Combt escribió:Al leer tu comentario me he dado cuenta de que le dare mas uso a un buen sobremesa, estar sentado tranquilamente y poder jugar.
Entonces lo que quieres es un sobremesa de 1000€, siempre y cuando como digo no vayas a verte necesitado de tener un portatil para llevarlo a la uni (de todas maneras en la uni de informatica habrán laboratorios libres con pcs si necesitas usar uno fuera de clases). Ya esto como veas, la ventaja del portatil en todo caso sería para enchufartelo en cualquier clase y escribir apuntes desde ahí directamente, o en cualquier otro lado mientras estés fuera.
Combt escribió:Te quería preguntar una cosa sobre el presupuesto, me gustaría meterle una RL por temas de sonido.
¿Hay mucha diferencia en el sonido y la temperatura?¿No se donde buscar paquetes ya echos o que componentes elegir, o es mejor la H110i?
Si lo que quieres es algo silencioso, ese evo 212 lo es, bastante más que los kits de refrigeración liquida, que suelen ser ruidosos salvo que les metas mejores ventiladores, si quieres pagar un poco más y tener algo menos ruido, un noctua u12s, d14 o u14s. Si aún así quieres RL, pues tienes también variedad, antec 620, corsair h60, h80i, etc cualquiera te servirá para tener fresco y hacer un OC decente, pero ojo que las RL suelen ser más ruidosas, aunque algunas caras van por software y se pueden cambiar perfiles para que los ventiladores no vayan tan rápido y haga menos ruido. Y ya dependerá de la clase de OC que busques, cual sea el micro y demás.
Combt escribió:Tengo muchas dudas sobre la gráfica, no se si rendirá acorde de su precio, esta cerca del precio de una 760 o una 7950. ¿Mejor cambiarla?¿Otro ensamblador?
La gráfica como te digo, mejor subirla, mínimo pon una 760 o 7950, pero por un poco más tienes la 280x y 770 que son superiores.
Si quieres mantenerte en un 4770k y quieres silencio y un buen OC, un ejemplo sería esto:
http://www.pccomponentes.com/pccly/8b81BdFaLos 100€ de más es por el ssd en mayor parte, si lo quieres para más adelante pues se te queda en esos 1000€ más o menos, la fuente se podría mejorar más a una TX650 o RM650 pero ya se sube bastante más, aún así con ese precio te queda un pc para jugar sin problemas durante bastantes años, como mucho renovar gráfica en 3 o 4 añitos según vayas viendo. Luego ya que prefieras cambiar el disipador por una RL, o aumentar más el disco duro y tal, ya es según tus gustos y necesidades, me supongo que jugarás en un monitor 1080 a 60 hz que es lo común, con este presupuesto irás sobrado unos años.