[CUSTOM FIRMWARE] TheXSample-SXELROM v3.5 para JXD S7300B [Update 18/05/2013]

A nadie se le queda colgado teniendo activado el setcpu?
Alguna solución?
He probado diferentes governors y velocidades y se me cuelga siempre cuando está bloqueado.
estás con la 3.5?

esta versión soluciona gran parte de los problemas, pero no todos. Algunos son innatos de la consola y no se puede hacer nada con ellos.

sugerencia. ten apagado el Wifi, que es el principal causante de problemas de cuelgues.
como segunda recomendación, utiliza la consola a 1GHz para ver si así te va mejor (1GHz es mucho mas estable en general)

Zalu2!
Si tengo la 3.5 a 1500mhz.
De hecho cuando se me cuelga es cuando le hago underclock.

Lo del WiFi no lo sabía, pero es normal que no entre en estado de Deep Sleep?
Vamos, siempre que bloqueo la pantalla se me queda el LED de Power encendido, es normal? En otros distintos dispositivos Android que tengo y he tenido nunca me ha pasado que no entre en modo Deep Sleep, de esta manera aun estando bloqueado se me consume toda la batería en poco más de una noche.

EDITO:
Me he cambiado de ROM, viendo que no había solución a los continuos cuelgues. Y el drenaje de batería imparable, estando bloqueada la pantalla no entraba en Modo DEEP SLEEP.
La NCEE el consumo de batería es mínimo cuando bloqueas la pantalla, al minuto entra en DEEP SLEEP y no he tenido ni un solo cuelgue y eso que me he tirado más de una hora seguida, cuando con la SXELROM me ha sido imposible.
Empezamos bien....

Me ha llegado hoy, le pongo la 3.0 y después la 3.5 a 1,2 MHz. Está bien y cuando bloqueo y desbloqueo la pantalla ésta se ve raro, como jodida... la vuelvo a bloquear y a desbloquear y se ve bien. A alguien más le pasa? Alguien sabe si es problema de la consola o del CFW?

Saludos.
Nunca he entendido lo de poner una tablet en Deep Sleep por la noche mientras uno duerme, en un teléfono lo entiendo, pero en un cacharro que no hace llamadas y que tarda 20 segundos en arrancar, no le veo utilidad la verdad. Pero igual soy el único que nunca usa sleep en android excepto en un teléfono (ni en el ipad lo hago).

Leafar, eso que comentas no es normal para nada, de hecho nunca he oído o leído un caso similar, o sea que no tiene muy buena pinta.
Si es que soy el tio más gafado del globo... hace algo raro pero al bloquear/desbloquear de nuevo ya se pone bien. Esperemos que no vaya a más pero averigua...

Una ayudita, he puesto el 3.5 y yo no tengo el mandito ese en la barra de abajo. ¿Cómo hago para mapear los botones del ePSXe por ejemplo?

Edito, ya lo he conseguido pero si oculto los controles para que no me molesten en la pantalla ya no me funcionan. Qué tengo que hacer??
Hola. mapeabas los controles de los emuladores con el programa de mapeo???????

Si es asi en todo lo que sean emuladores no debes hacerlo asi. En todos los emuladores en sus menus de opciones tienes opcion de configurar los controles de la consola sin tener q mapearlos en pantalla. Es decir no hace falta que para los emuladores uses el mapeador de tincore o el que te venia nativo en la consola, debes configurar los controles desde el mismo emulador, aahh y una vez hecho esto desactiva los controles tactiles de la pantalla puesto que no haras uso de ellos.

En muchas otras aplicaciones juegos,etc. tambien tendras esta opcion de no depender de los controles tactiles.
Gracias MegaMacho, creía que era con el tincore. Ya miré en el settings del emu y tampoco sé, jejeje, no encuentro nada para poder mapear el teclado físico tengo el ePSXe 1.9. Hay opciones que hablan del mapeado pero habla de funciones extra, así que no sé. Me pondré a mirar otra vez a ver qué pasa...

Edit: creo que ya, estoy en ello...
Hola! está fastidiado el enlace?? Podeis arreglarlo?

