Problema de Lectura

Muy buenas a todos. Resulta que mi cubo chipeado con chip xeno leia algunos backups y otros no.. Los resident evil remake y zero y luigi mansions andaban 10 puntos, pero mario sunshine f zero gx o resident evil 4 me tira la pantalla esa que dice que me fije en el manual de la gamecube. Probe con copias distintas de estos juegos (quemandolos otra vez) y nada hacen lo mismo, hasta se traban en el mismo lugar.. Cansado de esto compre un laser nuevo y se lo cambie. Hace exactamente lo mismo y se traba en los mismo lugares que el otro... Me fije la calibracion del mismo, el potenciometro acusaba 60 ohms por lo que lo subi a 200 como es normal, en 200 ni siquiera me leia los juegos, lo baje a 150 tampoco, una vez puesto recien en 100 o 90 empezo a leer bien, pero hace lo mismo que el otro tira la pantalla de leer el manual en los mismos lugares... Es muy raro lo que hace tiene un laser nuevo.. Que otra pieza puede tener mal??? El motor que gira los mini dvds??? Los mini dvds que uso son marca TDK grabados a 4 x que es lo minimo que graba mi grabadora.. Vendra por ahi el problema??? Saludos a todos de ante mano muchas gracias
Pilla ritek g05, suelen ser los mejores para la cube
1 respuesta