edy 00116 escribió:Prueba a actualizar la bios a la última versión.
Gva86 escribió:Yo tengo el mismo teclado y me pasa practicamente lo mismo, pero cuando pongo el ordenador en suspensión. Al despertar deja de funcionar. Lo he probado en otro ordenador y no me ha pasado eso, así que descarto que sea cosa del teclado en si. Tambien he leido que es un poco tiquis miquis con las placas, por lo que lo mismo es el duo teclado-placa. Prueba a buscar en google el teclado + tu modelo de placa, a ver si sacas algo en claro.
Un saludo.
KPY escribió:Gva86 escribió:Yo tengo el mismo teclado y me pasa practicamente lo mismo, pero cuando pongo el ordenador en suspensión. Al despertar deja de funcionar. Lo he probado en otro ordenador y no me ha pasado eso, así que descarto que sea cosa del teclado en si. Tambien he leido que es un poco tiquis miquis con las placas, por lo que lo mismo es el duo teclado-placa. Prueba a buscar en google el teclado + tu modelo de placa, a ver si sacas algo en claro.
Un saludo.
Vamos, que el problema sí es del teclado en si.
Gva86 escribió:De todas formas si sientes la necesidad de entrar para decir eso y no aportar nada más al problema que presenta el compañero....mejor nos privas de tus aportaciones, simpático.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
KPY escribió:Gva86 escribió:De todas formas si sientes la necesidad de entrar para decir eso y no aportar nada más al problema que presenta el compañero....mejor nos privas de tus aportaciones, simpático.
Dices que el problema no es del teclado pero que a más gente le pasa. Entonces el problema es del teclado, es decir, del modelo. Por lo que el teclado es una mierda, por que parece que es fallo de diseño.
Vamos, si te fijas un poquito más arriba comento que trate de tramitar RMA con la tienda o con el fabricante, y si me dices que a más gente le pasa por que es tuiquismiquis con las placas, sólo hay que unir A con B para ver que si es un fallo general o de cierta remesa de modelos en el SAT deberían decirle algo.
Vamos, que digo yo, que es mi opinión e intentaba ayudar al paisano. Que hay que explicarlo todo. Que estamos muy sensibles. Una tila y a relajarse que no hay que ponerse asín
PD: Gracias por lo de simpático, guapetón
MrChetoS escribió:Buenas compi comentarte que yo tengo ese teclado hace un par de meses y a mi no me ha dado ningun problema, por si sirve de ayuda tengo una asrock xtrem4.
juanchoyje escribió:MrChetoS escribió:Buenas compi comentarte que yo tengo ese teclado hace un par de meses y a mi no me ha dado ningun problema, por si sirve de ayuda tengo una asrock xtrem4.
Joer, la misma placa que la mía...
Me puedes decir que versión de BIOS tienes?, así como en que puertos USB has conectado el teclado?
Gracias a todos por vuestras respuestas, y por favor PAZ...