Gracias
leafar escribió:Gracias MegaMacho, creía que era con el tincore. Ya miré en el settings del emu y tampoco sé, jejeje, no encuentro nada para poder mapear el teclado físico tengo el ePSXe 1.9. Hay opciones que hablan del mapeado pero habla de funciones extra, así que no sé. Me pondré a mirar otra vez a ver qué pasa...

Edit: creo que ya, estoy en ello...


upss... aqui otro que estaba usando el tincore para los emus... [toctoc] luego miraré a ver la configuracion de cada emu nativamente...


por cierto, alguna manera de quitar el porcentaje de bateria de la barra de estado? con el icono me vale, me estresa ir viendo como baja el numero... XD


venga!
skelton escribió:Nunca he entendido lo de poner una tablet en Deep Sleep por la noche mientras uno duerme, en un teléfono lo entiendo, pero en un cacharro que no hace llamadas y que tarda 20 segundos en arrancar, no le veo utilidad la verdad. Pero igual soy el único que nunca usa sleep en android excepto en un teléfono (ni en el ipad lo hago).

Leafar, eso que comentas no es normal para nada, de hecho nunca he oído o leído un caso similar, o sea que no tiene muy buena pinta.


Tranquilo que no eres el unico que no usa Sleep en la tableta por la noche, yo menos cuando le hice la prueba a ver lo que duraba la bateria en sleep, siempre la apago cuando no la uso, como arranca rapido no tiene porque estar encendida si no la voy a usar durante un buen rato, en los telefonos si es normal todos por si recibimos llamadas.
La consola lo maximo que le hago por la noche es dejarla cargando pero apagada.
buenas... soy nuevo en esto de instalar custom firmwares en android y mas en esta consola. He metido la 3.0, pero no se como meter la 3.5. Me la he bajado, y cojo el zip de los 1200, lo descomprimo y me deja un archivo boot.img, y un par de carpetas (meta-inf y system), supongo que eso, debo copiarlo en la microsd... pero luego q ? porque si hago el proceso ese de power +vol, voy a parar aun menú donde entre otras opciones aparece "apply update from ext", le doy ahi, y navego por el contenido de la microsd, pero, no se que archivo seleccionar... Seguro que me estoy liando... alguna alma caritativa ? porque no se, o soy muy torpe, o no encuentro donde esta ese proceso, solo encuentro el de la instalacion de la 3.0 y ese no me sirve parece.
FoNT4eVeR escribió:buenas... soy nuevo en esto de instalar custom firmwares en android y mas en esta consola. He metido la 3.0, pero no se como meter la 3.5. Me la he bajado, y cojo el zip de los 1200, lo descomprimo y me deja un archivo boot.img, y un par de carpetas (meta-inf y system), supongo que eso, debo copiarlo en la microsd... pero luego q ? porque si hago el proceso ese de power +vol, voy a parar aun menú donde entre otras opciones aparece "apply update from ext", le doy ahi, y navego por el contenido de la microsd, pero, no se que archivo seleccionar... Seguro que me estoy liando... alguna alma caritativa ? porque no se, o soy muy torpe, o no encuentro donde esta ese proceso, solo encuentro el de la instalacion de la 3.0 y ese no me sirve parece.


El zip no tienesque descomprimirlo. Lo que se instala es el zip desde apply update from ext
Buenas!

Me ha llegado hoy la consola, ganas tengo de probarla! Ratoneando por aquí he visto que esto de instalar un custom firmware parece casi imprescindible, si bien no sé si empezar de entrada con la consola como viene de fábrica e ir animándome con el tiempo a probar otras cosas o si echar hoy la tarde poniéndola a tono (teniendo en cuenta que no tengo ni pajolera idea).

¿Tiene desventajas muy serias tirar con la consola de fábrica? La idea es empezar con roms de GBA, SNES y Neo Geo.

