problema a ps2 slim matrix 1.99

hola me pille hace unos meses la ps2 slim 70004 y de serie pero de 2º mano y me queria pillar de ponerme el chip el matrix infinity 1.99 pero ahora ya lo tengo puesto y llevo 15 dias y no rula apenas,se me queda bloqueado en el menu cada vez que la enciendo,consigo ir al menu ps2 pero le meto los backups que tenia de mi ps2 fat de hace años ccuando tenia el Mesias 2 que iba de maravilla,ahora esta slim con matrix se le va la olla y no se si se puede hacer algo..me gravado nuevos dvd de juegos en dvd+r pero he leido que no rulan y luego cd-r de sony que van los emuladores pero quisiera un poco de informacion de como se graban los emuladores,porque yo los tengo todos metidos en dvd y cds de cuando tenia la Fat conel Mesias 2 y se los tragaba todos de maravilla sin pegas..y ahora veo que esta slim es otro mundo y que hay que gravarlos en dvd-r por lo que lei en un foro,y me comprado una bobina de dvd+r sony pero aun no la he provado y la llevare ala tienda para que me miren el matrix 1.99 aunke nose si es bueno o ke..porque he leido muchas cosas del chip matrix,y como se graban los juegos para la slim com chip y los emuladores de snes,nes,megadrive,neogeo,etc..que hay que hacerlo de otra manera o ke?? me visto algunos tutos pero los sigo pero sigue sin leerlo y le sacado Isos de mis juegos antiguos y gravados con Alcohol 120 y Nero a 4x en dvd+r y nada de nada..es increible esta slim cuando mi fat en sus añitos no daba problemas y se lo tragaba todo sin pegas,y a esta hay que hacerle las 1000 y unas..pues vaya diferencia: bueno aver si me explicais como se graba los Emu de cero paso a paso y que dvd y que marca?? yo los tengo verbatin siempre..pero dvd+r para mi gravadora,pero bueno hacerme de todo como funciona todo los pasos..

gracias compañeros..
Revisa la instalacion del chip, en especial los cables de 3.3 Voltios y el GND, que tienen que ser lo mas cortos y gruesos posible.
Un saludo.
1 respuesta