De los juegos exclusivos de salida ¿Cual te parecé el mejor y por qué?

Encuesta
Para mi el mejor juego exclusivo de salida es................
29%
48
27%
45
36%
60
6%
10
1%
2
1%
1
1%
2
Hay 168 votos.
Buenos pues eso de los juegos que cada uno vamos a comprar de salida y más concrétamente de los exclusivos que tenemos entre manos cual os parecé el mejor y es el que te vende la consola? Que es lo que más te llama y lo que menos de cada uno?

No he puesto Zoo Tycon, Peggle 2 y algún otros pq también estan o saldrán en PC.

Para mi Dead Rising 3, a mi es que personálmente el género zombie me encanta y el hecho de explorar una ciudad entera y tener mil cosas que hacer me pone bruto. Más con el humor catacterístico de la saga, la modificación de armas y ahora tb vehículos etc. Aunque estan teniendo problemas con el apartado gráfico no dudo que llegarán a esos 30 fps estables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi Ryse, el gameplay del desembarco en la playa es puro espectáculo, es el juego de salida que más espero.
Yo también voto por Ryse, me parece que es el que muestra un cambio gráfico mayor y creo que la campaña puede ser muy buena.
Ryse desde luego que no,que mucho grafico pero yo necesito algo mas y solo ha mostrado graficazos y nada mas.

Sin duda Dead rising 3 se merece que piense que sera el mejor y creo que es el que mas ofrece.

Diversion,el juego desprende diversion en cada video
Mapa es enorme
Sin tiempos de cargas
Jugabilidad
Multiples armas,zombis,posiblidades,coches
Zombis a dar y tomar por culo

Zootycon creo que no sale en pc,el juego lo espero mucho tambien pero necesito saber mas cosas de el.

Es que no hay color,realmente no me gusta que tanta gente espere ryse que solo es graficos luego nos quejamos.Por cierto forza tambien se merece el titulo de mejor ya que tecnicamente es brillante graficazos 1080p y 60 fps que juegos puede decir esto? y viene con novedades como vista interior para cada coche,lo votaria pero los juegos de coches no me apasionan tanto pero se merece estar muy por encima de ryse.
Claramente dead rising 3 se lleva la palma.

Porque es hasta ahora el que más entretenimiento te va aportar , el multijugador tiene que ser un descojone padre , el mapa es inmenso en comparación con sus anteriores versiones.

También votaría por el battlefield 4 pero no está en la lista , pero estaría bien que fuera exclusivo XD.

^^
Ryse, me parece una brutalidad gráfica ... ese video del desembarco de romanos ... [poraki] [tadoramo]

Caerá de salida con mi One!


:D
Yo no sabría decidirme por uno. Cada uno me llama más por unas cosas y otros por otras.

Ryse por su apartado visual

DR3 por la locura que puede llegar a ser y porque me gusta el tema zombies

KI por que me encantó el original y porque me gusta mucho tanto como luce como por la espectacularidad de los combates

Esos 3 son mis preferidos (exclusivos) y no sabría decantarme por uno en concreto.
Los tres grandes me llaman la atención pero sobretodo Ryse y forza.
8willy8 escribió:Yo también voto por Ryse, me parece que es el que muestra un cambio gráfico mayor y creo que la campaña puede ser muy buena.


+1 yo el ryse también por los gráficos y sobretodo por la campaña
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voto dead rising 3 por la cantidad de elementos que mueve en la pantalla a la vez aparte que me lo darán gratis con la day one [360º]
Es complicado elegir...
Ryse es gráficamente el más espectacular de calle y la campaña tiene una pinta brutal, pero como no le metan un online competitivo en plan lucha 1vs1/2vs2/3vs3/ALLvsALL que le de vidilla al juego, tengo la impresión que va a ser el típico juego que te pasas y va al foro de compra-venta.

Forza 5, es un Forza. Luce genial y dará muchísimas horas de diversión con los colegas y de cabreos con los guiris... cawento

Y Dead Rising 3, pese a gráficamente ser el más flojo, simplemente es genial. Un juego divertido y con mil cosas por hacer, sumado a la cantidad de zombies en pantalla, el tamaño del mapa, los no-tiempos de carga, etc.

Tengo los 3 reservados y los 3 tienen sus cosas buenas. Pero por entretenimiento voto por Dead Rising 3.
Yo voy a votar por Ryse. De echo es el juego que me ha hecho decantarme por Xbox One de inicio.

Saludos.
De salida ryse y forza,son los que mas me llaman la atencion
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ryse y Dead Rising 3.
Ninguno de los 3 exclusivos de lanzamiento "me mata". Hubiera preferido que hubiesen hecho un gears o un halo, la verdad, pero bueno...

Mi voto va para Ryse, que es muy bueno gráficamente, aunque el gameplay me tiene acojonado [mad]. Igual son manías mías (no me gusta crytek)...

