berez12 escribió:Dicen que en next gen se va a usar mucha memoria en las gráficas asique igual te conviene el de 4GB Un saludo
ZAK84 escribió:berez12 escribió:Dicen que en next gen se va a usar mucha memoria en las gráficas asique igual te conviene el de 4GB Un saludo
Pero con 256bits... no va a poder mover esos 4gb
mezanu escribió:Gracias, ahora ya me queda bastante claro el tema.
Entonces a banda el tema de las 4gb de ram de la msi, consideráis que msi es buena marca? ó es mejor optar por la asus, en pc componentes tengo ambos modelos en 2Gb de ram asus a 309€ y msi a 289€, mismas especificaciones.
Lo digo porque lo que me ahorre lo invertiré en una buena fuente, había pensado en la AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ilver.html
Imagino que para mover una gtx 770 junto con un i7 3770k y 16 gb de ram habrá suficiente... o no?
Pd. yo tengo una conceptronic de 700w, pero me ha dicho que no fie demasiado de eso "700W" que luego puedo tener un disgusto... lo cierto es que ahora estoy moviendo el hardware que menciono mas arriba junto con una gtx660 sin problemas, pero me dá miedo que el consumo de la 770 exceda la fuente.
Esto es un lio, gracias por vuestra paciencia.
mezanu escribió:Muchisimas gracias, con esta información ya me quedo mas tranquilo, basicamente puedo decidirme por cualquiera de los dos mosdelos de 2gb ó incluso por el el de 4gb de msi con la tranquilidad de saber que son buenas opciones.
Supongo que para efectuar pequeños OC lo mismo dará un modelo que otro, sinceramente estaba dispuesto a pagar el extra por las 4gb de ram, aunque por todo lo que leo parece que realmente no va a ser necesario para un solo monito a 1080, mas que nada era para curarme el salud (como bien mencionas.
Lo cierto es que con la 660 que tengo el battlefield4 se me mueve muy bien teniendo todos los ajustes en utra, aunque con alguna caida considerable de fps en segun que escenas y espero que con esta 770 poder pasar esta next-gen de forma razonablemente aceptable.
Sobre el tema de la fuente de alimentacion, os parece aceptable el modelo que voy a pedir?
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver:
Nuevamente gracias.
mezanu escribió:
Sobre el tema de la fuente de alimentacion, os parece aceptable el modelo que voy a pedir?
Nuevamente gracias.
mezanu escribió:Muchisimas gracias, con esta información ya me quedo mas tranquilo, basicamente puedo decidirme por cualquiera de los dos mosdelos de 2gb ó incluso por el el de 4gb de msi con la tranquilidad de saber que son buenas opciones.
Supongo que para efectuar pequeños OC lo mismo dará un modelo que otro, sinceramente estaba dispuesto a pagar el extra por las 4gb de ram, aunque por todo lo que leo parece que realmente no va a ser necesario para un solo monito a 1080, mas que nada era para curarme el salud (como bien mencionas.
Lo cierto es que con la 660 que tengo el battlefield4 se me mueve muy bien teniendo todos los ajustes en utra, aunque con alguna caida considerable de fps en segun que escenas y espero que con esta 770 poder pasar esta next-gen de forma razonablemente aceptable.
Nuevamente gracias.
hotlinksxz escribió:Yo lo diré de una manera más sencilla:
La 770 tiene suficiente potencia, pero con 2gb se quedaría limitada en el futuro, por eso ir a la de 4.
Yo ya lo noto con mi 760.
Prototiper escribió:hotlinksxz escribió:Yo lo diré de una manera más sencilla:
La 770 tiene suficiente potencia, pero con 2gb se quedaría limitada en el futuro, por eso ir a la de 4.
y en que te basas para decir eso? de buen rollo xd, que me interesa porque la verdad es que por el momento no veo pruebas concluyentes de que vaya a haber un aumento en los requerimientos de vram...
hotlinksxz escribió:Yo lo diré de una manera más sencilla: