La duda que tengo no es en cuanto a potencia, ya que los 600w que puede dar en el rail de 12v es suficiente, sino en que la fuente tiene el cable de 6+2pines y la grafica necesita uno de 6+8pines. ¿Serian compatibles entre si mediante algún cable conversor o algo?
Edito: Creo que como traera dos cables de 6+2pines, ¿valdria con conectar en el de 6 de la grafica solo uno de estos, y en el de 8 conectar otro cable de 6+2?
660w reales no tienes problema. Tienes que mirar la línea +12v cuánto tiene de salida y sumarle lo que consume tu procesador como bien has dicho. El adaptor de 6 a 8 lo trae la gráfica. Para fuentes te recomiendo Corsair y NOX
NOX NOOOOO!!!! son una gran mierda. El adaptador no hace falta porque la fuente ya tiene los cables necesarios, si a la grafica le hacen falta dos entradas de alimentación, 6 y 8 pines, vienen suministrados por la fuente de alimentacion por los dos que trae de 6+2 pines, de un cable coges 6 pines y dejas los dos separados aparte, y del otro 6+2=8 pines.
NOX Urano, para que te pete en la misma mano Se ve que las han mejorado algo, pero yo las tengo en la lista negra también después de malas experiencias. Por precio te recomendaría también las OCZ, pero acabo de tener una experiencia bastante mala con su SAT y el hecho de yo tener que pagar un envío para un RMA...
Saludos
eddyjay
Metalizado
3.271 mensajes desde abr 2003 en Universidad de Miskatonic
Con esos watios te vale hasta para una GTX780, pero yo escogería una OCZ o una Corsair. Eso si, si algún día te da por hacer OC esa fuente posiblemente se te quede corta.
Gracias a todos por resolverme la duda, en principio cogeré esa aerocool por temas de presupuestos. Igual si de aquí a final de mes, cuando pille el pc, algo baja de precio, meteré esa diferencia en la fuente e intentare pillar una corsair.