Partida salvada Plants vs. Zombies 2

Buneas:

Estuve jugando al Plantas Vs Zombies 2 habiendo iniciado sesion en Facebook.
He reinstalado a 4.3 pero y he iniciado sesion otra vez en Facebook, pero me obliga a empezar la partida desde cero.
¿no se puede recuperar la partida de alguna forma?
85154665 escribió:Buneas:

Estuve jugando al Plantas Vs Zombies 2 habiendo iniciado sesion en Facebook.
He reinstalado a 4.3 pero y he iniciado sesion otra vez en Facebook, pero me obliga a empezar la partida desde cero.
¿no se puede recuperar la partida de alguna forma?



Yo he instalado el PVZ2 en el iPad Air y me a instalado tambien la partida que tengo en mi iPhone 5 , gracias al iCloud . Menos mal , porque tenia la partida muy avanzada [carcajad]
Para que te guardara la partida en la nube y te apareciesen los logros tenias que haber conectado el juego con google play games en el menu principal del juego en la esquina inferior derecha, si no lo hiciste pues que me parece que no hay solucion por que me parece que lo de facebook solo sirve para publicar
bouzas escribió:Para que te guardara la partida en la nube y te apareciesen los logros tenias que haber conectado el juego con google play games en el menu principal del juego en la esquina inferior derecha, si no lo hiciste pues que me parece que no hay solucion por que me parece que lo de facebook solo sirve para publicar


vaya, no lo sabia

supongo que te refieras al icono de g+

haria falta tener instalado el Google Play Games (o algo asi)?
es que le estoy dando al icono ese de G+ y me sale siempre "Unknown error"

gracias
Si es ese icono y si tienes que tener instalado el play games
Pues me sigue saliendo el "Unknow error" ese de las narices

gracias de todas formas
lo de la partida salvada ya me ha venido al pelo, pero no se si es problema mio o es que hago algo muy muy raro ..... no me saltan las llaves para abrir los pasillos de los sub mundos .... me he pasado los 3 mundos con las estrellas obligatorias, hago las fases de 3 estrellas completas pero no me dan llaves para desbloquear el resto de pantallas ..... a alguien mas le pasa eso ? :-? :-?
Las llaves a mi me suelen salir aleatoriamente al matar algun zombi o en las fiambreras de los bigfoots tambien aleatoriamente pero es muy raro que ya te hallas pasado todos los mundos y no te saliera ninguna muy mala suerte habria que tener
bouzas escribió:Las llaves a mi me suelen salir aleatoriamente al matar algun zombi o en las fiambreras de los bigfoots tambien aleatoriamente pero es muy raro que ya te hallas pasado todos los mundos y no te saliera ninguna muy mala suerte habria que tener



pues la tengo .... me salieron 4 llaves, las utlilicé y ya nunca mas ...... ahora he desinstalado el juego y vuelto a instalar a ver si era un bug o algo :-? :-? :-?
yo en el primer mundo después de abrirlo todo he conseguido 25 llaves, sin embargo en el segundo mundo solo tengo 2 llaves y en el tercer mundo no tengo ninguna! estoy consiguiendo las estrellas del tercero ahora, creo que está hecho para que pasemos por caja jaja
9 respuestas