Tengo este juego nuevo y si me pongo a jugar sin actualizar la tarjeta, no me deja cambiar las configuraciones gráficas (me dice que con un OS de 32 bits no se puede, y mi Windows es de 64 :-S). Se puede jugar y va suave, pero con todo bajo, con unos gráficos de puta mierda. El caso es que al comenzar el juego avisa de que la tarjeta gráfica puede no ser compatible y que actualice.
Actualizo la tarjeta (Geforce 660 ti), donde además pone que son drivers super recientes y sale en la parte de mejoras "mejora battlefield 4".
El caso es que después de actualizarlo, no me abre el juego. Me pone algo así como "failed to initialize". En el controlador de dispositivos de windows me dice en el apartado de la tarjeta que tiene un fallo (la típica señal triangular amarilla con una exclamación, error 37).
No se si es que todavía no está fina la actualización o que, pero jugar a Battlefield 4 con esos gráficos de puta mierda con todo en bajo que me pone automáticamente y no me deja cambiar me parece lamentable y prefiero no jugar así.
A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución?