yahoraque escribió:RESUMEN: La chica a la que más he querido en mi vida se lia con uno y me dice que me ve como un amigo.
El martes la veo y creo que va a acabar mal la cosa. Siento que no voy a querer a ninguna que pueda conocer en el futuro tanto como a ella.
¿Qué hago? ¿Creéis que hay un mínimo de esperanza en que ella pueda cambiar de opinión?
Ferras escribió:Justo te iba a preguntar si era la primer chica que te ha correspondido y lo confirmaste al final del post. No es por ofender, pero es bien normal que los frikis (no se si sea tu caso) nos enamoremos perdidamente de la primer chica que medianamente nos corresponda. No queda mas que asimilar que no eres un hombre que tenga las características de su selección sexual. A veces te friendzonean, a veces friendzoneas, así pasa, y de esto se aprende. Para la siguiente anda con los pies bien pegados al suelo y si la chica te interesa para algo más que una amistad, ataca rápido para evitar ilusiones.
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

Notakas escribió:Ferras escribió:Justo te iba a preguntar si era la primer chica que te ha correspondido y lo confirmaste al final del post. No es por ofender, pero es bien normal que los frikis (no se si sea tu caso) nos enamoremos perdidamente de la primer chica que medianamente nos corresponda. No queda mas que asimilar que no eres un hombre que tenga las características de su selección sexual. A veces te friendzonean, a veces friendzoneas, así pasa, y de esto se aprende. Para la siguiente anda con los pies bien pegados al suelo y si la chica te interesa para algo más que una amistad, ataca rápido para evitar ilusiones.
Saludos
Eso lo harás tú, yo he pasado de cierta gente y no me enamoro de la primera que veo
Julia86 escribió:El amor es una mierda.
Intenta distraerte y se te irá pasando poco a poco.
Moki_X escribió:contacto 0
En serio, por higiene mental tuya, y por la remota posibilidad de que algún dia, quizás, con el tiempo, puedas recuperarla.
Pero contacto 0 de verdad, eh! Nada de preguntarle a sus amigos por ella, ni de enviarle mensajes, ni de facebook, ni de tuenti, ni de twitter.... nada de nada. Como si no existiera.
(Si supieras lo que me costó a mi aprender esa lección...)
Sagat_sRO escribió:No entiendo algo, se supone que teníais una relación pero no habíais hecho nada en dos meses?
¿Y en un viaje directamente se ha liado con otra persona y de repente te ve unicamente como un amigo o unicamente has sido su amigo todo este tiempo?
Aunque no te parezca relevante, ¿qué edad tienes?
Haran escribió:Sagat_sRO escribió:No entiendo algo, se supone que teníais una relación pero no habíais hecho nada en dos meses?
¿Y en un viaje directamente se ha liado con otra persona y de repente te ve unicamente como un amigo o unicamente has sido su amigo todo este tiempo?
Aunque no te parezca relevante, ¿qué edad tienes?
Es relevante..y tanto que lo es. Sea como fuere este compi nuestro está falto de experiencia y esperiencias. A ver si pasa página rapidito y empieza a "moverse más" por que falta le hace. Si no...un día se va a meter en los 30 sin saber que es tener una relación normal.
Julia86 escribió:El contacto 0 es lo mejor porque evitas tener que pasar por el calvario de ver cómo ESA PERSONA se enrrolla con otro, se va de vacaciones con otro, se va a vivir con otro, se va al cine con otro... Etc.
Es un puto infierno. Y tú ahí, dándotelas de maduro e intentando alegrarte de que ESA PERSONA haya rehecho su vida. Oye... Quizá algún día me alegre, pero lo que quieres en ese momento es llorar y cortar cabezas, todo al mismo tiempo. Si te quedas, acabas con una úlcera de estómago, si te vas, podrás curarte, con el tiempo.
Qué suerte que tiene la gente, tan maduros como para poder encogerse de hombros, resignarse y decir: "oh, espero que sea feliz..."
Eso sólo se puede decir con contacto 0 y con el tiempo. Entonces, cuando ya no te importa que no te quiera, entonces puedes alegrarte.
Sagat_sRO escribió:Precisamente por eso, no sé si se trata de un adolescente confundido con desamor cuando nunca hubo amor, igualmente de los palos se aprenden, es relativamente normal magnificar o ver como tremendo algo que acabará siendo anecdótico con el paso del tiempo.
Con más de 20 todavía no sé lo que es que te quieran.
Julia86 escribió:El contacto 0 es lo mejor porque evitas tener que pasar por el calvario de ver cómo ESA PERSONA se enrrolla con otro, se va de vacaciones con otro, se va a vivir con otro, se va al cine con otro... Etc.
Es un puto infierno. Y tú ahí, dándotelas de maduro e intentando alegrarte de que ESA PERSONA haya rehecho su vida. Oye... Quizá algún día me alegre, pero lo que quieres en ese momento es llorar y cortar cabezas, todo al mismo tiempo. Si te quedas, acabas con una úlcera de estómago, si te vas, podrás curarte, con el tiempo.
Qué suerte que tiene la gente, tan maduros como para poder encogerse de hombros, resignarse y decir: "oh, espero que sea feliz..."
Eso sólo se puede decir con contacto 0 y con el tiempo. Entonces, cuando ya no te importa que no te quiera, entonces puedes alegrarte.
 ).
).Arcadiu escribió:Julia86 escribió:El contacto 0 es lo mejor porque evitas tener que pasar por el calvario de ver cómo ESA PERSONA se enrrolla con otro, se va de vacaciones con otro, se va a vivir con otro, se va al cine con otro... Etc.
No es dárselas de maduro (sera simplemente serlo).
Ahora enserio, si te importa la persona entenderás perfectamente que ella haya elegido a otro y te alegraras por ella (esto, claro esta, después de tu recuperarte). Dejar de hablar a una persona porque no te haya elegido, y más si eres su amigo, me parece una estupidez y ganas de hacerte daño a ti mismo y a la otra persona.
Si estabas dispuesto a darlo todo por la otra persona no querrás ni de cerca que esa persona sufra de ningún modo asi que por mi parte sigo sin entender porque le aconsejáis "contacto 0".
Un Saludo.
 .
.El martes la veo y creo que va a acabar mal la cosa. Siento que no voy a querer a ninguna que pueda conocer en el futuro tanto como a ella.
incorruptible escribió:Uff, yo me enteré que mi ex me engañaba con otro y el primer mes fue fatídico. Luego te das cuenta que no merece la pena llevarse malos ratos por alguien que no lo merece, aunque a veces es difícil evitar tocarles los huevos cuando se coincide en un bar. Es diver xD
incorruptible escribió:Uff, yo me enteré que mi ex me engañaba con otro y el primer mes fue fatídico. Luego te das cuenta que no merece la pena llevarse malos ratos por alguien que no lo merece, aunque a veces es difícil evitar tocarles los huevos cuando se coincide en un bar. Es diver xDEl martes la veo y creo que va a acabar mal la cosa. Siento que no voy a querer a ninguna que pueda conocer en el futuro tanto como a ella.
Venga ya, al principio es lo que parece. Luego te das cuenta de la chorrada que has pensado. De todas formas no tengas prisa por enamorarte, ya llegará, mientras disfruta de rollos y colegas.
It´s FREE!