R9 280X 3GB DDR o GTX 770 2GB DDR para juegos a 1080?

Buenas,

¿Qué tal?.

Me gustaría pillar una tarjeta para jugar a los juegos actuales y futuros a 1080 con los detalles altos y framerate suave.

He visto estas 2 tarjetas y parece que están muy bien y suficientes para lo que quiero. ¿Por cual me debería de decantar?.

Merece más la pena esperar a la bajada de la GTX 780 o pillar una r9 290, aunque la 290 es muy ruidosa? por unos 100 euros más?.

Gracias!.
hola, hace tres días me compré la gigabyte r9 280x 3gb y te puedo decir que es una maravilla!
También estuve en la misma situación que tu de si 770 o la 280 y en una tienda me aconsejaron que por calidad precio era mejor la 280 por el tema de 3gb y que los juegos de nueva generación la mayoría irían creados para amd por el tema de las nuevas consolas.
En la tienda me dijeron que si era para jugar a battlefield 4 que fuera directo a por la r9 280x por el tema de Mantle que pronto estará disponible.
Gracias!, lo de mantle también me llama mucho.

Imagino que la 280x seguro que es compatible en este sentido!.

La 290 es que dicen que se calienta mucho y es muy ruidosa ...
yo cogería o la 280x o ya la 290x pero esta última se va demasiado de presupuesto.
Yo tengo pensado en hacer crossfire de 280x cuando realmente para jugar en ultra a 60fps estables, sea necesario más potencia. Actualmente juego al battlefield 4 en ultra a 1080p y 60fps estables. De temperatura está a un máximo de 65º al 80% de los ventiladores. (jugando a battlefield 4)
shenmue está baneado por "troll"
DANIPSX escribió:Gracias!, lo de mantle también me llama mucho.

Imagino que la 280x seguro que es compatible en este sentido!.

La 290 es que dicen que se calienta mucho y es muy ruidosa ...

La 780 acaba de bajar, así que no te esperes una gran reducción de precio a corto plazo, aunque visto como está todo mejor me callo. Lo de Mantle ya se verá, por ahora no hay nada claro sobre su rendimiento real en el futuro. La 280x es más caliente y más ruidosa que una 770, además consume más. Y la 290x huye, es muy caliente y apenas tiene margen de OC, a parte de los consumos y lo ruidosa que es. Mi consejo, paga 100 euros más y pillate una 780, irás sobradísimo con esta tarjeta con todo en ultra, y cuando los juegos se pongan más exigentes lo agradecerás.
4 respuestas