Dudas varias

Me venden una wii u premium con tekken tag 2 y nintendo land casi nueva por 180 euros,es buen precio? estoy muy interesado en la carga de back ups de wii pero despues de leer el tutorisl sun no me aclaro

necesita estar en un firmware maximo como pasa en 3ds o ps3 para poder realizarlo?
significa esto renuciar al online?
se puede jugar a los juegos de wii en el pad con su mando de wii correspondiente?
gtacias
1º- No, de momento no han tocado la Scene de Wii con ninguna actualización (y van 3 grandes).
2º- No peligra el online.
3º- Sí, se puede jugar a juegos de Wii desde el Gamepad, utilizando Wiimotes y todos los mandos compatibles con Wii.
el pad de wiiU para los juegos de wii solo actua a modo de pantalla, no se pueden usar los botones ni la pantalla tactil
Y sobre el precio a mi personalmente me parece bastante razonable, intuyendo que seguramente tenga muy poco uso.

Lo único es que debes preguntar si han profanado la vWii, pues si han instalado algo no compatible o tocado la nand corres el riesgo de que esté brickeada y no se puede usar como Wii.
Con el tiempo que tiene la WiiU (máximo tendrá un año) creo que es lo mas importante a saber si se compra de segunda zarpa.
eso si que es importante, que la vWii funcione perfectamente, no vaya a ser que te la den sin modo wii y lo quieras usar para algo, o tengas que mandarla al SAT por lo que sea y no te la admitan por eso
4 respuestas