Duda playstation plus

Hola. Tengo una duda con playstation plus. Se que los juegos que he ido descargando de la colección instantánea solo los podré jugar mientras dure mi suscripción a playstation plus. Ahora estoy jugando a unos de pc y no tengo tiempo de jugar a todos los que me he descargado, si no renuevo la suscripción pero más adelante me vuelvo a hacer podré jugar a los juegos que me he descargado?
Gracias
No te dan la garantia de que puedas seguir jugando a tus juegos segun las normas del plus que pone sony. Pero no se ha dado el caso de que alguien que haya renovado despues de un tiempo sin tener plus, no le dejase jugar a los juegos anteriormente descargados, asi que, renueva sin problemas, vas a poder jugar a tus juegos que hayas comprado cuando eras plus.
salva_184 escribió:Hola. Tengo una duda con playstation plus. Se que los juegos que he ido descargando de la colección instantánea solo los podré jugar mientras dure mi suscripción a playstation plus. Ahora estoy jugando a unos de pc y no tengo tiempo de jugar a todos los que me he descargado, si no renuevo la suscripción pero más adelante me vuelvo a hacer podré jugar a los juegos que me he descargado?
Gracias

Sí.
Siempre y cuando llegues a activar la compra del juego en algún momento con la cuenta del PLUS activa (aunque canceles después la descarga) se añade a tu historial de compras. En el momento en que actives de nuevo el PLUS, podrás descargarlos otra vez.
el terry escribió:
salva_184 escribió:Hola. Tengo una duda con playstation plus. Se que los juegos que he ido descargando de la colección instantánea solo los podré jugar mientras dure mi suscripción a playstation plus. Ahora estoy jugando a unos de pc y no tengo tiempo de jugar a todos los que me he descargado, si no renuevo la suscripción pero más adelante me vuelvo a hacer podré jugar a los juegos que me he descargado?
Gracias

Sí.
Siempre y cuando llegues a activar la compra del juego en algún momento con la cuenta del PLUS activa (aunque canceles después la descarga) se añade a tu historial de compras. En el momento en que actives de nuevo el PLUS, podrás descargarlos otra vez.

Muchas gracias. Es que no creo que renueve porque ahora tengo muchos juegos de steam pendientes, pero tengo en la ps3 un montón de juegos que me apetecería jugar en navidades si renuevo.
4 respuestas