AlbertXP escribió:Buenas, yo haría otra cosita... prueba tu ordenador en otra pantalla, porque me da a mi que es el monitor que está muriendo; si el problema persiste, empieza a probar la gráfica tanto la dedicada como la integrada... pero me huele a monitor en coma.
Un saludo.
n30killer escribió:AlbertXP escribió:Buenas, yo haría otra cosita... prueba tu ordenador en otra pantalla, porque me da a mi que es el monitor que está muriendo; si el problema persiste, empieza a probar la gráfica tanto la dedicada como la integrada... pero me huele a monitor en coma.
Un saludo.
Intentaré que alguien me deje un monitor para probar. De todas formas el que tengo es monitor tv y todas las entradas funcionan bien. Tengo conectado xbox360, ps3, receptor satélite,etc. Y un macbook pro13 por vga y funcionan todas bien, me da a mi que no es el monitor :S
Gracias por responder, un saludo.
AlbertXP escribió:n30killer escribió:AlbertXP escribió:Buenas, yo haría otra cosita... prueba tu ordenador en otra pantalla, porque me da a mi que es el monitor que está muriendo; si el problema persiste, empieza a probar la gráfica tanto la dedicada como la integrada... pero me huele a monitor en coma.
Un saludo.
Intentaré que alguien me deje un monitor para probar. De todas formas el que tengo es monitor tv y todas las entradas funcionan bien. Tengo conectado xbox360, ps3, receptor satélite,etc. Y un macbook pro13 por vga y funcionan todas bien, me da a mi que no es el monitor :S
Gracias por responder, un saludo.
Va va, es una tele que te sirve como monitor... aun así prueba otra pantalla por si acaso... estas modernas teles son una caja de sorpresas, y si la cosa no cambia, empezaremos por la gráfica que podría estar muriendo también, si te ves con problemas para que alguien te preste una pantalla, prueba en esa misma TV tu pc pero con otra gráfica por si las moscas.
Un saludo.