Veremos al final como resulta.
Me sorprende que vaya ganando ryse,encima la gente lo vota solo por sus gráficos :( es que el juego no ha mostrado nada mas.Yo pensaba que dead rising 3 iba a ir ganando sobrado premiar no se,la jugabilidad,diversion,mapas gigantes,posibilidades,luego nos quejamos de juegos cortos,peliculeros donde todo son graficos.
Alesann escribió:Me sorprende que vaya ganando ryse,encima la gente lo vota solo por sus gráficos :( es que el juego no ha mostrado nada mas.Yo pensaba que dead rising 3 iba a ir ganando sobrado premiar no se,la jugabilidad,diversion,mapas gigantes,posibilidades,luego nos quejamos de juegos cortos,peliculeros donde todo son graficos.


Hombre, para mi los gráficos son importantes ya que si no, me quedaba con la 360...

Dicho esto, he votado por Ryse por eliminación, como he dicho, ya que los juegos de coches no me gustan (Forza) y los Dead Rising no me dicen nada (he probado los dos anteriores y no sé que cojones ve la gente en ellos, me aburren soberanamente, pero en fin, cada uno tiene sus gustos...)
ROCKER escribió:
Alesann escribió:Me sorprende que vaya ganando ryse,encima la gente lo vota solo por sus gráficos :( es que el juego no ha mostrado nada mas.Yo pensaba que dead rising 3 iba a ir ganando sobrado premiar no se,la jugabilidad,diversion,mapas gigantes,posibilidades,luego nos quejamos de juegos cortos,peliculeros donde todo son graficos.


Hombre, para mi los gráficos son importantes ya que si no, me quedaba con la 360...


lo de pasar de 360 a one es mucho mas que graficos gracias a dios.si a mi me llama el ryse y lo tengo reservado diría que de los primeros,pero es que aqui se le esta dando un bombo de la ostia a un juego que solo destaca y ha mostrado una cosa graficos,si tanto gustan los graficos mas que pasar de 360 a one,la gente tendria que pasar a pc.no se yo espero muchas mas cosas de un video juego y ryse de momento solo es graficos,espero que muestre mas cosas creo que objetivamente el puesto al mejor juego se lo merece dead rising 3 ( tampoco me gusto el 1 y el 2) o forza y mira que me encanta todo lo que tenga que ver con romanos.
Mi votación:
1º Ryse.
2º Forza.
3º Dead Rising.

(Pero vamos, se vienen los tres a la vez a casa el Day One...)
El dead rising. Que encima viene doblado!!!! [plas] [plas] [plas]
No necesariamente el mejor, pero al que mas ganas tengo es al dead rising 3.
Yo voto por Ryse. Pero por que a mi me gusta este tipo de juegos. Eso no quiere decir que sea el mejor juego de lanzamiento. De echo yo tendré de salida 3 o 4 juegos [sonrisa]
Me quedo con Forza Motorsport 5, no porque sea el que más me guste si no porque objetivamente es el juego que va a dar el salto cualitativamente en la next-gen.
El resto de juegos están genial, de hecho me parece el mejor catálogo de lanzamiento en muchos años en una consola, a drisfrutar !!!!! [beer]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Difícil elección entre Ryse y Forza me quedo con los 2 jaja pero como solo se puede elegir una opción pues he votado por Ryse porque es una IP nueva.
Un saludo
técnicamente el Forza es el mejor, 1080 P-60 FPS

un saludo!
Yo voto por el dead rising 3,porque es el que más me gusta por ser un sandox y de zombies.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
memento escribió:técnicamente el Forza es el mejor, 1080 P-60 FPS

un saludo!


1080p 60fps con V-sync, no se ha visto juego con mejor rendimiento.
memento escribió:técnicamente el Forza es el mejor, 1080 P-60 FPS

un saludo!


Solo queria decir que Forza puede o no ser el mejor tecnicamente pero que vaya a 1080p y a 60 fps no indica que sea el mejor tecnicamente.


Sobre el tema, el que mas me llama la atencion como juego es Dead Rising 3.
Ryse

-Porque es una nueva IP, nueva generación, nuevos juegos. Frescura. Es lo que quiero.
-Porque técnicamente al menos pinta apabullante. Se nota que eso no lo mueve la 360.
-Porque no han ido a lo fácil, no recurren a la ficción. Le echan cojones y se centran en Roma y en la legión. Y oye, agradezco el cambio de ambientación y que se arriesguen.
-Porque además, pese a que tengo que probarlo para saber si me convence, es un juego que podría perfectamente pasar sin multijugador y aún así, lo tiene. Vamos, que viene completito de salida aparentemente.

No se si me gustará, igual juego y me parece soso de cojones XD , pero que es lo más destacado del lanzamiento por esos motivos, lo tengo más que claro. El resto son secuelas (Dead Rising, Forza,...buenos juegos, pero secuelas) o reciclados (Crimson Dragon - Panzer Dragoon) o no llegan al nivel de inversión de Ryse o son multis.
A mi Dead Rising es el que más me llama, Ryse tiene mucho potencial pero con DR3 voy más a tiro fijo. Me gusta más la propuesta de mundo abierto con miles de zombies en pantalla, el crafting más loco que nunca y el modo multijugador que tendrá.
Wenas

Cuesta decidir por uno de los AAA, todos son geniales y depende de los gustos.