De entrada veo que la he cagado con la SD (sandisk clase 4); estoy por guardarla para una cámara de fotos o algo y comprarme una clase 10, pero de momento es lo que hay.
se nota mucha mejora de esta rom respecto a la que venia de fabrica?
Si, mucho, y con mucha diferencia.
hola me acaba de llegar mi jxd s7300b he instalado el firm sxelrom 3.0v, el link del update 3.5 esta caido.
pues bien necesito ayuda
no se como configurar los botones en los emuladores del retrocoach
se puede poner en castellano la tablet?
enlace corregido
en el retroarch, te vas al menú principal (no dentro de la emulación) y hay una parte para configurar los inputs. configuras los controles directamente (por cada control tienes que presionar el botón correspondiente). con esto configuras todos los emuladores de una vez.
si, en castellano o en el idioma que prefieras. ;) (settings->Language and keyboard (la opción que tiene un icono con una "A"), selecciona "Spanish" o "Español" (no recuerdo como sale).

se cambiarán las opciones del sistema de la tablet, pero si hay alguna opción específica o algún programa que no esté en español, seguirá estando en lo que te muestra ahora (inglés, chino, etc)

Zalu2!
La verdad es que no me entero. al entrar en iput settings me sale esto

Imagen

Imagen

cuando le doy a icade profile me salen 2 opciones red samurai y ipega pg-9017
Hola una pregunta..puedo meter la 3.0 directamente sin meter una versión anterior verdad? después poner el update 3.5 no?
saludos

Edito:la 3.5 no esta disponible :(
Hola, hasta ahora los primeros meses ha ido todo bien. Tengo instalado el SXELROM 3.0 y de maravilla. LLevo unos días que ocurren los siguientes problemas:

-la batería se descarga pero siempre marca el mismo porcentaje

-cuando arranco la consola no actualiza la hora, tiene la misma hora de la última vez que la desconecté y cuando actualizo la hora y/o fecha de queda colgada

-las partidas de N64 (emulador N64oid) ya no se me guarda en la SD y no me deja recuperar las que tenía en la SD.

He vuelto a instalar el SXELROM 3.0 y sigue igual.

¿Sabéis que es lo que ocurre?


Saludos.
Si antes no te pasaba no creo que sea por la rom, pero ya que instalas la SXelrom 3.0 ponle el parche 3.5 que la mejora.
elbrujoguru escribió:Hola una pregunta..puedo meter la 3.0 directamente sin meter una versión anterior verdad? después poner el update 3.5 no?
saludos

Edito:la 3.5 no esta disponible :(


sip, primero la 3.0, y luego el parche para la 3.5

en mirror si que está activo. verificalo denuevo.

lubek escribió:Hola, hasta ahora los primeros meses ha ido todo bien. Tengo instalado el SXELROM 3.0 y de maravilla. LLevo unos días que ocurren los siguientes problemas:

-la batería se descarga pero siempre marca el mismo porcentaje

-cuando arranco la consola no actualiza la hora, tiene la misma hora de la última vez que la desconecté y cuando actualizo la hora y/o fecha de queda colgada

-las partidas de N64 (emulador N64oid) ya no se me guarda en la SD y no me deja recuperar las que tenía en la SD.

He vuelto a instalar el SXELROM 3.0 y sigue igual.

¿Sabéis que es lo que ocurre?


Saludos.


en la rom oficial también te pasaba?
gracias!! cuando llegue a casa instslaré el parche 3.5.

Hasta ahora, en tres meses, no me pasado, ni con la rom oficial ni con otras.

probare la 3.5 y os informo.

Saludos!
Cierto Deen0X ..ya funciona fue culpa mia,me daba error.Una pregunta..la recustom..es anterios a 3.5 o es independiente?es que ya he instalado la 3.5,por si ya no podría meter la recustom..vaya lio.

Edit: No me funca ningún juego de android de los últimos..ni metiéndolo la apk ni instalándolo con blackmart..que puede ser?
elbrujoguru escribió:Cierto Deen0X ..ya funciona fue culpa mia,me daba error.Una pregunta..la recustom..es anterios a 3.5 o es independiente?es que ya he instalado la 3.5,por si ya no podría meter la recustom..vaya lio.

Edit: No me funca ningún juego de android de los últimos..ni metiéndolo la apk ni instalándolo con blackmart..que puede ser?


Si ya has metido el 3.5 no hace falta que pongas la "Recustom" la recustom era lo mismo pero con Extras, no me acuerdo que extras llevaba pero que eran cosas que podias instalar tu tambien. Tu si ya tienes la 3.0 con el parche 3.5 pues ya lo tienes, ahora a instalar lo que quieras ya y disfrutarla.
Sobre los juegos Android en juegos buenos que usen datos SD, la apk solo no hara funcionar el juego, necesitan datos SD, si los descargas de internet igual no son compatibles los datos SD o la primera vez lo tienes que arrancar con wifi para que verifique. Prueba a descargar aunque sea alguno de los gratuitos del google play, si ves alguno de los que has probado que no te van, descargatelo del google play que se descarga la versión compatible con la JXD, a ver si te va.
ricardoyemorter escribió:
elbrujoguru escribió:Cierto Deen0X ..ya funciona fue culpa mia,me daba error.Una pregunta..la recustom..es anterios a 3.5 o es independiente?es que ya he instalado la 3.5,por si ya no podría meter la recustom..vaya lio.

Edit: No me funca ningún juego de android de los últimos..ni metiéndolo la apk ni instalándolo con blackmart..que puede ser?


Si ya has metido el 3.5 no hace falta que pongas la "Recustom" la recustom era lo mismo pero con Extras, no me acuerdo que extras llevaba pero que eran cosas que podias instalar tu tambien. Tu si ya tienes la 3.0 con el parche 3.5 pues ya lo tienes, ahora a instalar lo que quieras ya y disfrutarla.
Sobre los juegos Android en juegos buenos que usen datos SD, la apk solo no hara funcionar el juego, necesitan datos SD, si los descargas de internet igual no son compatibles los datos SD o la primera vez lo tienes que arrancar con wifi para que verifique. Prueba a descargar aunque sea alguno de los gratuitos del google play, si ves alguno de los que has probado que no te van, descargatelo del google play que se descarga la versión compatible con la JXD, a ver si te va.


Ok,gracias me ha quedado claro,entonces ya tengo todo instalado..ahora a trastear.Sobre los Juegos veo que tiene chicha la cosa y veo que hay que buscar bien,gracias compañero.
Gracias por vuestros consejos. Ya he instalado el parche 3.5 sobre la Rom 3.0 y sigue dando los mismos problemas.

-la batería se descarga pero siempre marca el mismo porcentaje

-cuando arranco la consola no actualiza la hora, tiene la misma hora de la última vez que la desconecté y cuando actualizo la hora y/o fecha de queda colgada

-las partidas de N64 (emulador N64oid) ya no se me guarda en la SD y no me deja recuperar las que tenía en la SD.

Nada, seguiré probando...
lubek escribió:Gracias por vuestros consejos. Ya he instalado el parche 3.5 sobre la Rom 3.0 y sigue dando los mismos problemas.

-la batería se descarga pero siempre marca el mismo porcentaje

-cuando arranco la consola no actualiza la hora, tiene la misma hora de la última vez que la desconecté y cuando actualizo la hora y/o fecha de queda colgada

-las partidas de N64 (emulador N64oid) ya no se me guarda en la SD y no me deja recuperar las que tenía en la SD.

Nada, seguiré probando...


Lo más probable es que tu consola tenga la memoria nand interna frita y está jodida. Lam,ento decirlo pero tiene toda la pinta. Prueba a entrar en recovery y hacer todos los wipes (data, cache y media). Perderás lo que tengas instalado pero es la unica manera de ver si se arregla o tu consola esta frita.
lubek, desde cuando tienes la consola, has dicho varios meses? Si es lo que dice skelton si que dura poco la memoria de esta consola......o estaba medio tocada de inicio la consola y a fallado ahora.
Si es lo que a dicho skelton que solución puede tener eso?
ricardoyemorter escribió:lubek, desde cuando tienes la consola, has dicho varios meses? Si es lo que dice skelton si que dura poco la memoria de esta consola......o estaba medio tocada de inicio la consola y a fallado ahora.
Si es lo que a dicho skelton que solución puede tener eso?


la tengo desde mayo. Probare el recovery. Funciona todo a la perfeccion excepto lo q comentaba antes.

Por cierto en el parche 3.5 he visto q no deja configurar el stick derecho para N64oid. Raro ¿no?

Saludos.
Lo acabo de probar para asegurarme, porque no habia configurado el stick derecho para ese emulador que es el que tengo para Nintendo 64, a mi si que me va, me voy a mapear controles en las opciones del emulador y e probado con los c-buttons, los amarillos del mando de N64 y esos si me a dejado configurarlos con el stick derecho.
Lo que pasa es que yo no tengo la SXelrom 3.5, tengo la NCCE v1.1
Te dejaba hacerlo con la 3.0?
ricardoyemorter escribió:Lo acabo de probar para asegurarme, porque no habia configurado el stick derecho para ese emulador que es el que tengo para Nintendo 64, a mi si que me va, me voy a mapear controles en las opciones del emulador y e probado con los c-buttons, los amarillos del mando de N64 y esos si me a dejado configurarlos con el stick derecho.
Lo que pasa es que yo no tengo la SXelrom 3.5, tengo la NCCE v1.1
Te dejaba hacerlo con la 3.0?


Sí con el sxelrom 3.0 sí que me dejaba. Para mucho juegos no es necesario, pero para el Zelda es imprescindible :p
Chicos yo me puse el NCEE v1, cuál creéis que funciona mejor para evitar los cuelgues?
lubek escribió:
ricardoyemorter escribió:Lo acabo de probar para asegurarme, porque no habia configurado el stick derecho para ese emulador que es el que tengo para Nintendo 64, a mi si que me va, me voy a mapear controles en las opciones del emulador y e probado con los c-buttons, los amarillos del mando de N64 y esos si me a dejado configurarlos con el stick derecho.
Lo que pasa es que yo no tengo la SXelrom 3.5, tengo la NCCE v1.1
Te dejaba hacerlo con la 3.0?


Sí con el sxelrom 3.0 sí que me dejaba. Para mucho juegos no es necesario, pero para el Zelda es imprescindible :p


a ver.

en ncce deja configurar el stick derecho, por que el driver no es de joystick, sino que se comporta como un teclado (IJKL).
en SXELROM o cualquier rom con un driver de joystick, simplemente usad Tincore en modo teclado para el stick derecho,y ya podréis mapear sin problemas en cualquier emulador que no tenga soporte nativo para joysticks.

Bellatrix91 escribió:Chicos yo me puse el NCEE v1, cuál creéis que funciona mejor para evitar los cuelgues?


Eso es relativo. a algunos les va mejor NCCE y a otros SXELROM. Personalmente, después de haber probado ambas, me he quedado con SXELROM, por que a mi parecer me resulta muchísimo mas estable, pero claro, es mi caso personal.

Zalu2!
Buenos días a todos- as y perdón por la reiteración es mis preguntas, esta vez a través de este hilo.

Tengo la consola desde la semana pasada, instalé NCCE y la inestabilidad es alarmante por no hablar de la escasísima duración de la batería ( dos horas escasas jugando únicamente a Mame, con la cpu bajada, sin wi fi ni micro sd...) y por eso decidí instalar skelrom 3.0 con su parche. ¿ el problema ? Pues qué no me deja. Con la misma micro sd que instale NCCE se me queda en el recovery , pero de ahí no pasa..... . ¿Me estoy saltando algún paso?

De verdad que agradecería cualquier aportación, porque estoy a punto de desistir con la consola.

Mil gracias por adelantado.

Edito: la batería la tengo ahora al 100%, que leí que sí no la tenías a cierto nivel de carga, no te dejaba instalar custom.
Pues es bastante raro, yo la volvería a bajar por si el archivo esta corrupto. También formatearia la sd. El problema debe de estar en uno de esos dos puntos.

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta y sí, es muy raro. He probado con NCCE, y skelrom con diferentes micro sd de bajá capacidad previo formateo de las mismas y nada de nada, no pasa del recovery; y la batería, sólo jugando a mame dos horas justitas. Cpu bajada, wi fi fuera, brillo al 75%......igual viene la consola defectuosa, no sé. Sin contar los continuos cuelgues. ¿ tal vez hay que instalar un firmware oficial para instalar un custom?

Ya estoy buscando otras consolas alternativas.......
Miguelitok escribió:Muchas gracias por tu respuesta y sí, es muy raro. He probado con NCCE, y skelrom con diferentes micro sd de bajá capacidad previo formateo de las mismas y nada de nada, no pasa del recovery; y la batería, sólo jugando a mame dos horas justitas. Cpu bajada, wi fi fuera, brillo al 75%......igual viene la consola defectuosa, no sé. Sin contar los continuos cuelgues. ¿ tal vez hay que instalar un firmware oficial para instalar un custom?

