Buenas, resulta que el jueves llego a casa felizmente, y al encender el ordenador, veo que empieza a hacer más ruido de lo habitual, pero no le dí demasiada importancia, sin embargo, por si acaso, fuí a mirar las temperaturas, porque al fin y al cabo, no era algo normal. Para mi sorpresa veo que (sin hacer nada en el PC), la CPU estaba prácticamente a 80º, y la tarjeta gráfica también (comprendo que la gŕafica se ponga a 80, pero cuando juego...). Tenía la torre abierta para que hubiera buena ventilación, además, la temperatura de la habitación estaba normal, sobre unos 20º. Cambié la pasta termica del procesador, limpié todos los ventiladores y recoloqué tanto la CPU cómo la gráfica... luego entré a mirar la temperatura en la BIOS, así me quitaba de dudas si era algún proceso de windows, pero nada, el procesador sube a los 85º y se apaga el PC, a veces sube más rapido que otras, una vez se quedó estancado en 70-75º... Alguien tiene alguna idea de que le puede pasar?

Me urge bastante, trabajo con el ordenador y no puedo permitirme no tenerlo mucho tiempo...
Gracias

PD: aqui dejo una captura de pantalla de la primera vez que miré las temperaturas:
https://www.dropbox.com/s/w4vaur0wu4le3o3/Sin%20t%C3%ADtulo.pngPD2: aquí las especificaciones de mi equipo