Skullomartin escribió:Los Goemon (Mistical Ninja para los amigos) son muy buenos, lastima que solo llegase a occidente el primero.
Los dos de Disney que comentas los tengo bastante machacados, pero si que hay algunos que he ignorado (Libro de la selva, Pinocho, la Sirenita o La Bella y la Bestia) quizas vaya siendo hora de jugarlos un poco.
Skullomartin escribió:Los Goemon (Mistical Ninja para los amigos) son muy buenos, lastima que solo llegase a occidente el primero.
Los dos de Disney que comentas los tengo bastante machacados, pero si que hay algunos que he ignorado (Libro de la selva, Pinocho, la Sirenita o La Bella y la Bestia) quizas vaya siendo hora de jugarlos un poco.
Isaac Lez escribió:Skullomartin escribió:Los Goemon (Mistical Ninja para los amigos) son muy buenos, lastima que solo llegase a occidente el primero.
Bueno, el de la Sirenita plataformas plataformas no es.
De la Bella y la Bestia hay dos. El primero salió para Mega Drive y Super Nintendo es un plataformas/acción protagonizado por la bestia que en su momento tenía fama de chungo. El segundo salió para Mega Drive y es una aventurilla de plataformas protagonizado por la bella.
¿Forest of Illusion? ¿Eso existe? He buscado y solo encuentro cosas del Mario World.

Skullomartin escribió:El MAgical Quest me lo volví a pasar (otra vez) hace un mes y pico, pero es cierto que he ignorado la 2 y 3 parte de esa saga. Aspiraba a encontrar la segunda en cartucho (la tercera no, porque se quedó en Japon y creo que es caro) pero visto lo visto, los jugaré en emulador, imagino que serán como el primero pero con 4 cosas mas.
Isaac Lez escribió:
La segunda parte también la hay para Mega Drive, y es parecido al primero, aunque le añaden la opción de los dos jugadores simultáneos.
Por cierto, es Quackshot, no duckshot
Scylla escribió:No se puede mencionar Puggsy sin recordar la existencia de Flink, predecesor espiritual de Rayman:
Trentanero escribió:Creo que el James Pond tambien era de plataformas, salio en diferentes consolas de la epoca bastante flojito por cierto , no se si lo habreis dicho ya pero ahi queda, por cieerto tiene varias secuelas, cual de ellas mas floja jejeje
Isaac Lez escribió:Trentanero escribió:Creo que el James Pond tambien era de plataformas, salio en diferentes consolas de la epoca bastante flojito por cierto , no se si lo habreis dicho ya pero ahi queda, por cieerto tiene varias secuelas, cual de ellas mas floja jejeje
Pues a mí el James Pond 3 me gustó bastante más que los James Pond 1 y 2. No eran tan flojos, estaban muy bien, pero en Hobby Consolas se pasaron con la puntuación al darles como un 95 o algo así.
wilobix escribió:Para Master a mí me molan algunos como el "Tom y Jerry The Movie", "Donald Duck Deep Duck Trouble" y "The Lucky Dime Caper", "Batman Returns", "Flash" o "Tazmania". No es que sean desconocidos pero tampoco son primeros espadas.
El "Cool Spot" también tiene su punto aunque creo que no le va a todo el mundo. Bastantes versiones para elegir en distintas máquinas.
En Mega "Greendog" no está nada mal.
...) bertobp escribió:wilobix escribió:Para Master a mí me molan algunos como el "Tom y Jerry The Movie", "Donald Duck Deep Duck Trouble" y "The Lucky Dime Caper", "Batman Returns", "Flash" o "Tazmania". No es que sean desconocidos pero tampoco son primeros espadas.
El "Cool Spot" también tiene su punto aunque creo que no le va a todo el mundo. Bastantes versiones para elegir en distintas máquinas.
En Mega "Greendog" no está nada mal.
Totalmente de acuerdo con los titulos. Lucky Dime Caper y Cool Spot los tuve yo cuando salieron y eran juegazos para la 8 bits. El primero un plataformas increible, largo, variado, divertido, .. de lo mejor del catalogo SMS. Cool Spot era una muy buena conversion del original de Megadrive, excelentes graficos coloridos y geniales animaciones y sprites detallados.. muy buena jugabilidad. La unica pega es que era corto y repetitivo.
GreenDog.. genial!!
La Hobby se cargó muchos juegos con sus puntuaciones manipuladas por marketing (Ethernal Champions, Robocod, Sonic 3D con la friolera de 99 puntos...)
Furrinchas escribió:A mí también me encanta The Lucky Dime Caper, siempre pasa desapercibido y es un juego muy divertido.