Instalación de distribuciones

Tengo un poco de espacio en mi ssd y me he bajado varias distribuciones, sabayon, mageia, etc pero con 90% de las que pruebo no me funciona si tienen versión live, o a la hora de instalar se me queda un guion en la parte superior. Supongo que sera algo de la grafica? tiene solución? tengo dos ati 7850hd en crossfire
Veamos, primero prueba en maquinas virtuales para asegurarte que sabes lo que haces y que la iso este medio bien, luego si grabas en discos comprueba que se grabo bien.

Y si quieres luego instalarte físicamente en el equipo, vigila el tema de arquitecturas, efi, opciones de la Bios, etc.

Por ultimo también si tienes un lector de discos algo pejiguera puede pasarte (en el ultimo pc que anduve tuve que arrancar la instalación mapeando la iso que guardaba dentro del disco duro en el que iba a instalar XD.

Si fuera por grafica en modo texto o con desactivando opciones antes de la instalación gráfica podrias instalarte igualmente de todas formas creo yo.

La mayoria de las cosas que te he comentado se que no seran tu caso, pero asi me ahorro ir preguntando y decirte que compruebes una por una, asi que ya sabes muchas posibles causas muy comunes y que a veces dan dolores de cabeza tontamente XD.
1 respuesta