Actualización en juegos?

Quisiera saber si los últimos juegos de wii u llevan la última actualización de fireware en el DVD y si la instalan si detecta fireware inferior?

Me he comprado hoy la wii u premiun y no puedo conectarla online para actualizarla. Tengo un router de Ono netgear cg3100d
La posibilidad está pero que se sepa no se ha usado todavía. Mira el hilo de la conexión online que te ayudará
Los discos no son DVDs, son discos opticos cerrados de Nintendo basados en el bluray

Se dice firmware no firmware.

Como te ha dicho petiso mirate el hilo del online, creo que esos trastos lo que falla es la configuracion automatica del router, pero si lo haces manualmente no hay problema.
Zokormazo escribió:Se dice firmware no firmware.


Eres incapaz de escribirlo mal XD XD
Petiso Carambanal escribió:
Zokormazo escribió:Se dice firmware no firmware.


Eres incapaz de escribirlo mal XD XD


Pordios, estoy pez perdido xD

fireware
fireware
fireware
fireware
fireware

IEEE1394, ah no, eso es firewire
Menos mal que lo pillasteis, yo estaba dandole vueltas a la cabeza a ver donde estaba ese conector en la consola.
lunaemilia69 escribió:Quisiera saber si los últimos juegos de wii u llevan la última actualización de fireware en el DVD y si la instalan si detecta fireware inferior?

Me he comprado hoy la wii u premiun y no puedo conectarla online para actualizarla. Tengo un router de Ono netgear cg3100d


Si puedes conectarla a internet solo configura la conexión en la wii U de forma manual.
Bueno he probado el juego de zelda y vine con la actualización en en disco, te obliga a actualizar antes de poder jugar.
lunaemilia69 escribió:Bueno he probado el juego de zelda y vine con la actualización en en disco, te obliga a actualizar antes de poder jugar.


Y a que version te ha actualizado? Primera noticia de un disco con update, tengo curiosidad. al 4.0 ?
Yo apostaría por 3.1.0

La 4.0.0 esta muy justa de tiempos para poder venir en el zelda, porque tendría que haber estado lista a primeros de septiembre para poder incluirla en el master del juego
Petiso Carambanal escribió:Yo apostaría por 3.1.0

La 4.0.0 esta muy justa de tiempos para poder venir en el zelda, porque tendría que haber estado lista a primeros de septiembre para poder incluirla en el master del juego


Sep, demasiado justa, a no ser que la tuvieran hecha y la retrasaran... pero eso tampoco tiene sentido.

lunaemilia69 iluminanos y sacanos de dudas xD
No me fije pero fue actualizar con el disco y se acabaron mis problemas con el router.
Debía ser la penúltima versión por que al entrar al eshop me volvió a actualizar la consola esta vez desde Internet.

Por cierto que pocas demos hay solo 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
11 respuestas