TORNEO CERRADO

NORMAS:

BASICAS:
- cada jugador que se apunte tendra un code para el sorteo ( Abajo teneis un ejemplo)
- De momento 10 maximo .
- Los partidos seran de 6 minutos y la IA: al maximo ,el estadio y clima como querais.
- Pretemporada podras crear un torneo de 4 jugadores Max y los partido amistosos .
- Si un jugador abandona la liga el equipo quedara libre y el sustituto tendra la opcion seguir con el equipo o cambiar y los puntos que tenga se mantienen , tambien debera tener en cuenta que si coje por ejemplo el Madrid y no estan Benzama y Pepe pues se quedara con la plantilla que tiene y el dinero de Benzema y Pepe se le sumara
- Las tarjetas : 1 roja de directa 1 partido , a las 5 amarillas 2 partidos.
- Las jornadas se jugaran a ser posible en orden.
- Cada jugador tendra 2 comodines para adelantar jornadas por que no pueda jugar ese semana.
- En cada partido se debera apuntar los goles marcados , las tarjetas que haya y en caso de que haya jugador de partido tambien.
- Finalizar la temporada habra Trofeo Zarra nacional , pichichi ,Zamora , Bota de Oro , plata y Bronce saldran de los partidos que jugemos y solo el jugador o los jugadores con mayor puntuacion .
- Recomiendo de que esteis con un boli y folio para asi apuntar lo que vaya sucediendo en el partido.
- Si un jugador juega con jugadores sancionados en una jornada el partido se dara por terminado y se llevara los 3 puntos el otro rival , si el rival no da señales de vida tendra -3 puntos , se dara 1 semana para quedar y jugar si es posible se jugaran 2 jornadas por semana .
- Las lesiones aun no estan decidida.


FICHAJES:

- Los fichajes y draft se aran atraves de un foro activo , las pujas tendran una duracion de 24h , podras ceder jugadores .
- Habra periodo de fichajes mercado de Verano y el de Invierno que se abrira a finalizar la primera vuelta .
- El Draft ira de la siguiente manera: Madrid 1 , Napoles 2 , Valencia 3 y un equipo como Granada , Elche o Rayo tendra 7 ,
- Si un jugador abandona la liga el equipo quedara libre y el sustituto tendra la opcion seguir con el equipo o cambiar y los puntos que tenga se mantienen , tambien debera tener en cuenta que si coje por ejemplo el Madrid y no estan Benzama y Pepe pues se quedara con la plantilla que tiene y el dinero de Benzema y Pepe se le sumara.
- Por ganar liga,copas ect.... habra un draft de bonificacion , en los trofeos veraniegos no seran acumulables.
- Los jugadores libres podran ser fichado Gratis.

LIGAS Y TORNEOS:

- La temporada estara compuesta por Liga a ida y vuelta , Copa ida y vuelta , Play- off ida , SuperCopa solo ida lo jugaran el campeon de liga y Copa del Rey y finalizara jugando la Euro y las demas , la temporada siguiente sera igual y finalizara con el Mundial la tercera igual y finalizara con la Copa confederaciones la jugaran todos los campeones de de la competiciones internacionales .

- Habra dinero por ganar liga se cobrara del primero al ultimo , la ventaja del ultimo sera que el draft ira al reves , todavia no esta decidido hasta que estemos todos los participantes.

ELECCION DE EQUIPO:

- La primera vez se hara por sorteo , para las copas de Selecciones se eligira por el orden de clasificacion desde 8 al 1.
- Si entra un reserva tendra la opcion de elegir otro equipo o continuar con el que dejo el otro usuario lo cogera tal como lo tenia el anterior dueño o si coge uno nuevo y por ejemplo coge el valencia tendra el dinero adicional mas el de la ventas de draft .
- Para elegir el equipo habra varios grupos A equipos 5 estrellas, B 4 estrellas asi hasta de 1.