Ya estoy buscando otras consolas alternativas.......


Es posible que tu consola fuera de las defectuosas, salieron bastantes, si no funciona nada de lo que te digan y la compraste aquí en España, lo mejor seria cambiarla.
Si ya estas pensando en otra consola alternativa, yo también pero de momento de las que han salido o van a salir no creo que ninguna me aporte nada que no me aporte la S7300 que para emuladores esta bien y juegos Android de los de ahora.
Aunque también digo que el tipo de consola portátil que yo busco no a salido a la venta y no creo que salga en próximos años, lo mas parecido seria la Razer Edge Pro, que tiene varias cosas malas, primero el precio, demasiado alto, poco disco duro para ser de Windows, la versión mas cara solo tiene 256 gb de disco y la batería con la extra de los controles dicen que no pasa de dos horas y media, asi que descartada completamente. Yo después de ver que un chico se a fabricado su consola Windows portátil, yo que se montar ordenadores estoy planteándome montarme una casera para mi, lo mas chungo para mi es la carcasa, a ver como la hare, pero me lo estoy planteando muy serio visto que no sale ni hay previsto que salga algo asi como lo que busco yo.
ricardoyemorter escribió:
Miguelitok escribió:Muchas gracias por tu respuesta y sí, es muy raro. He probado con NCCE, y skelrom con diferentes micro sd de bajá capacidad previo formateo de las mismas y nada de nada, no pasa del recovery; y la batería, sólo jugando a mame dos horas justitas. Cpu bajada, wi fi fuera, brillo al 75%......igual viene la consola defectuosa, no sé. Sin contar los continuos cuelgues. ¿ tal vez hay que instalar un firmware oficial para instalar un custom?

Ya estoy buscando otras consolas alternativas.......


Es posible que tu consola fuera de las defectuosas, salieron bastantes, si no funciona nada de lo que te digan y la compraste aquí en España, lo mejor seria cambiarla.
Si ya estas pensando en otra consola alternativa, yo también pero de momento de las que han salido o van a salir no creo que ninguna me aporte nada que no me aporte la S7300 que para emuladores esta bien y juegos Android de los de ahora.
Aunque también digo que el tipo de consola portátil que yo busco no a salido a la venta y no creo que salga en próximos años, lo mas parecido seria la Razer Edge Pro, que tiene varias cosas malas, primero el precio, demasiado alto, poco disco duro para ser de Windows, la versión mas cara solo tiene 256 gb de disco y la batería con la extra de los controles dicen que no pasa de dos horas y media, asi que descartada completamente. Yo después de ver que un chico se a fabricado su consola Windows portátil, yo que se montar ordenadores estoy planteándome montarme una casera para mi, lo mas chungo para mi es la carcasa, a ver como la hare, pero me lo estoy planteando muy serio visto que no sale ni hay previsto que salga algo asi como lo que busco yo.


