Hola a todos. Os llevo leyendo desde hace años, aunque hoy ha sido cuando me he decidido registrarme en el foro.
Tengo una XBOX360 360 Arcade + Placa Jasper + FW comprada ya flasheada el 28-enero-09. Entiendo que por tipo de consola y fecha, el lector es un LITE-ON y que la version de IXtreme es la 1.5 ó 1.51.
Para que funcionasen las copias de seguridad, usaba el ppf-o-matic3 sobre la iso y la quemaba con el imgburn. Con este método he podido ejecutar sin problema varios juegos antiguos (Lost Odyssey, FIFA11, Red Dead Redemption, Fable 2, FO3, SFIV, FFXIII, etc.) hasta que llegaron las nuevas WAVE. Algunos de los que no me han funcionado nunca son desde el Oblivion, FIFA12, etc.
Recientemente actualicé el dash, actualmente tengo el 2.0.16197.0. Desde entonces, no me funciona ninguno de los backups y sólo puedo ejecutar los originales.
Mi pregunta es: ¿es posible, aunque sea grabándolos mediante otro método, volver a poder ejecutar copias de seguridad de los juegos antiguos con esta combinación de IXtreme y dash o he de actualizar sin más remedio el FW del lector?
Muchas gracias por anticipado y un saludo.