PRESUPUESTO:

- El presupuesto de cada club se ha divido en 4 grupos A,B,C,D y puede que haya un grupo mas de ultima hora , estan compuesto de mejor a peor , como el Madrid no le hace falta nada tiene menos dinero 1 draft , en cambio un equipo C Swansea tiene 5 draft y mas prespuesto para que se pueda hacer competitivo .
-El dueño del equipo que eliga podra ponerle precio a los jugadores que quiera vender desde 100 pp a 15000 pp de maximo.
- Tendreis que tener cuidado con el Dinero de nos quedaros en nº rojos podrias empezar la liga con - 3 puntos por cada 1000 pp que debas , se la dara 24h para pagar la deuda si no la paga desaparecera el club y debera empezar con un equipo D o E sin fichar hasta abrirse el proximo mercado , solo podria coger a los jugadores reales que esten sin equipos.
- Que pasara con el equipo arruinado?, pues el equipo pasa a ser subastado toda la plantilla , el dinero que consiga con las ventas pues le servira para pagar la deuda y lo que le sobre pues se le quedara por si en un jugador desea de cogerse ese equipo pero debera tener en cuenta que las estrellas ya no estaran y por lo tanto con el dinero que le haya quedado debera buscarse la vida.

IMPORTANTE !!!! EN ESTE APARTADO PODRIA VER CAMBIOS

PLANTILLA:

- La plantillas de los equipos podreis tener hasta el nº maximo que viene en fifa.
- Una ventaja que tendran los equipos que como Madrid o Barcelona o otros filiales podran subir jugadores al primer equipo.
- Se podra hechar jugadores.


IMPORTANTE !!!! PODRIAS VER CAMBIOS EN ALGUNOS APARTADOS.

Podeis aportar ideas .

ID EOL ------------------------ ID PS4
01 Richardsonps3 ----------------- Super_Ciclon_2
02 Eduvgarcia
03 Eddy
04 Macu22
05 Egomagic
06 Tejera82 ----------------------- tejeraco
07 xX-7-DaViD-7-X
08 Strayor
09 Underwolde---------------------- Underwolde
10 Ervari
richardsonps3 escribió:Bueno pues Creo el primer torneo de Fifa 14 , los que esteis interesado podeis proponer y si se ofreceis ayudar perfecto .

Mis ideas:

Jugadores de 8 a 16 , temporada metia liga,copa y play off solo las juegan los 8 primeros y Supercopa , division 1 o 2 segun se vea ,en la temporada pondria una pretemporada y torneos de verano , cierre de mercado en la 1 jornada luego en la mitad de temporada se abre unos dias y se cierra , se podria a jugadores reales sin equipos que venga en el fifa . La eleccion de equipo la haria a suerte , el presupuesto haria lo siguiente para los equipos grandes unos 10 mill. asi tendria que vender algun jugador para conseguir mas pasta , equipo como el Sevilla por ejemplo 70 mill y los bajos 120 mill. para al menos poder equilibrar los equipos nose si veis bien esta parte , de los equipos que sobran con sus jugadores se podria ser Draft pujas de 24h y el que mas page en ese tiempo se lo lleva , que entra un jugador pues se le daria la opcion de escoger entre el equipo abandonado o un nuevo equipo por ejemplo coge el Napoles y ya no estan Higuain ni Abiol tendria pues tendria el Napoles sin ellos, otra cosa que se me acaba de ocurrir es que cada 2 liga se podria jugar el Mundial, Euro , America , asia ect . , el sistema de elegir Selecciones seria pues el quede ultimo elegiria primero y el primero el ultimo .

A ver que opinais.




Ok me parece genial, yo me apunto.
Pues si se os ocurre algo ya sabeis decirlo , yo no juego a Fifa desde el 2009 asi que me vendra bien ayuda a la hora de hacerlo.
si mi id: macu222 y qiero el Barcaa
Todavia no esta abierto plazo ni creado , solo esta en proyecto hasta que no salga la ps4 y llevebemos una semana nose abrira el plazo de equipos , ahora solo se pueden dejar ideas .
yo me apuntaria tambien
Mientras podeis aportar ideas .
richardsonps3 escribió:Mientras podeis aportar ideas .



