Como y donde vais a colocar el kinect?

Buenas,abro este hilo para que me deis ideas no para ponerme a caldo por el XD
¿como vais a colocar el kinect?¿esperareis a que salga algún soporte?en una balda?¿altura?¿distancia?¿encima de la tele?¿debajo?se admiten fotos de donde pensáis ponerlo,todo esto para gente que no lo deje en un armario guardado XD
Por lo visto el Kinect 2.0 tiene para ponerlo en tripodes y como resulta que tenia uno abandonadisimo en casa pues lo pondre detras de la tele. Ya estuve haciendo pruebas y queda genial. Puedo subir, bajar la altura, rotar el angulo de vision, etc. Pienso que asi me quedara genial.
Esperemos que el Kinect no pese demasiado y su tamaño no sea un problema para el equilibrio del tripode que tras la tele no lo he podido abrir del todo.
Gracias umbasa por la opinión,lo había pensado esa opción y me gusta la idea,no creo que pese mucho,lo único yo de esa manera si tengo un "pequeño problema" de tres años xdd,tengo armario de estos muy bajos de salón y una niña de tres años que tiene afición por todo lo de su padre [mamaaaaa] ,de todas formas no descarto la idea y probarlo estando yo delante claro
En principio lo pondre debajo de la tv, pero ya veremos... depende de si me queda bien o no, sino lo guardare y lo enchufare cuando lo vaya a usar
Para no abrir cada uno nuestro propio hilo sobre como colocarlo, quizá seria mejor debatirlo aqui:

hilo_ayuda-no-se-donde-colocar-kinect_1946048

No lo digo a malas eh, es por tener un poco de orden, además veras muchas ideas en ese enlace.
fuji escribió:Para no abrir cada uno nuestro propio hilo sobre como colocarlo, quizá seria mejor debatirlo aqui:

hilo_ayuda-no-se-donde-colocar-kinect_1946048

No lo digo a malas eh, es por tener un poco de orden, además veras muchas ideas en ese enlace.

Ostxx...ni me di cuenta,claro que mejor,ademas ya veo que an posteado bastante,perdón,es lo que tiene "escribir" tan pronto,señor moderata se puede cerrar,perdón por el error y eso que me paso medio dia leyendo xddd
5 respuestas