gamepad wii u pixel

Es normal que salga algun pixe defectuosol de esos raros no? Solo cuando aparece un fondo negro aparece un pixel como blanco o colorido raro en el resto de fondos nada

Si es frecuentrre no creo q cambiarla sea la solucion no vata a ser que sea peor el remedio que la enfermedad
Pues con lo marrana que tengo la pantalla del mio ni idea.
t-mac9 escribió:Es normal que salga algun pixe defectuosol de esos raros no? Solo cuando aparece un fondo negro aparece un pixel como blanco o colorido raro en el resto de fondos nada

Si es frecuentrre no creo q cambiarla sea la solucion no vata a ser que sea peor el remedio que la enfermedad


En todo producto que lleve una pantalla lcd es posible que te venga con uno o varios píxeles defectuosos. Ya sea muerto, bloqueado o caliente como parece ser el tuyo. A partir de ahí tienes que entrar a valorar si por su posición, te molesta o incomoda a la hora de jugar y puedes comentárselo a Nintendo o probar con otra devolviéndola a la tienda si es de hace poco.
El problema es que una nueva o una de recambio no te garantiza ningún defecto así que a veces es peor el remedio que la enfermedad, pero insistiendo acabarás con alguna perfecta, por estadísitca. Bien es cierto que hay gente a la que le da igual que lo tenga porque no le molesta y gente muy obsesiva con eso. Como te digo, valora si te molesta y a partir de ahí, actúa si es necesario.
2 respuestas