Como idea principal la tuya esta fenomenal, por otro lado crear un codigo etico para evitar dejar partidos a la mitad y demas.

Por otro lado dejar pasar por lo menos medio mes desde la salida para poner en marcha el torneo, por ej yo vengo de la 360 y me tengo que hacer al mando y a los nuevos controles.

Eso es lo que se ocurre de momento.
eduvgarcia escribió:
richardsonps3 escribió:Mientras podeis aportar ideas .



Como idea principal la tuya esta fenomenal, por otro lado crear un codigo etico para evitar dejar partidos a la mitad y demas.

Por otro lado dejar pasar por lo menos medio mes desde la salida para poner en marcha el torneo, por ej yo vengo de la 360 y me tengo que hacer al mando y a los nuevos controles.

Eso es lo que se ocurre de momento.


Eso es lo ideal hasta un mes y medio no empezar el torneo pero si podemos hacer pruebas para ver como funciona , yo desde el 2011 no juego al Fifa , para el tema de fichajes tengo pensao crear un foroactivo para los draft , pues si sobre el tema de las conexiones abra que hacer algo.


PD: Podeis ver el primer post que esta ahora mas limpio y dar vuestra opinion , estoy buscando ayudantes quien se ofrece?.
Yo me ofrezco ok, pero es la primera PS que voy a tener, vengo del lado de enfrente de la 360, no se si te seré de ayuda????

Pero vamos cuenta conmigo ok.
Yo también me apuntaría al torneo aunque queda bastante, como sugerencia ami personalmente los partidos 4 minutos me parece demasiado poco yo pondría 6 minutos
eduvgarcia escribió:Yo me ofrezco ok, pero es la primera PS que voy a tener, vengo del lado de enfrente de la 360, no se si te seré de ayuda????

Pero vamos cuenta conmigo ok.



Seguro que me seras de ayuda , como son muchas cosas creo que con 2 mas se podria llevar el Torneo .

xX-7-DaViD-7-X escribió:Yo también me apuntaría al torneo aunque queda bastante, como sugerencia ami personalmente los partidos 4 minutos me parece demasiado poco yo pondría 6 minutos


Gracias por la sugerencia , cuando vaya llegando el momento se aran encuestas para que decidir algunas cosas en un foro activo para tenerlo mejor ordenado
A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD


Hola estoy en tu misma situación asi que cuando tengamos usuario nos lo pasamos ok.
eduvgarcia escribió:
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD


Hola estoy en tu misma situación asi que cuando tengamos usuario nos lo pasamos ok.

ok edu, sera un placer
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD



Claro que tiene tu sitio en el torneo , no empezaria hasta la 2º mitad de enero o febrero , pero en diciembre a mitad o finales me gustaria tener todo preparado para empezar a jugar con tu equipo como una pretemporada , yo vengo de pes el ultimo fifa que juge fue el 09 , ya te agregare porque yo tendre Id nuevo , en fin aqui puedes dar ideas y decir si te gusta algo o no .

eduvgarcia escribió:
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD


Hola estoy en tu misma situación asi que cuando tengamos usuario nos lo pasamos ok.



Lo mismo digo ya nos pasaremos los Id y por supuesto que me vendra bien tu ayuda .
xX-7-DaViD-7-X escribió:Yo también me apuntaría al torneo aunque queda bastante, como sugerencia ami personalmente los partidos 4 minutos me parece demasiado poco yo pondría 6 minutos


Pues lo apruebo los 6 minutos por partido.
Yo me apuntaría también, pero estoy igual que Edu y Tejeda, vengo de 360 y habrá que hacerse al nuevo online y a los mandos.
De momento habemos

ID EOL:
Richardsonps3(yo)
Eduvgarcia
Eddy
Macu22
Egomagic
Tejera82
xX-7-DaViD-7-X
Strayor

Habemos 8 de momento si se sobrepasamos los 10 pues ya habria que plantearse 2 divisiones.
Hazme hueco que yo me apunto [beer] . Y si necesitas ayuda para la creaciön del torneo y cosas varias, cuenta conmigo.
tronkolmb escribió:Hazme hueco que yo me apunto [beer] . Y si necesitas ayuda para la creaciön del torneo y cosas varias, cuenta conmigo.


