¿Cual Tarjeta de 3DS me debo comprar?

Buenas, Ahora que han surgido clones me surgen dudas, la 3DSLINK tiene exactamente el mismo hardware que la Gateway 3DS por lo que si la compro en teoría, si sacan una actualización Gateway podría meterla directamente en el 3DSLink.

No se si hay alguna manera por la cual Gateway pueda bloquear la 3DSLink.

Por otro lado Gateway es la original lo que mas innovan en software, los otros hasta ahora solo copian y en caso de que consigan bloquear las otras, te quedarías con una tarjeta medio funcional.

De ahí mis dudas, con una diferencia de 10 euros en el precio ¿cual merece la pena comprar?
Como bien dices en el FAQ esta respondida pero no hay mas información de la que yo aporto, en la FAQ pone:
Faq q.png P: Ajá, y ¿cual de esas 3 es mejor? ¿cual me compro?
Faq r.png R: La elección es del consumidor pero la Gateway 3DS es la primera que apareció y la única con soporte oficial.


Y eso es lo que estoy haciendo preguntar a los consumidores, ya que no tengo ninguna referencia del team detras de la 3DSLink y todos los cartuchos tienen soporte oficial de sus respectivos fabricantes otra cosa es que sean mas serios o menos.
Tampoco se si por 10 euros mas merece la pena la Gateway, que es la que yo pienso que debería de comprar aunque sean 10 euros mas.

Aun así gracias y a ver si alguien me da su opinión personal.
Pues pregúntalo en ese hilo, no hace falta que abras otro para preguntar lo mismo. [bye]

Salu2!
egarrote escribió:Pues pregúntalo en ese hilo, no hace falta que abras otro para preguntar lo mismo. [bye]

Salu2!



No considero que vengas a responder con un enlace del faq, no debes de ordenar porque tampoco eres moderador, algunos no tenemos tanta experiencia en comentar en foros y aun se nos complica algo.

Y pues como ya estoy aqui, hasta donde se debieras pagar esos 10 euros extras, es el team que gasto tiempo y dinero en investigar como hacerlo y que llegue un equipo a copiar el trabajo?

el team de gateway actualiza, mejora investiga, si los apoyas a ellos quien sabe, en algun futuro podremos ver una consola con un homebrew brutal
No me compro un clon chino ni jarto de vino [carcajad]
Efectivamente, como nos dice egarrote (el cual como se puede observar tiene galones para poder gestionas ciertos temas del foro), lo interesante es dejar la duda dentro de ese mismo hilo y si se considera lo suficientemente buena y útil para la comunidad cualquiera (casi) puede añadirla al artículo Wiki asociado, resolviendo de una manera magistral un problema que tantos foros tienen y que tratamos aquí de minimizar: la información desperdigada o confusa :).
6 respuestas