¿Cuál será el primer sandbox que arrase en la one?

Pues imagino que Bethesda no esté de brazos cruzados, asi que igual algún Elder Scrolls o Fallout.
The Witcher 3: Wild Hunt, aunque ya han dicho que pese a ser open world, no adoptará las mecánicas típicas de los sandbox, vamos que no tendrá quests genéricas como Skyrim:

http://www.strategyinformer.com/news/22212/the-witcher-3-is-hand-crafted-very-precisely-not-adopting-sandbox-experience

Lo que es seguro es que va a ser el primer RPG en triunfar en XBO.
Siendo realistas no lo sé algún fallout tal vez o ... , pero por pedir espero que sea el nuevo título de los creadores de dead Island , Dying light... [amor] [poraki]

^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia III
Dead Rising 3 es un sandbox ¿no? si lo es, pues ese claramente XD
red dead redemption 2 [360º] ojala
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tirando para lo que me gusta apuesto por The Elder Scrolls VI aunque queda muuuuucho tiempo para verlo xD (o eso creo)
Un saludo
cocomon escribió:red dead redemption 2 [360º] ojala

+1000
fallout4 ya toca y rdr2 tambien le espero con muchas ganas
Yo voto por Fallout 4, pero solo de pensar que faltan dos años mínimo me pongo a llorar
Hablamos del primero.. y despues de traducir ese pedazo de articulo... el deadrising promete y mucho como sandbox...
Ayrton Senna escribió:Yo voto por Fallout 4, pero solo de pensar que faltan dos años mínimo me pongo a llorar


Lo que se filtro de F4 era fake al final?
Yo quiero un Fallout, seria para mi un bombazo que eclipsaria a todos los juegos anunciados hasta la fecha sinceramente. [looco]
Viendo que me pasé el oblivion 2 veces completo, incluídas expansiones, 1 en 360 y la otra en ps3; que el fallout 3 lo compré en ambas consolas y que el skyrim, este menos vicio, me llenó decenas y decenas de horas; pues sinceramente, pensar en el futuro bethesda es alegrarme el día.
Para que engañarse,cuando salga el GTA o el Saints Row Next Gen van a partir el bacalao

Y en cuanto a RPGs el FallOut y The Witcher3 parece que lo petaran igual,aunque se avecinan jugosos RPG
Visto lo visto...


GTA V
dejaros de haceros pajas mentales, solo sale un sandbox de salida y esta claro que mucha gente se lo va a comprar, por tanto ese sera el primero, luego ya iran saliendo sandbox, pero vamos.....
Dead rising 3 sin duda...por favor quien no lo haya hecho todavía que lea el avance en 3djuegos. Lo ponen como una maravilla creo que va a ser un juego de 8.5 para arriba en la gran mayoria de revistas sin duda.
APOCALYPSIS IS COMING
Sólo por aclararlo: los juegos de Bethesda como Fallout y The Elder Scrolls NO son sandbox, sino RPGs de mundo abierto (que es un género bien distinto). Los sandbox son como bien han dicho, los RDR,GTA, Saints Row etc, que tienen mundo abierto pero sin ser de rol (RPG).
Godex escribió:Viendo que me pasé el oblivion 2 veces completo, incluídas expansiones, 1 en 360 y la otra en ps3; que el fallout 3 lo compré en ambas consolas y que el skyrim, este menos vicio, me llenó decenas y decenas de horas; pues sinceramente, pensar en el futuro bethesda es alegrarme el día.


Que juego tan asqueroso igual que el fable, gráficamente lo peor, yo lo pague 500 duros más 350 en juegos por que me ofrezcan gráficas de mierda, recuerdo lo bien que me hablaban de oblivion y fable y cuando los probé que mierda es esta y la respuesta de los amigos era la jugábilidad, joder a tomar por el culo arriba le dije, mil veces un dead rising, red dead redemption, gta y pare contar infinidad de juegos con excelente gráficas y jugábilidad a la altura, si es por jugábilidad cojo mi súper Nintendo y juegos a ello!
Forzimbras escribió:Sólo por aclararlo: los juegos de Bethesda como Fallout y The Elder Scrolls NO son sandbox, sino RPGs de mundo abierto (que es un género bien distinto). Los sandbox son como bien han dicho, los RDR,GTA, Saints Row etc, que tienen mundo abierto pero sin ser de rol (RPG).