Estupendo perfecto.
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD

ya tengo id, al final me ha podido el hype, y ya me la he hecho...

ID: tejeraco
tejera82 escribió:
tejera82 escribió:A mi tambien me gustaria, pero yo tambien, necesitaria algun tiempo de adaptacion, por que vengo de la 360 y encima siempre he sido jugador del pes...

Pero apoyo la idea de los seis minutos, y para todo lo demas vosotros vereis que entendeis mas. aun no tengo cuenta de ps, hasta q no me la haga, cuando me den la consola os doy mi nombre y si aun hay sitio me apuntais.

Un saludo, futuros compañeros de ps4 y fifa...

Como vengo de 360, no tendre amigos, asique quien me quiera agregar cuando twnga id q me añadan XD

ya tengo id, al final me ha podido el hype, y ya me la he hecho...

ID: tejeraco


Ya ta actualizado jeje , lo demas cuando tengais el id decidido decirmelo.

PD: Acabo de decidirme ya tengo id ps4 xd , Super_Ciclon_2
pero chicos no seais muy malos que yo nunca he jugado al fifa... siempre he sido del pro.

Bueno jugue a uno de salia Morientes y a otro que salia Mendieta, con eso ya lo digo todoXD
tejera82 escribió:pero chicos no seais muy malos que yo nunca he jugado al fifa... siempre he sido del pro.

Bueno jugue a uno de salia Morientes y a otro que salia Mendieta, con eso ya lo digo todoXD



Pues aqui tiene uno del monto xd , buenos fifas eran esos , yo al ultimo Fifa que jugue fue el 2009
tejera82 escribió:pero chicos no seais muy malos que yo nunca he jugado al fifa... siempre he sido del pro.

Bueno jugue a uno de salia Morientes y a otro que salia Mendieta, con eso ya lo digo todoXD



jajaj joer eso igual sería el Fifa 2002 o por ahí no? yo siempre había sido de pro evolution, el pro evolution 6, el juego que mayor engorilada me he pegado, sin lugar a duda, desde ese pro, ya nada fue igual. Me pasé al Fifa, y sinceramente, cuesta acostumbrarse pero es una auténtica barbaridad, llevo jugando desde el Fifa 2008, y EA conmigo todos los años hace caja.

Haber cuando sale ya la play, que ya tengo ganas de agregaros a todos y viciarnos juntos.
Buenas noches, yo si que tengo mono, al primer fifa que jugue online fue tres meses al 13, por una promo y la verdad es que no fue mala la experiencia sino todo lo contrario. Estoy deseando poder echar ya unos partidillos con vosotros.

Espero que no seais unos maquinas pq si no me vais a machacar.
eduvgarcia escribió:Buenas noches, yo si que tengo mono, al primer fifa que jugue online fue tres meses al 13, por una promo y la verdad es que no fue mala la experiencia sino todo lo contrario. Estoy deseando poder echar ya unos partidillos con vosotros.

Espero que no seais unos maquinas pq si no me vais a machacar.

Pues por lo que se ve, o dicen por aquí, todos vamos a estar de la mano, porque quien no viene del pro, son malillos, o eso dicen los mentirosillos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ricardo vecino cuenta conmigo para la liga el torneo ok un saludo i nos vemos en ps4
underwolde escribió:ricardo vecino cuenta conmigo para la liga el torneo ok un saludo i nos vemos en ps4



Gracias vecino ya somos 9 , ya sabes que si tienes alguna idea proponla .

