Hola,
Tenía por casa un ordenador de esos "silenciosos", concretamente uno con una placa via epia ln,
abandonado por la falta de tiempo y perdido en el trastero. El otro día lo encontré y pensé en aprovecharlo para cosas que ahora hago con el portátil.
Básicamente lo quiero para poder bajar cosas con el torrent y luego poder visualizarlas en mi televisor lg. Lo que no se es como hacerlo. La TV tiene dlna. El router, un livebox 2.0 de Orange también tiene DLNA. El miniordenador no tiene salida HDMI por lo que no puedo conectarlo a la TV. Había pensado en conectar el disco duro externo al router y configurar de alguna forma el torrent para que los ficheros descargados los deje en ese disco duro.
Otra opción es instalar un servidor DLNA en el propio miniordenador para ver si puedo acceder a los contenidos desde la tele.
Estoy un poco perdido....si alguien me pudiera ayudar o dar ideas.
El miniordenador es "flojillo"...no tiene potencia de CPU porque no tiene ventiladores, solo disipadores...es super silencioso pero va a pedales por lo que lo que le tenga que meter debe ser ligero.
Gracias por anticipado
Un saludo