Comprar este equipo o esperar a ver si sacan configuracion nueva?

Buenas, estaba pensando en comprarme este equipo...

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html

El tema es que como yo no estoy al tanto de cuando salen las novedades, etc... No se si puede ser que salga alguna configuracion con algo mas nuevo en breve.

Que hariais? Merece la pena pedirlo o espero por si en breve hay tarjeta nueva o algo asi y al mismo precio?
asi mirando lo que lleva a corto plazo no hay previsto ni gama nueva de intel a la vista ni nueva serie de nvidia con nuevo procesador, solo refritos, asi que si tienes dinero adelante.
Yo lo que veo es que es una configuracion que tiene mas o menos 1 años y me joderia que en un mes saliese por el mismo precio algo mejor...
malgusto escribió:Yo lo que veo es que es una configuracion que tiene mas o menos 1 años y me joderia que en un mes saliese por el mismo precio algo mejor...

Ni procesador, ni placa, ni tarjeta de video tienen más de 6 meses en el mercado.
Entonces os comprariais este equipo ahora o esperariais?

Edito: He calculado y sale un pelin mas barato comprar el ordenador pidiendolo paso a paso que con la configuracion esa. Debe ser que la grafica ha bajado de precio y se tendran que poner al dia.
shenmue está baneado por "troll"
malgusto escribió:Entonces os comprariais este equipo ahora o esperariais?

Edito: He calculado y sale un pelin mas barato comprar el ordenador pidiendolo paso a paso que con la configuracion esa. Debe ser que la grafica ha bajado de precio y se tendran que poner al dia.

Yo me lo comparía ahora, la 770 acaba de bajar y no creo que vuelva a bajar en un futuro muy cercano. En la informática si siempre estás esperando a modelos nuevos y luego a que estos bajen, y cuando bajan estos es porque ya se asoman otros modelos mejores y luego esperar otra vez a que bajen y así hasta el infinito al final nunca te acabarías comprando nada.
malgusto escribió:Entonces os comprariais este equipo ahora o esperariais?

Venía a decir esto... Seguro que la caja esa es carísima de la muerte, yo optaría por alguna otra opción mas económica (y menos hortera, pero eso ya es personal).
La caja ronda los 78 euros, yo la tengo y tiene buena refrigeración, bastante espacio y por ese precio, lo que da, pocas cajas lo tienen. Te aseguro que el diseño es bastante simple y "elegante" comparado con muchas cajas que hay por ahí (los leds rojos no ayudan lo admito XD).

No estoy muy seguro de que bajen precios de los ordenadores montados, yo preferiblemente lo compraría por piezas, casi siempre sale más barato, ahora, tendrias que tener sistema operativo aparte (comprarlo o uno propio ya).
la enforcer es una excelente caja por ese precio, es muy amplia por dentro, tiene buena ventilacion, acceso al procesador por la parte de atras de la caja, espacio atras para ocultar cables y tiene la opcion de quitar la jaula del disco duro para permitir graficas enormes.
8 respuestas