Oye pues si te sale bien la portátil comercializala XD seguro que son mas fiables que las chinas estas.
Perdon por el offtopic
Si salir es facil que salga, es como montar un pc portatil en poco espacio, que este bien ventilado y a funcionar, despues de todo se usan piezas de pc y yo de eso entiendo, de lo que no tengo ni idea es de hacer carcasas :D es a lo que mas vueltas le doy, hacer algo que parezca consola y que sea estable, que no este crujiendo o que se desmonte a la minima :)
Yo casi seguro que me hare una, por lo menos tendra lo que quiero que para eso me la monto yo, ya e mirado piezas que necesito y las e encontrado a buen precio asi que tampoco me tendre que gastar 800 euros como el del video de youtube, obviamente no va a ser como la JXD S7300 de tamaño, por fuerza tendra que ser mayor y pesara mas por cojones pero movera los juegos que yo quiero, por lo menos me podre echar un Crysis 3 en portatil o jugar al Skyrim perfectamente, ya esta todo planeado pero no lo voy a hacer aun por pasta, me esperare un poco e ire comprando por partes las piezas, cuando ya las tenga despues sabiendo lo que ocupa todo estando listo hare la carcasa, aun estoy dandole vueltas a la pantalla, cual poner pero creo que es mejor que no pase de 1280x800 o 1366x768, esa seria la resolución adecuada, porque a partir de ahi pide mas grafica para los mismos efectos en pantalla, como es pantalla pequeña entre 7 y 10 pulgadas no hace falta mas resolución, se ve bien y el chip grafico tiene que ser integrado en cpu como los AMD que e visto ya, el A10-6700T que tiene buena CPU y GPU en un chip, por lo menos puedes poner juegos como el Crysis 3 en medio de calidad, que ya se ve bien asi, ademas de consumo esta bien 45w para lo bueno que es.
Cuando la haga ya lo pondre por aqui y fotos o subo videos, si me sale bien no la voy a distribuir, solo por meterle un windows ya tengo que pagar a microsoft, que es lo normal y entonces se encarece mas todavia, nadie la compraria, como hobby para uno mismo esta bien.
ricardoyemorter escribió:Si salir es facil que salga, es como montar un pc portatil en poco espacio, que este bien ventilado y a funcionar, despues de todo se usan piezas de pc y yo de eso entiendo, de lo que no tengo ni idea es de hacer carcasas :D es a lo que mas vueltas le doy, hacer algo que parezca consola y que sea estable, que no este crujiendo o que se desmonte a la minima :)
Yo casi seguro que me hare una, por lo menos tendra lo que quiero que para eso me la monto yo, ya e mirado piezas que necesito y las e encontrado a buen precio asi que tampoco me tendre que gastar 800 euros como el del video de youtube, obviamente no va a ser como la JXD S7300 de tamaño, por fuerza tendra que ser mayor y pesara mas por cojones pero movera los juegos que yo quiero, por lo menos me podre echar un Crysis 3 en portatil o jugar al Skyrim perfectamente, ya esta todo planeado pero no lo voy a hacer aun por pasta, me esperare un poco e ire comprando por partes las piezas, cuando ya las tenga despues sabiendo lo que ocupa todo estando listo hare la carcasa, aun estoy dandole vueltas a la pantalla, cual poner pero creo que es mejor que no pase de 1280x800 o 1366x768, esa seria la resolución adecuada, porque a partir de ahi pide mas grafica para los mismos efectos en pantalla, como es pantalla pequeña entre 7 y 10 pulgadas no hace falta mas resolución, se ve bien y el chip grafico tiene que ser integrado en cpu como los AMD que e visto ya, el A10-6700T que tiene buena CPU y GPU en un chip, por lo menos puedes poner juegos como el Crysis 3 en medio de calidad, que ya se ve bien asi, ademas de consumo esta bien 45w para lo bueno que es.
Cuando la haga ya lo pondre por aqui y fotos o subo videos, si me sale bien no la voy a distribuir, solo por meterle un windows ya tengo que pagar a microsoft, que es lo normal y entonces se encarece mas todavia, nadie la compraria, como hobby para uno mismo esta bien.


Que envidia me dais los manitas en estas cosas..vendeme tu cerebro jajaja yo tengo a medias una bartop y la tengo prácticamente acabada pero he sudao sangre XD
hola a todos si son tan amables podria explicarme como mapear bien los botones para jugar al dead trigger.
no tengo ningun problema para mapear los emuladores pero juegos del propio android con dos stick no tengo ni idea
muchas gracias por su tiempo un saludo
En las opciones del propio juego lo puedes hacer, busca en opciones gamepad y mapeas como te apetezca.
tengo problemas con la rom.
Mi consola es la JXD S7300 de dynos.
La instale y funciona pero cuando la apago enciende sale el logo JXD y se apaga.
Jdioxjp escribió:tengo problemas con la rom.
Mi consola es la JXD S7300 de dynos.
La instale y funciona pero cuando la apago enciende sale el logo JXD y se apaga.



En la página oficial está el ultimo firmware y una herramienta para reescribir el sector de "arranque de la tablet" hazlo por si algo ha ido mal y se ha corrompido a mi me pasaba algo parecido y no dejaba instalar ni arrancar el sistema con eso lo arreglé.
95 respuestas
1, 2