ERROR GTS POKEMON

Hola, vereis cuando voy a cambiar un pokemon mediante el GTS la mayoria de las veces me dice que hay error de conexion saliendome un mensaje en la pantalla tactil el cual me dice que tengo que dar al boton al power para reiniciar el juego, ¿le pasa alguien mas? Al hacer intercambio prodigioso no me da ningun problema.. :-?

no se si sera por temas de saturación pero ya me ocurre desde el primer día del juego... de cada 5 intercambios igual soy capaz a hacer 1 teniendo suerte... :(
A mi me pasó una vez pero en general me va todo bien, lo que si es cierto es que la sincronización va de culo... cuando están los japos viciando no hay manera XD
A mi me ha salido cuado resulta que el pokemon esta siendo intercambiado o ya ha sido :S
Pero normalmente, todo bien
A mi me pasa constantemente, es un rollo ;_;
Ya estaba empezando a pensar que era mi cartucho que estaba defectuoso o algo!
Pues yo no tengo manera de hacerlo, me sale error y me obliga a estar reiniciando la consola constantemente :(
A mi no ese problema, pero si estoy teniendo un inconveniente.
Resulta que con los amigos que tengo agregados en la 3DS puedo combatir, intercambiar, etc. Tambien puedo utilizar la GTS sin inconvenientes, el intercambio prodigioso y demás, pero no puedo intercambiar o batallar con los pasantes ( passersby en ingles), siempre me devuelve un error diciendo que la batalla o intercambio no puede llevarse a cabo.
Otro detalle es que los pasantes me aparecen como activos, y de un momento a otro todos aparecen desconectados de golpe.
¿A alguien mas le sucede algo similar?
En algunos foros dicen que es tema del firewall, a algunos se les solucionó pero otros siguen igual.

Saludos!
Ami lo unico raro que me pasa es que si estoy conectada Online con el Pokemon, y voy a mi lista de amigos para agregar a otro jugador, y luego vuelvo al juego, se me pierde la conexion y tengo que volver a ponerla.

Pero el GTS de momento no me a dado ningun problema.
6 respuestas