Se puede encender una PS2 slim con un mando de tv ?

Buenas el caso esque tengo una PS2 slim que se me ha soltado el interruptor ese blanco pequeñito y no tengo ni idea de soldar y seguro que la acabo liando...

La duda es si se puede encender la PS2 slim con un mando de estos...alguien lo sabe?


Imagen

edit:Me contesto a mi mismo nose puede [carcajad] .
Como tú mismo comentas no se puede, ni tampoco con otro mando.

Vas a tener que arreglar el botón de encendido.
strad escribió:Como tú mismo comentas no se puede, ni tampoco con otro mando.

Vas a tener que arreglar el botón de encendido.


Si esque tengo dos,una ps2 fat y otra slim...y de la slim se me solto el interruptor ese pequeñito que va soldado a la placa,tan solo seria soldarlo,pero no tengo ni los materiales ni la experiencia,la unica cosa que he intentado soldar en mi vida la lie parda [carcajad] .
Es que mando tiene el boton de apagado?
_Stacker_ escribió:Es que mando tiene el boton de apagado?


No sirve el mando para encender/apagar la consola [oki] .
Hay unos mandos a distancia para Play 2 que si permiiten encender y apagar la Slim, ademas de manejar el reproductor multimedia SMS si lo tienes en la mem card.
yo lo compre en eBay por 3 euros.
ahora estoy con el móvil y no te puedo buscar el link, pero busca por "remote PlayStation" y te saldrá.
es de color negro pequeñajo con un botón verde arriba a la derecha.
Si no lo encuentras avisa y te lo busco cuando este en el pc.
En DX había uno que permitía encender y apagar, o eso decían en los comentarios. Me lo iba a pillar, pero creo que ya no está.
Yo en mi Slim uso uno universal, pero el botón de apagado no funciona, por eso me pareció extraño que se pudiera con ese.
De todas maneras , aunque hayan mandos que te permitan encender/apagar la consola , seguramente tengas que configurar primero la consola para ello

En las opciones del navegador , más concretamente en "Configuración del Sistema" , "Mando a Distancia" - "Función para jugar - Activada"

También te digo que hace tiempo ví un video en YouTube en donde encendían una PS2 con una PSP mediante control remoto , aunque como ya he dicho antes , para poder realizar esto , lo más seguro es que antes tengas que configurar las opciones de Mando a Distancia en la Configuración del Sistema de la PS2 , con lo cuál , primero tendrás que encender la consola y sin el botón de encendido la cosa se complica bastante , si es que dicha opción la tienes desactivada

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:De todas maneras , aunque hayan mandos que te permitan encender/apagar la consola , seguramente tengas que configurar primero la consola para ello

En las opciones del navegador , más concretamente en "Configuración del Sistema" , "Mando a Distancia" - "Función para jugar - Activada"

También te digo que hace tiempo ví un video en YouTube en donde encendían una PS2 con una PSP mediante control remoto , aunque como ya he dicho antes , para poder realizar esto , lo más seguro es que antes tengas que configurar las opciones de Mando a Distancia en la Configuración del Sistema de la PS2 , con lo cuál , primero tendrás que encender la consola y sin el botón de encendido la cosa se complica bastante , si es que dicha opción la tienes desactivada

Saludos


Ok gracias,eso no lo sabia yo...la verdad esque en ese caso el tema del mando es una chapuza .

A ver si encuentro a alguien me le de 4 puntitos de soldadura y arreglado o a una mala intentare hacerlo yo pero nose que tal saldra el asunto aparte de que tendria que comprar un soldador tambien .
Josito520 escribió:Ok gracias,eso no lo sabia yo...la verdad esque en ese caso el tema del mando es una chapuza .

A ver si encuentro a alguien me le de 4 puntitos de soldadura y arreglado o a una mala intentare hacerlo yo pero nose que tal saldra el asunto aparte de que tendria que comprar un soldador tambien .


Lo mejor es que si no tienes experiencia en estas cosas o en soldar , es que se la lleves a alguien que si que la tenga

Aún así podrías poner fotos del botón y de la PS2 , a ver si algún entendido puede por lo menos orientarte , aunque sea sólo a nivel informativo de como resolver la incidencia . para que te hagas una idea

También podrías dar más detalles del problema en cuestión , si la PS2 Slim a pesar de que se te haya soltado el interruptor blanco esta se queda en Stand by , con la luz roja , lo mismo puedas encenderla por otros medios sin necesidad de tener que soldar ,aunque sea una solución temporal

Saludos
Pues el microinterruptor que se me ha soltado es este de la foto,como bien dices si que se queda en Stand by con la luz roja,si aguanto yo el interruptor con la mano y le doy se enciende sin problemas.

Lo de llevarla a una tienda ya lo pense y de hecho fui a preguntar pero me pedian 9€ por esos 4 puntitos de soldadura...


Imagen
Josito520 escribió:Pues el microinterruptor que se me ha soltado es este de la foto,como bien dices si que se queda en Stand by con la luz roja,si aguanto yo el interruptor con la mano y le doy se enciende sin problemas.

Lo de llevarla a una tienda ya lo pense y de hecho fui a preguntar pero me pedian 9€ por esos 4 puntitos de soldadura...


Imagen


A ver si alguien con experiencia y entendido en estas cosas te puede orientar , no vaya a ser que sea más complicado de lo que parece y al soldar tú mismo esos 4 puntos , pases por alto cualquier detalle y se lie todavia más la cosa , aunque a priori no parece muy complicado , pero más vale ser precabido

También tienes la opción del mando , puesto que a pesar de todo puedes encender la PS2 , con lo que podrás configurar la opción del mando a distancia , si tienes una PSP podrías probarlo como en el video que te comenté , en donde se puede apreciar como encienden la PS2 con una PSP por control remoto

Aquí te dejo el video



Saludos
Pues parece interesante encender la consola asi,pero no tengo PSP ahora menudos rayajos le pega el chaval al disco al meterlo [carcajad] .

Sobre lo de soldar a primera vista no parece complicado darle los cuatro puntos pero ese es el mio que me da,que no parece complicado...jajaja.
12 respuestas