Carga GPU jugando 7950

Vereis tengo un problema con pantallazos extraños, envie la grafica a reparacion y me enviaron una nueva me sigue haciendo lo mismo, como si tabulase un instante y volviese al juego a ver si es por la carga grafica o algo asi raro.

Es jugando al lol o incluso viendo videos, mi grafica es una 7950

http://www.subirimagenes.net/i/13103001175595872.png
¿La fuente entrega bastante potencia?

La 7950 es bastante tragona en ese aspecto
Especificaciones de tu equipo sobre todo la de tu fuente?

Saludos
Actualiza los drivers.
Acabo de poner los ultimos drivers a ver, pero tenia los 13.6

mi pc es el siguiente

fx8120
fuente aerocool strike 600W
8gb ram en 2 modulos de 4gb
placa base gigabyte ugd3
Aunque tengas mucho overclock la aerocool da 600w reales y debería poder con tu equipo.

¿A cuanto tienes subido el procesador?
Normal que vaya mal. A igualdad de frecuencia tienen menos IPC que un phenom II.
Tienes que hacerle overclock. Imagino que tendrás puesto un buen disipador y la torre será fresca, ¿no?
ya me parecia raro que te hiciera esos picos. tienes un cuello de botella muy bestia con la cpu y la gpu tiene que esperar

sube un poquillo el procesador y arreglado
disipador tengo un sycther katana 3, y la caja es una triste tacen magnus :S

a cuanto lo subo 4ghz?

Eso solucionaria mis problemas de pantallazo raro? :O
PoSe escribió:disipador tengo un sycther katana 3, y la caja es una triste tacen magnus :S

a cuanto lo subo 4ghz?

Eso solucionaria mis problemas de pantallazo raro? :O

subele el multiplicador a 20 y pon el procesador a 4ghz veras que diferencia

PD: si lo del tabulase ese te pasa con el LOL y por eso preguntas, es un fallo del juego
La torre es muy básica. Ponle al menos otro ventilador de 120 (arctic F12, por ejemplo).
Le colocas el que trae en el frontal de la torre y el arctic F12 sacando aire atrás.

Y el disipador va a ir corto con esta cpu.
Subelo a 4.0ghz como poco, tal y como te indica wiiboy.
Pero intenta subirlo a 4.2ghz con los turbo desactivados, a ver si es posible controlar las temperaturas con ese disipador. Y si pudieses llegar a 4.5ghz mucho mejor, pero dudo que ese disipador pueda con tanto calor.
solo cambiando el multilpicador iria bien? nada de voltajes ni nada?

PD: me pasaba cn el lol y el fifa14
PoSe escribió:solo cambiando el multilpicador iria bien? nada de voltajes ni nada?

Para 4.0ghz creo que solo con el multiplicador.
Si no controlas de overclock, subelo a 4 en auto los voltajes, ve a lo seguro.
PoSe escribió:solo cambiando el multilpicador iria bien? nada de voltajes ni nada?

con el fifa nose pero con el lol le pasa a mucha agente yo me incluyo no lo hace mucho pero lo hace
En el msi ponle siempre el +20, para que el boost no dé por saco con las frecuencias.
Llevo toda la tarde jugando al lol-fifa y 0 de pantallazos la carga de gpu salvo tabulaciones mias se mantiene estable casi siempre, deberia subir algo mas el proce? si es asi como

ismarub escribió:En el msi ponle siempre el +20, para que el boost no dé por saco con las frecuencias.

No se hacer eso xd
PoSe escribió:Llevo toda la tarde jugando al lol-fifa y 0 de pantallazos la carga de gpu salvo tabulaciones mias se mantiene estable casi siempre, deberia subir algo mas el proce? si es asi como

ismarub escribió:En el msi ponle siempre el +20, para que el boost no dé por saco con las frecuencias.

No se hacer eso xd

Si lo has puesto antes. [+risas]

Imagen

Ahí el power limit, lo subes al máximo y le das a aplicar. En las boost así se mantiene las frecuencias estables y no hace cosas raras.
hecho respecto al OC de proce asi sobra ? a 4ghz
19 respuestas