Voto Ryse por ser nueva Ip y tocar un tema que no se ha visto mucho en la historia de los videojuegos (aparte que el que venga a casa a ver la consola perderá tres litros de babas [+risas] )

Salu2
Yo he dudado entre el FM5 y el Ryse... pero es que los gráficos del Ryse, son muchos gráficos... [boing]
yo he votado por forza 5..por el hecho de que me puede dar mas juego que el RYSE cuando me lo pase.. aun asi RYSE y FORZA los mejores para mi.
No comprendo que os pasa a la mayoría con ryse... Para mi va a ser un juegazo, nadie sabe como será su jugabilidad, pero nadie lo sabe nunca de ningún juego nuevo que sale.

Pongo como ejemplo y solo por que me viene a la mente Alan wake, ¿ Alguien de aquí sabia a parte de sus gráficos algo de como seria su jugabilidad ?

Alguien puede saber como será la jugabilidad de un titulo solo por vídeos de Youtube?

Salu2
ryse, aunque killer me llama mucho pero sin formato físico pierde puntos.
Yo no sabría cual elegir,no hay ninguno de salida que me motivara para comprar la consola.


Comprare xboxone por su antecesora eso principalmente.


Si que es verdad ,que me alegré mucho al ver the division,metalgear solid5 ,me impactaron y me pusieron contento,de la próxima generación.

Si tuviera que elegir un juego,que hace diferenciar xboxone de xbox360 es si duda ,deadrising3.

Me ha gustado ver tanto zombie en pAntalla y de lo que podrá hacer en un futuro esta consola.

Eso no quita ,que todos los juegos que saldrán el day one serán grandes juegos para su nacimiento..

Saludos [sonrisa]
Es difícil contestar. Me quedo con los gráficos del RYSE, la libertad de DR3 y la suavidad y velocidad de Forza. La verdad es que no puedo escoger uno solo. Por eso me llevo esos 3 el día de lanzamiento.

Salu2. [bye]
Capitulo 1 the walking dead... mono de zombies.... dead rising :

Por que ? Hacer lo que quiera explorar y jugar con un amigo.
Pues yo me quedo con Forza Motorsport 5, mas que nada por la cantidad de horas que puedo echarle.
Dead Rising 3, aunque Ryse Son of Rome tiene buena pinta, jugare a los dos y puede que cambie de idea.
Yo no tengo duda aunque me guste lo que veo del Forza mi voto va para Ryse. Me encanta lo que he visto y ya era hora de disfrutar de un buen juego de romanos en consola.

Saludos.
Mi voto va para ryse también...Es cierto que aun queda ver el tema de la jugabilidad, pero esque el juego me sorprendió desde el primer momento....
He votado Forza, me parece el más potente, Dead Rising 3 y Ryse no creo que estén a su altura, aunque también tengan buena pinta.
Para mi, Ryse. Estoy deseando incarle el diente..
Ryse es el único juego que de verdad me ha hecho sentir ansias por jugarlo, el resto me parecen relativamente más de lo mismo, aunque me gustan muchos de ellos. Como conozco Forza, FIFA, COD, BF... etc, pues podría decir que el mejor juego yo creo que de los que conozco, lo será el Forza, pero ganas de jugar tengo muchísimas más ganas por el Ryse así que espero que no me defraude.

[amor] [amor]
Tenia casi decidido descartar el Ryse pero todo lo aparecido me ha hecho aumentar el hype de forma monumental. Realmente me ha costado decidirme entre Ryse y DR3, creo que ambos serán unos juegazos y por supuesto ambos vendran a mi casa de salida :D
Clyde escribió:Ryse

-Porque es una nueva IP, nueva generación, nuevos juegos. Frescura. Es lo que quiero.
-Porque técnicamente al menos pinta apabullante. Se nota que eso no lo mueve la 360.
-Porque no han ido a lo fácil, no recurren a la ficción. Le echan cojones y se centran en Roma y en la legión. Y oye, agradezco el cambio de ambientación y que se arriesguen.
-Porque además, pese a que tengo que probarlo para saber si me convence, es un juego que podría perfectamente pasar sin multijugador y aún así, lo tiene. Vamos, que viene completito de salida aparentemente.

No se si me gustará, igual juego y me parece soso de cojones XD , pero que es lo más destacado del lanzamiento por esos motivos, lo tengo más que claro. El resto son secuelas (Dead Rising, Forza,...buenos juegos, pero secuelas) o reciclados (Crimson Dragon - Panzer Dragoon) o no llegan al nivel de inversión de Ryse o son multis.


Exacto, poco más que decir ;)
47 respuestas