Eduvgarcia: a propuesto crear un grupo de Whattsapp para avisarnos a la hora de jugar los partidos y tal

Tronkilmb a dicho que vendria bien subir los gameplays a youtube y hacer la cronica


Me parece 2 cosas muy buena el wahttsapp para quedar con tu rival o la eleccion de equipo y los gameplays con la cronica pueden ser divertidisimo.


El foro esta ya practicamente creado , proximamente pondre el enlace para que os vayais registrando.
richardsonps3 escribió:
underwolde escribió:ricardo vecino cuenta conmigo para la liga el torneo ok un saludo i nos vemos en ps4



Gracias vecino ya somos 9 , ya sabes que si tienes alguna idea proponla .

Eduvgarcia: a propuesto crear un grupo de Whattsapp para avisarnos a la hora de jugar los partidos y tal

Tronkilmb a dicho que vendria bien subir los gameplays a youtube y hacer la cronica

lo del watsapp es si o si para quedarlo de quedar se podria hacer de la siguiente forma por watsapp por twitter i por el foro esas 3 opciones son buena i viables lo de subir los videos a youtube es una buena opcion el que tenga capturadora que los grabe se crea un canal en you tube sobre la liga o el torneo de fifa de eol i se hace lo suyo seria seria jugar un par de jornadas por semana unas 3 jornadas por semana seria lo suyo

Me parece 2 cosas muy buena el wahttsapp para quedar con tu rival o la eleccion de equipo y los gameplays con la cronica pueden ser divertidisimo.


El foro esta ya practicamente creado , proximamente pondre el enlace para que os vayais registrando.
Pues ya esta todo mas o menos planteado , si la cosa sale bien lo pasaremos bomba , no quiero malos rollos , solo que lo pasemos bien , haya buena convivencia y la cronicas del post partido sean divertidas , el foro lo pasare por privado a cada uno de los que estais apuntado aqui , mientras os podeis registrar y poner vuestro id de ps4 , hechar un vistazo en la eleccion de equipos que se ha puesto por grupos .
richardsonps3 escribió:Pues ya esta todo mas o menos planteado , si la cosa sale bien lo pasaremos bomba , no quiero malos rollos , solo que lo pasemos bien , haya buena convivencia y la cronicas del post partido sean divertidas , el foro lo pasare por privado a cada uno de los que estais apuntado aqui , mientras os podeis registrar y poner vuestro id de ps4 , hechar un vistazo en la eleccion de equipos que se ha puesto por grupos .

hola compañero, no sé si lo habre hecho mal, pero me he registrado en el enlace q me enviastes, pero no me deja escribir nada en ningun subhilo.

Es cosa mia o le pasa a mas gente?
bueno tu cuenta conmigo, ya me vas informando de lo que sea.

Saludos
tejera82 escribió:
richardsonps3 escribió:Pues ya esta todo mas o menos planteado , si la cosa sale bien lo pasaremos bomba , no quiero malos rollos , solo que lo pasemos bien , haya buena convivencia y la cronicas del post partido sean divertidas , el foro lo pasare por privado a cada uno de los que estais apuntado aqui , mientras os podeis registrar y poner vuestro id de ps4 , hechar un vistazo en la eleccion de equipos que se ha puesto por grupos .

hola compañero, no sé si lo habre hecho mal, pero me he registrado en el enlace q me enviastes, pero no me deja escribir nada en ningun subhilo.

Es cosa mia o le pasa a mas gente?
bueno tu cuenta conmigo, ya me vas informando de lo que sea.

Saludos


Hiciste bien en registrarte , lo que pasa es que tengo algunos temas cerrado.

PD: Ya esta arreglado.
Hola amigos , deciros que he tomado la decision de cerrar el torneo , ya que no he visto interes en el foro .

He hecho muchos torneos pero solo han salido bien dos de muchos que he hecho , quiza he cometido el error de crearlo tan pronto , pero bueno ya tengo la decision tomada , lo mejor que podemos hacer es pasarnos los ID y ya nos hecharemos fifitas,bbf4 , kill , pero nada de torneos.
34 respuestas