Recomendación mejorar potencia PC

Buenas,

Intel Core I5-3570K 3.4Ghz
Placa Asrock Z77 Pro4 -
Fuente NOX Urano 650w
Caja Zalman z11 plus
Disipador Scythe Ninja 3 Rev.B
T.grafica Gigabyte GTX660 OC

tengo este ordenador, esa placa no admite SLI, solo CF. Visto que me estoy quedando un poco corto de potencia,
¿Que me recomendais que haga? ¿ seria necesario refrigerar mejor también y cambiar la fuente ?
Opciones xd
-Vendo la 660 y me compro 2 ATI's
-Cambio la placa y me pillo otra 660 OC

Gracias.

Saludos.
Quieres comprar dos atis o dos nvidias con una alimentación de 650W? Puedes quedarte muy corto de potencia, pero el mayor problema no será ese, sino el calor que vas a tener en la caja.
Dionis0 escribió:Quieres comprar dos atis o dos nvidias con una alimentación de 650W? Puedes quedarte muy corto de potencia, pero el mayor problema no será ese, sino el calor que vas a tener en la caja.

De momento no he decidido nada... por eso pido consejo, pero esa fuente esta preparada para SLI o CF eh almenos llva los conectores.......

NOX URANO 650w

Compatible con sistemas múltiples de GPU como SLI y Crossfire

si hay que cambiar la fuente se cambia por eso
Puedes dar el salto a una r9 280x o gtx770 notaras el cambio. Ahora si necesitas mas potencia de gpu una gtx 780 que han bajado de precio.

saludos
Los conectores igual los lleva, pero si no alimenta bien, el hardware no funciona como debería. Piensa que si dice 650W y sólo se garantiza el 85% de esa potencia, estaríamos hablando de 552W reales. La 660 que tienes chupa poquito, unos 140W, pero una R9 280X ya se va a 250W, dos serían 500W, tu procesador en actividad chuparía unos 77W. Sólo con eso, sin mirar los otros componentes, ya te pasarías de su capacidad.

Igual con una R9 280X ella sola ya te tiraría cualquier juego, el battlefield 4 al menos iría sobrado en ultra (sin AA).
Hoy me llegó la gtx760 y todo en ULTRA el B4 me va a 70-80fps
No tiene un consumo muy alto y Amazon tiene la MSI por 220€. Sino lo que dice el forero... una 280x o una gtx770.
Espera unos días y cuando salgan las nuevas R9 290 con disipador mejorado cambias la gráfica. O pon una R9 280X.

Tu placa no es interesante para CF.

Si tu fuente es la nox urano vx 650 te da 480w, lo que es suficiente para una sola gráfica.
Yo creo que puedes ir bien así eh, yo tengo algo parecido a lo tuyo aunque el procesador es un i5 4670k y la gráfica una 660TI y me va el battlefield 4 en ultra a 60fps estables.
Si quieres mejorar el rendimiento general porque notas el pc algo lento pilla un SSD para sistema y programas, es lo que más se nota aunque en juegos no te solucione mucho, sólo tiempos de carga, pero da un gustazo arrancar el pc en 7 segundos y poder abrir todo al momento... Si quieres recomendación yo pillaría un samsung evo que son baratillos y van bien.
7 respuestas