Vale gracias! haré las pruebas
De todas formas me voy a intentar explicar mejor:
1º Tenía 2 módulos de ram Mushkin silverline 1600 cada uno de 2gb en una placa ASUS.
2º Me regalaron 1 módulo Corsair vengeance 1600 4gb de un pack que trae 4 de 4gb.
3º Metí el módulo Corsair junto los Mushkin (3 canales ocupados) y empezaron los pantallazos azules.
4º Saqué los módulos Mushkin y probé solo con el Corsair y me dió un par de pantallazos azules pero después funcionó bien todo el tiempo.
5º Cambié de componentes de pc: placa base asrock z87 extreme 4, intel i5 4670k, fuente corsair cx750m, ssd samsung evo 250gb y compré otro módulo de Corsair Vengeance 1600 4gb suelto para hacer dual channel con el que me habían regalado.
6º Metí los 2 módulos Corsair en la placa nueva haciendo dual channel y me funcionó bien al instalar windows y estar todo el día probando.
7º Al arrancar el pc al día siguiente me saltaban pantallazos azules justo al pasar de la pantalla de BIOS en los que ponía SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION.
8º Como "me olía a chamusquina" quité el módulo que compré ahora para dejar solo el "malo".
9º Me dió un pantallazo azul cuando estaba por windows poco después de iniciar el pc.
10º Le pasé unos 40min de memtest solo a esa RAM y no dió ningún problema.
11º Puse otra vez los 2 módulos juntos y pasé otro memtest de 2h y media y ningún problema.
12º Arrancó windows normal con los 2 módulos y estuve todo el día sin problemas.
13º Al apagar el pc y encenderlo el día siguiente volvieron los pantallazos azules.
14º Le quité el módulo Corsair que me habían regalado (el que me da que está mal) y le dejé el que compré ahora y 0 problemas hasta hoy (2 días).
El problema es que no salten errores con el que creo que está mal, sobre todo porque tiene garantía y para demostrar con pruebas estaría bien que saltaran errores. La placa es nueva y ya me pasó con la anterior.
Un saludo!