Modo sandbox

En un juego de "sandbox", también conocido como "juego de mundo abierto", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.
Otros juegos donde el jugador puede ignorar los objetivos del juego y explorar el mundo incluyen The Elder Scrolls, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Freelancer, Crackdown, Saints Row, o recientes videojuegos de Spiderman, Assassin's Creed, Prototype y su respectiva secuela, Crysis, Just Cause e InFamous.
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:Sólo por aclararlo: los juegos de Bethesda como Fallout y The Elder Scrolls NO son sandbox, sino RPGs de mundo abierto (que es un género bien distinto). Los sandbox son como bien han dicho, los RDR,GTA, Saints Row etc, que tienen mundo abierto pero sin ser de rol (RPG).


Modo sandbox

En un juego de "sandbox", también conocido como "juego de mundo abierto", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.
Otros juegos donde el jugador puede ignorar los objetivos del juego y explorar el mundo incluyen The Elder Scrolls, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Freelancer, Crackdown, Saints Row, o recientes videojuegos de Spiderman, Assassin's Creed, Prototype y su respectiva secuela, Crysis, Just Cause e InFamous.


No es por nada, pero la wikipedia en si no es una buena referencia. Y maxime cuando la versión original escrita en inglés difiere tanto de la española.

Ese articulo al que referencias es de juegos no lineales... y dentro de ellos hay por un lado los RPG y por otro se habla del sandbox... pero da justo que la lista de juegos que pones... uff ... solo está en la version española que carece de mucha información con respecto a la inglesa...

Personalmente, un sandbox por exelencia es el GTA, Infamous o Just Cause, pero decir que el Elder es un Sandbox, como que no, en el Elder o sigues la historia o no se te abren zonas o estas perdido... en el Just Cause por ejemplo, puedes ir liberando zonas de mapas alegremente sin seguir historia y demas...
pirtugan escribió:
Korpas escribió:
Forzimbras escribió:Sólo por aclararlo: los juegos de Bethesda como Fallout y The Elder Scrolls NO son sandbox, sino RPGs de mundo abierto (que es un género bien distinto). Los sandbox son como bien han dicho, los RDR,GTA, Saints Row etc, que tienen mundo abierto pero sin ser de rol (RPG).


Modo sandbox

En un juego de "sandbox", también conocido como "juego de mundo abierto", un jugador puede ignorar o desactivar ciertos objetivos o tener acceso ilimitado a objetos. Esto puede abrir posibilidades que no fueron intencionales por el diseñador del juego. El modo "sandbox" es una opción entre los juegos orientados a objetivos, y deberían ser diferenciados del género homónimo que comprende los videojuegos de final abierto sin objetivos, como por ejemplo SimCity y Minecraft.
Otros juegos donde el jugador puede ignorar los objetivos del juego y explorar el mundo incluyen The Elder Scrolls, Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Freelancer, Crackdown, Saints Row, o recientes videojuegos de Spiderman, Assassin's Creed, Prototype y su respectiva secuela, Crysis, Just Cause e InFamous.


No es por nada, pero la wikipedia en si no es una buena referencia. Y maxime cuando la versión original escrita en inglés difiere tanto de la española.

Ese articulo al que referencias es de juegos no lineales... y dentro de ellos hay por un lado los RPG y por otro se habla del sandbox... pero da justo que la lista de juegos que pones... uff ... solo está en la version española que carece de mucha información con respecto a la inglesa...

Personalmente, un sandbox por exelencia es el GTA, Infamous o Just Cause, pero decir que el Elder es un Sandbox, como que no, en el Elder o sigues la historia o no se te abren zonas o estas perdido... en el Just Cause por ejemplo, puedes ir liberando zonas de mapas alegremente sin seguir historia y demas...


Elder scrolls o Fallout pertenecen al género RPG pero tienen un claro componente sandbox en cuanto a que tienes libertad absoluta para hacer lo que quieras, no hace falta seguir la historia, puedes jugar infinitamente sin cumplir ninguna misión, solo explorando y combatiendo enemigos en un mundo abierto.

Igualmente GTA, Infamous o Just Cause pertenecen al género de acción en tercera persona, aunque coloquialmente poco a poco se haya vuelto habitual llamarlos "sandbox" a secas. Por supuesto también tienen mecánicas sandbox, pero no son los únicos.

Para mí un sandbox por excelencia es Minecraft o incluso Terraria.
Ojala fuera un fallout 5 pero no creo que salga hasta 2015, asi que apuesto por elder scrolls
Julian92ESP escribió:Fallout 4


Dios te oiga jajajaja
Yo creo que el año que viene tendremos Fallout, y ojalá con soporte para mods :DDDDD
Julian92ESP escribió:Fallout 4


Joder, es que me pongo burro de pensar un Fallout3 en las nuevas consolas y mas en la Juana aprovechando el tema de la nube que en este genero puede ser epico. (si se aprovecha claro).

Aunque un GTA o un RedDead no le haria asco
31 respuestas