Consejo sobre nueva torre

Necesito que me aconsejeis para una torre nueva. Sería para mezcla de edición y música (Traktor) y en un futuro para jugar también. Necesitaría placa base, cpu, refrigerador a parte si hiciera falta, ram, disco duro y caja, aunque esta ultima es lo de menos.

Hace tiempo que estoy desactualizado del mundillo (casi desde los dual core y quad cores xd), y tengo entendido que ahora muchas las cpus llevan como una grafica integrada. Entonces la idea es, dependiendo de si esa grafica integrada fuera válida para hacer lo típico menos jugar aguantaría con esa, y más delante ya me compraría yo una gráfica.

CPU me han aconsejao i5, pero claro hay muchos xd, el presupuesto serían 500-600€

Gracias
Gracias por el presupuesto!

Y sobre lo que comento en el 2º párrafo de las gráficas integradas en la cpu podriais decirme algo de como esta el tema y como es el rendimiento? Lo digo por si podría aguantar con eso y más delante comprarme una gráfica
Pues lleva una gráfica decente para ser integrada. Es parecida a una 9500gt.
Al final he pillado un i5 4670k con 8gb ram kingston cl9 en PCBox. Lo pedí con una placa asrock z87 pro4, pero me he dado cuenta de que me han puesto una z87m pro4, que según he estado viendo es como si fuera la que pedí pero en versión microatx.

Parece ser que la z87 pro4 normal no la tienen en catálogo y no se que hacer, hay mucha diferencia entre atx y m-atx? Tendria el mismo rendimiento? Se diferencian en algo aparte del tamaño y distribucion de la placa? Si no tambien podría cambiarla por una H87 pro4.
Pues pierdes un par de fases de alimentación, algunas conexiones y estará todo más junto por lo que se calentará un poquito más pero lo que es rendimiento tendrás el mismo si no apretas el OC.
http://www.asrock.com/mb/compare.es.asp ... =Z87M+Pro4
TaNKoN escribió:Al final he pillado un i5 4670k con 8gb ram kingston cl9 en PCBox. Lo pedí con una placa asrock z87 pro4, pero me he dado cuenta de que me han puesto una z87m pro4, que según he estado viendo es como si fuera la que pedí pero en versión microatx.

Parece ser que la z87 pro4 normal no la tienen en catálogo y no se que hacer, hay mucha diferencia entre atx y m-atx? Tendria el mismo rendimiento? Se diferencian en algo aparte del tamaño y distribucion de la placa? Si no tambien podría cambiarla por una H87 pro4.

Mira si cuando quieras poner una grafica dedicada si el disipador te va a tapar el PCI.

Si la vas a cambiar hazlo por otra placa con chipset z87 que sino no podras hacer OC al micro [oki]

Un saludo
6 respuestas