Dudas sobre impresoras

Hola a todos,

He empezado la universidad y la cantidad de documentos y trabajos que tengo que imprimir es bestial con lo que seguir gorronoeando a mi novia puntualmente ya no es una opción.

El caso es que mi presupuesto para la impresora no es demasiado elevado (unos 70€). Y me surgen varias dudas: ¿inyección o láser?

He visto esta multifunción (sería bastante recomendable que lo fuera) de inyección:

http://www.pccomponentes.com/canon_pixma_mp230.html

¿Qué tal está? ¿Cuántas copias podría hacer con cada cartucho?

Un saludo.
un consejo, mas q mirar cuanto vale la impresora, deberias mirar cuanto te vale luego el cartucho o toner
yo miraria hp y epson

hp es muy buena marca de impresoras y epson tiene luego tintas compatibles (que no son marca epson pero que tambien valen) muy baratas
Epson o Hp, te recomendaria yo, los recambios son bastante económicos, Canon ni te lo pienses, tuve una y cambiarle los cartuchos me suponía alrededor de 50-60€, supongo que también dependerá del modelo...

Yo tengo una HP mutifunción Wifi, me costo 89€ hace casi dos años, y he tirado con compatibles desde siempre, ademas le relleno yo los cartuchos con unos botes de tinta que compré por eBay.

Los cartuchos son un poco mas caros que los de Epson, pero traen el inyector incorporado, con lo que cada vez que cambias el cartucho cambias el inyector... y si vas a rellenar los cartuchos o a usar compatibles, es bastante recomendable.
yo tngo una epson bx305fw plus que es impresora, scanner y fax y muy bien. y los compatibles os puedes encontrar muy baratos por internet.
yo trbaje reciclando cartuchos de hp, y es superfacil de recargar.

lo dicho ni se te ocurra, canon o lexmark.
3 respuestas