xavillin escribió:Un saludito para todos aquellos que decíais que todos se callaban como putas y nadie levantaba la voz. Mirad como reaccionaba el régimen ante aquellos que osaban levantar la voz ante la flagrante manipulación
pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~
jorcoval escribió:pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~
Lo único es que La Sexta, Telecinco e Interconomía son privadas.
jorcoval escribió:pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~
pandev92 escribió:jorcoval escribió:pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~
Privadas y todo lo que quieras, ahora busca, cuanto dinero les ha pagado el estado o las concesiones que se les han dado a estas cadenas, las cuales la mayoría no paran de perder dinero.
pero eso es otro tema: el estado no debería financiar estos medios de ninguna forma, manipulados o nopandev92 escribió:jorcoval escribió:pandev92 escribió:Ole, acabas de descubrir que todas las teles están manipuladas, desde La secta, a Telecirco, a InterNoLaVeNiMitÍA, a Tv3~~
Privadas y todo lo que quieras, ahora busca, cuanto dinero les ha pagado el estado o las concesiones que se les han dado a estas cadenas, las cuales la mayoría no paran de perder dinero.
jorcoval escribió:pero eso es otro tema: el estado no debería financiar estos medios de ninguna forma, manipulados o no
Desgraciadamente vivo en Valencia y no veia Canal 9 desde los tiempos del Babalà y del Tómbola. Entiendo que el miedo a ser despedidos y perder sus fuentes de ingresos publicando noticias veraces les hicieran contar verdades a medias u ocultarlas, pero siendo coherentes, ahora tambien deberian silenciarse como lo hicieron entonces (como cuando se callaron todo lo referente al escandalo del Caso Gürtel) y no montar manifas a la voz de "no callaran la voz de un pueblo" cuando ellos han sido los primeros en arrodillarse para recibir las palmaditas del amo en la cabeza y distraer de la verdad a ese mismo pueblo al que ahora claman justicia. Eso ni era periodismo ni era "na", asi que por mi parte, y sin alegrarme por ello, creo que se lo tienen mas que merecido.
PenyKiller escribió:Me parece que algunos confundís las cosas.
¿Qué culpa tienen los curritos de que fuese un instrumento del PP? ¿Qué culpa tiene un enchufado de que un conocido político corrupto le enchufe? ¿Acaso vosotros no lo aprovechariais?
Mucho adolescente sin emancipar incapaz de ponerse en la tesitura de ser un padre de familia veo yo por aquí.
Soy valenciano. Me crié viendo Bola de Drac, Arale, Musculman, Babalà (incluso estuve con el colegio participando en sus inicios) y muchos programas de producción propia de Canal 9 que ya no existen y añoro no poder ponerle a mi hijo para que consuma contenido en "la nostra llengua".
Sin embargo, aplaudo con ganas que cierren esta gran mentira. Viviré más tranquilo sabiendo que mi hijo no será contaminado con falacias. El problema es que cerrarán y luego se inventarán otra y seguiremos igual.
Lo importante es que, a pesar de todo, no puedo alegrarme de las mil y pico personas que van a ir al paro. Enchufados o no, e independientemente de que apoyasen las mentiras o permaneciesen callados, los principales culpables no son ellos.