¿Jugar a algún Pokemon (emulado) en PS Vita?

Hola a todos,

El título ya lo dice todo....es posible jugar a Pokemon en nuestra estimada PS Vita?

Entiendo que no, pero no me gusta asumir....

Muchas gracias,
Toralpal,
Los juegos de pokemon son de la increible Nintendo y a menos que salga un emulador no oficial para ps vita para ds o 3ds me da que no :(
toralpal escribió:Hola a todos,

El título ya lo dice todo....es posible jugar a Pokemon en nuestra estimada PS Vita?

Entiendo que no, pero no me gusta asumir....

Muchas gracias,
Toralpal,


Tu primer mensaje en 5 años es para preguntar esto? Creo que necesito dormir xD

A tu pregunta te diré que de entrada no, pero hay algunos exploits para toquetear la Vita y utilizar homebrews ya existentes en PSP, de modo que en teoría podrías utilizar los emuladores que habían en PSP de Gameboy/Advance y jugar a algún pokemon.

De igual modo creo que sería mejor preguntar esto por Scene, ya que oficialmente encontrarás un Pokemon en Vita cuando se congele el infierno.
Gracias por las respuestas :)

Lo del mensaje hace 5 años es debido a que me registré sin acordarme de la contraseña en esos tiempos, aunque he seguido el foro, ahora al intentar postear me he dado cuenta de que ya existía mi usuario....al registrar mails antiguos...bingo! Encontré la contraseña :)

Pues sí, me gustaría jugar a Pokemon en mi PS Vita, y como no soy muy entendido en cuanto a Custom Firmwares.....pues no se :S

Muchas gracias!
Amigo si te compraste una Ps vita para jugar pokemon entonces creo que te equivocaste totalmente de compra mi recomendación es que compres una 3ds o una ds por que no podrás jugar a pokemon.
Como bien te han dicho con la vita no vas a poder jugar a pokemon, ahora si en esta consola quieres jugar a algo parecido, te recomiendo el invizimals.
Es que estando el X e Y a la vuelta de la esquina, entiendo que empiece a haber ganas de Pokemon.
Empieza a haber ganas de Pokemon si...

El tema es que yo tengo la PSP también y recuerdo que había muchos....firmwares para jugar a emuladores y cosas así....ahora no se como está este tema en Vita.

Gracias!
El temaestá complicado, se supone que vana sacar un desbloqueo del mdo psp con la legada de ps4, pero a ver.



mirad en scene.
he movido el hilo donde creo que va mejor, además de que he cambiado el título para que no se preste a confusiones (y que no te salten al cuello) XD

Zalu2!
Si consigues hacerte con algun juego que tenga el exploit de VHBL o eCFW y la correspondiente versión de Vita, puedes ejecutar Homebrew, lo que se traduce a que podrás usar los mismos emuladores y demás que podías usar en tu PSP.

También creo que alguien hizo un Homebrew llamado PSPokemon, aunque no lo he probado.
Si se puede como ya te han dicho, necesitas un exploit para VHBL/CEF y un emulador de GB/GBA compatible, cargas la rom y listo.
Ahora lo tienes a huevo no se sabe cuanto durará la puerta.
12 respuestas