Ayuda PC gamer extremo 2013

Siento remover el hilo pero soy un inutil para los foros no soy un gran forero y estoy perdido siento si he vuelto a poner mal el post y si lo he hecho por favor que un admin lo mueva.

Hola a todos, lo primero antes que nada presentarme mi nombre es Malabestia algunos me conoceran de juegos como counter strike(que tiempos aquellos) y para los que no un placer conoceros a todos ya que me recomendaron esta pagina para pedir ayuda y aqui me encuentro. Llevo años jugando consolas y pc, ultimamente ya que mi presupeusto no era exagerado jugaba a consolas pero como a muchos les ha pasado esta next gen NI xbox one ni ps4, me voy a por un pc gamer extremo que me dure años. Empiezo comentando que tengo de presupuesto 2000€ y quiero montarme una nave, ya se que con menos presupuesto hay cosas muy aceptables, pero prefiero invertir bien bieny pedir de vuestra sabiduria para que me ayudasesis. He configurado uno a mi gusto en pccomponentes (lo siento si no se puede meter publi de otras paginas, me lo decis o lo quito) y tiene las siguientes caracteristicas: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box MSI Z87 MPOWER MAX 170.25 Noctua NH-D14 G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4X8GB CL10 Corsair Force Series GS 240GB SSD SATA3 WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB Thermaltake Chaser A71 Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular Sapphire Radeon HD 7990 6GB GDDR5 Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM AeroCool Touch 2000 Táctil HP BD335I-H02 Grabadora Blu-Ray El precio es de 2154€ que se pasa de mis 2000 pero haría un esfuerzo. Tengo varias dudas de si esta config es brutal brutal o se le pueden mejorar cosas, tengo dudas en disco duro ya que ssd no controlo mucho y no se las mejores opciones, y de cajas y ventilación. Hay una cosa que tengo clara y es que la gráfica HD 7990 es la que quiero no la GTX Titan después de leer muchísimo prefiero ahorrarme esos 300 euros. Esucho todo tipo de opiniones criticas, sugerencias y demas. Cualquier opinion es álida y estoy encantado de poder recibir toda la ayuda que me podais brindar. Antes de nada agradeceros toda vuestra colaboracion y por leer mi mensaje. Gracias por todo y un saludo enorme. Estare al dia en vuestros comentarios. Gracias
www.pccomponentes.com/pccly/8dB98058 aquí tienes un buenísimo pc por ese precio, la gráfica sería esa pero el modelo sin Battlefield 4 que cuesta un tanto menos y el presupuesto es sin monitor!
Saludos
32 gb lo veo una exageración
pero hoye si tienes pasta
yo no pondría mas de 16gb
ademas si vas a poner tanta ram y demás por que no te miras la plataforma 2011 mejor?
asi al menos ya que tienes bastante ram al menos la pones en quad chanel
sobre todo si es para jugar si fuera diseño o edicon de video y demás te diría hoy ponte 64 gb(modo burrada ON)
por lo demás la grafica me da a mi que la peña que e visto que la tienen siempre se quejan que calientan mucho y el ruido yo pillaría una 780 ahora que bajaron de precio y en un tiempo pillaría una segunda para un sli bestial aunque claro en cuanto pongas la segunda también aumentan las temps
pero eso ya es como te guste mas a ti
2 respuestas