Saludos a todos,
estoy montando un pequeño negocio donde tengo intención de vender consolas, videojuegos, móviles, mp3 y demás productos de nuevas tecnologías. Tengo un pequeño problema o necesidad y me gustaría saber si pudierais echarme una mano. Os comento:
Para los videojuegos y consolas necesito cajas vacías para exposición y las carátulas de los juegos. Una solución fácil es abrir los originales y exponer sus cajas, pero he visto que ese hecho no goza de mucha aceptación entre los foros, de modo que me veo en la necesidad de descargar las carátulas de los juegos para imprimirlas y conseguir cajas vacías de consola. El problema radica en que los proveedores no te pueden dar este servicio ya que las carátulas las estropean eliminando la parte trasera donde se ven las imágenes y descripción del juego, en internet sólo las encuentro en inglés y las cajas de consolas vacías parecen imposibles de conseguir. Por ello, me gustaría tirar un poco de la inteligencia colectiva y consultar si conocéis de donde puedo conseguir tanto las carátulas como las cajas vacías de consolas. Las cajas vacías de los juegos, increíblemente, es lo más fácil de conseguir, así que por ahí si estaría cubierto.
La tienda se ubicará en una localidad del sur de Córdoba, de modo que si alguien de la zona tiene recursos como los que solicito agradecería su ayuda.