo que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro super masivo que va absorbiendo matería, y el Big Bang, en lugar de absorber nada expulsó una enorme cantidad de materia (todo el universo) eso me hace pensar en que realmente el centro del Big Bang fue un enorme agujero blanco supersupermasivo, no sé si has oido hablar de los agujeros de gusano, pues siempre he considerado que realmente los universos (creo que hay más de un universo paralelo) forman ciclos.
1-Universo 0 es devorado por el retroceso de toda la matería hacia su centro, donde se crea un agujero negro super masivo
2-Agujero negro del universo 0 tiene como reacción un agujero blanco en universo 1 que expulsa toda la matería absorbida del universo 0 (Big Bang) está se expande hasta un punto X, nosotros nos encontramos aquí
3-Pero al final todo vuelve a contraerse y volvemos al punto 1, así en un ciclo infinito...
No sé si hay nada de cierto en eso que pienso, pero pienso que es posible, no me baso en ninguna conclusión científica, pero siempre he tenido esa imagen en mi cabeza...
Pacothemaster escribió:
Se recomienda hacer la escucha al día siguiente, que si lo haces esa misma noche... igual no duermes
en el infierno a la sombra xD
FolkenX escribió:Bueno, pues no cuesta mucho imaginarse la que proponen los científicos y que está respaldada por la evidencia; así que no sé para qué te complicas xD.
Hay cosas ahí que contradicen a los últimos descubrimientos, como lo de que se vaya a contraer el Universo; al parecer eso es falso y se expandirá infinitamente. Vamos, que de cierto tiene poco tu visión.
Pero vaya, que no haces daño a nadie mientras no trates de venderle esa visión a nadie; así que piensa lo que quieras xD.
Vicente14 escribió:Resultara dificil de creer pero ahora mismo estoy oyendo voces que vienen del calvario. De gente discutiendo y gritando.
Esta noche no duermo
Vicente14 escribió:Resultara dificil de creer pero ahora mismo estoy oyendo voces que vienen del calvario. De gente discutiendo y gritando.
Esta noche no duermo
Nezcar escribió:Si...los viajes astrales tambien pueden debatirse en este foro, es mas yo antes, practicaba para realizarlos, solo conseguia quedarme muy muy relajado y el instante de salirte del cuerpo me resultaba muy dificil aunke no imposible porke alguna vez que otra lo e exo sin kerer estando ya durmiendo...y me podia ver a mi mismo solo que despues notaba como, un tiron muy fuerte y me despertaba
... WaSm escribió:
que separ que tener los cristales donde los tienes es ilegal......
Venia con la casa. De todas formas asi esta asegurado. No creo que ningun ladron trepe por esa pared
Campanilla escribió:Desarchivando, perdón por el retraso.
Hace unos meses durante mi estancia en Colombia me he alojado junto con mi mujer en una casa colonial con fecha de 1753, durante un tiempo mi mujer me comentaba que tenía sueños en los que aparecía un señora mayor según me contaba, y ésta señora en sueños le decía que tenía que cavar en cierto sitio específico de la casa, que allí había algo que era para ella, que no era gran cosa pero que le haría un favor encontrándolo. Pues nada, mi esposa ya estaba un poco mosqueada y los vecinos no es la primera vez que encuentran un "tesoro" enterrado después de una aparición ya sea en sueños o físicamente por lo que teníamos oído.
Total, que nos pusimos en contacto con unos amigos que más o menos entienden del tema e hicieron unas cuantas parafernalias con una vela y demás, que por cierto la vela la dejamos prendida toda la noche y no dejó rastro alguno de cera, sólo quedó un trocito de mecha, cosa que nos resultó bastante raro; al día siguiente vinieron a hacer lectura de la vela, y según ellos indicaba que había que cavar en la parte trasera del patio, mi señora se empeñó en que no, que el patio no, que había que cavar en una zona dentro de la casa, que había que levantar cierta losa y cavar debajo; pasaron los meses hasta que pedimos permiso al dueño de la casa, que no nos puso trabas.
Llegó el día de la excavación, levantamos la losa, cavamos como un metro y nos aparecieron restos de huesos humanos y la parte de arriba de un candelabro, donde se inserta la vela exactamente, algo pequeño, de oro, volvimos a tapar pusimos la losa y desde entonces no volvió a soñar con la señora.
Nada y hasta ahí la historia, todo verídico, no gano nada inventando.