Problema ordenador,se queda bloqueado en la imagen de la placa base

Hola buenas.

Cuando intento encender el ordenador,arranca y se queda bloqueado en la parte que sale la imagen de tu placa base,en este caso Asrock.
A veces pasa de eso y llega donde carga windows,y se reinicia,o se queda la pantalla en negro.
Alguna vez me ha arrancado,pero luego no.

Que puede ser ?

He probado a quitar el disco duro y nada,quite la pila y nada.

Gracias
Testea las memorias con memtest, prueba otra fuente de alimentacion y si tienes la posibilidad, monta los componentes en otra placa.
He probado a quitar la ram,desconectar disco duro.
La fuente de alimentacion a penas tiene 2 meses.
y la placa igual.

Saludos
Cuando se te queda colgado en la imagen, si le das a la tecla TABULADOR te sale algo en modo texto? Si te sale, que pone la ultima linea?

Otra opción es desconectarlo absolutamente todo incluido cualquier periferico conectado por USB, dejar solo lo justo para que arranque osea procesador, memoria y VGA, si haciendo esto te arranca entonces será cuestión de ir conectando cosas una a una hasta dar con la que falla.
shenmue está baneado por "troll"
Asegúrate que esté todo bien conectado a la placa, que no haga algún falso contacto, y si te sigue dando errores primero cambia memorias, luego tarjeta gráfica, luego fuente y por último placa, yo haría esto por ese orden, y como te han dicho más arriba, desconecta todo lo que tengas conectado a los usb.
Y que sea nueva la placa y la fuente no quiere decir que no tengan algún desperfecto de fabricación o se haya dañado en el transporte. Un saludo y suerte.
Perdón por la tardanza,Muchas gracias por vuestros comentarios.
Probé los demás componentes en otro equipo y funcionaron.
Al final era la placa base,la he enviado al RMA haber que me dicen.

Saludos
5 respuestas