ayuda ¿que tecnologia de pantalla de tv comprar?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola compañeros. quiero comprar una tv de 50-55 pulgadas, pero me estoy volviendo loco. cuanto mas navego en internet mas dudas me surgen y mas indecisiones. quiero una buena tele y a ser posible que no pase de los 1800€. algunos dicen que el plasma es lo mejor del mundo y luego voy al corte ingles y el chico que me atiende dice, que eso ya es agua pasada y que el lcd/led lo supera con creces, cierto es que me enseño una sony con triluminos y tenia unos colores surrealistas, pero algo me dice que no eran naturales sino vitaminados. el caso es que voy a la tienda convencido de comprar y luego alli me bloqueo con toda esa lista de precios,tamaños y leds, y digo leds porque coño no hay casi plasma. no se, es un puñetero lio.

la tv la quiero para la ps4 y conectar el pc gamer para jugar. por lo tanto quiero que los juegos se vean de maravilla y sin retardos. muchas gracias.
Hombre no os costaría nada lo primero leer el foro, porque la duda que planteas si no está planteada exactamente igual 50 veces, no está ninguna.

Ejemplos en dos segundos de búsqueda hay muchos más:

hilo_es-hora-de-cambiar-de-tv_1940196

hilo_tv-50-quot-o-55-quot-led-o-plasma_1934811

Este último pregunta exactamente lo mismo que tú, dudas entre ambas tecnologias, mismas pulgadas, presupuesto similar...

Pero vamos que no son necesarios muchos modelos de Plasma, cuando hay varias opciones muy buenas ¿Para qué más? Aunque yo me planteraría el esperarme, según la prisa que te corra, ya que sobre marzo suelen sacar los nuevos modelos y siendo el último año que Panasonic saca plasma, sacarán lo mejor que tengan para los modelos de ese año. Otra opción sería esperar al Oled, pero claro, esto todavía está algo lejos a un coste asequible.

Imagen

Imagen
1 respuesta