![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Mello escribió:Por no hablar de los que en cuanto escuchan hablar de medicación se llevan las manos a la cabeza porque creen que todo se puede solucionar meditando en medio de la naturaleza.
AppleCrash escribió:Ya ves tú. Incluso cuando me dieron la receta estuvo una semana sobre el escritorio hasta que dije "No puedo más, necesito algo de ayuda". El otro problema es cuando el que te las receta no parece escucharte, por mucho que le digas que te sientes peor tras duplicarte la dosis y te sigue diciendo "Lo que estabas tomando no hace nada". Con lo que le digo "Si no me está haciendo nada y aún así está mejorando, no hay algo que falla aquí?"
LagunaLore escribió:Los médicos, sobre según qué cosas, saben bien poquito en estos casos, Odalin.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Los médicos, sobre según qué cosas, saben bien poquito en estos casos, Odalin.
¿Me estás diciendo que un psiquiatra, donde ha hecho sus años de medicina general más la especialidad, puede saber menos de medicina que tú y que yo? ¿No te parece, como poco, pretencioso decir algo así?

Odalin escribió:LagunaLore escribió:Los médicos, sobre según qué cosas, saben bien poquito en estos casos, Odalin.
¿Me estás diciendo que un psiquiatra, donde ha hecho sus años de medicina general más la especialidad, puede saber menos de medicina que tú y que yo? ¿No te parece, como poco, pretencioso decir algo así?
LagunaLore escribió:Para ciertas cosas aún están en pañales. Y alguien que tenga un problema puede conocerse mejor a sí mismo que ellos a tí. Sí que lo digo.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Para ciertas cosas aún están en pañales. Y alguien que tenga un problema puede conocerse mejor a sí mismo que ellos a tí. Sí que lo digo.
¿Qué tiene que ver conocerse uno mismo con lo que se está hablando? ¿En qué están en pañales?
LagunaLore escribió:Pues que conocen muy poquito sobre la mente. Ellos mismos lo dicen. No es como otras especialidades.
LagunaLore escribió:Sólo digo que aún son inexpertos. No digo que nadie deje de tomar lo que tenga que tomar.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Sólo digo que aún son inexpertos. No digo que nadie deje de tomar lo que tenga que tomar.
No, estás diciendo que nadie se conoce mejor que uno mismo (¿?) y que por ello el médico no va a saber mejor que tú qué te hace falta, qué necesitas o cómo tratar tu problema, básicamente.
LagunaLore escribió:Pues según qué caso, sí que es así. Hay cosas que no tienen solución como la esquizofrenia, pero muchas otras se pueden solucionar con el control del pensamiento (que es la clave) y lo que todo el mundo debería conocer o que le enseñen. Muchos dirán que todo en el cerebro es química, pero esto en lo que son pioneros los psicólogos es casi más importante. Lo que pasa que es aprender eso, es caro.
Odalin escribió:
Reitero lo dicho: Hay que tener mucho cuidado con lo que se recomienda en estos casos.
Odalin escribió:¿Me estás diciendo que un psiquiatra, donde ha hecho sus años de medicina general más la especialidad, puede saber menos de medicina que tú y que yo? ¿No te parece, como poco, pretencioso decir algo así?
AppleCrash escribió:No sé, he visto buenos psiquiatras que han sabido hacer su trabajo, ser responsables con lo que recetan y seguir la evolución para adaptar los medicamentos y las dosis. Esta no. Sanidad pública y tal...
MiNg escribió:Yo recomiendo follar más, a si por lo general, mejor que cualquier ansiolítico.
LagunaLore escribió:Porque eso que tú dices, Odalin, son casos muy graves. Pero hay gente que está mejor y con el control del pensamiento les bastaría, y no está de más que cuando vayan a consulta pregunten por eso. No todo es blanco o negro en estos casos.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Pues según qué caso, sí que es así. Hay cosas que no tienen solución como la esquizofrenia, pero muchas otras se pueden solucionar con el control del pensamiento (que es la clave) y lo que todo el mundo debería conocer o que le enseñen. Muchos dirán que todo en el cerebro es química, pero esto en lo que son pioneros los psicólogos es casi más importante. Lo que pasa que es aprender eso, es caro.
Bueno. Acabo de borrar un post bastante largo que había escrito sobre esto, pero pa'qué ponerlo si es tontería. Está claro que no has conocido a nadie esquizofrénico, bipolar, con depresión, pensamientos suicidas ni similares.
Reitero lo dicho: Hay que tener mucho cuidado con lo que se recomienda en estos casos.
Odalin escribió:Pero no sólo hablas de depresiones, también dices que para un esquizofrénico es suficiente con que aprenda a controlar sus pensamientos, o un bipolar.
En fin, EOL, qué grande eres.
xklibur escribió:el deporte o cualquier actividad lúdico-evasiva es mucho más efectiva y produce mejores resultados a corto plazo,
LagunaLore escribió:Luego soy yo el que malinterpreta tus palabras... Cuándo he dicho yo eso?? xD. A tí que te gusta leer y argumentar lee bien mis mensajes xD.
Por supuesto que hay casos que necesitan medicación por cojones como los que dices.
P.d: Pero yo no me enfado contigo, como haces tú cuando pasa esto...![]()
![]()
Odalin escribió:MiNg escribió:Yo recomiendo follar más, a si por lo general, mejor que cualquier ansiolítico.
Pues en el caso de las mujeres nos activa más, ¿eh?
LagunaLore escribió:Muchos casos (que no enfermedades), Odalin. Que te cuente Halluat cuando venga. (si es buena psicóloga, confirmará mi teoría).
Thrasto escribió:No sí ya.... eso fue la única parte buena de la relación mencionada anteriormente, pero casi acabo con una anémia (perdí 13 kgs) , con mi salud mental y con una ETS ( era mas .... que las gallinas y me puso los cuernos)![]()
Odalin escribió:Decía que el echar un polvo, en nosotras, nos activa, no es como a vosotros que os entra sopor.
Cuando se tiene depresión no se suele tener mucho apetito sexual. En realidad ni mucho ni poco, no se suele tener nada. Tu ex sería una excepción.
Cuando estas nervioso o insomne es mano de santo ( si eres hombre)
, lo malo es que si es a media noche te suelen pedir otro para relajarse ellas también pq aún están con el subidón
xklibur escribió:Opinión.. por gente con la que he tratado profesionalmente, antidepresivos = mierda, el deporte o cualquier actividad lúdico-evasiva es mucho más efectiva y produce mejores resultados a corto plazo, eso unido con un trabajo mental de autoconocimiento y autocontrol hace maravillas.
ZIDEVS escribió:xklibur escribió:Opinión.. por gente con la que he tratado profesionalmente, antidepresivos = mierda, el deporte o cualquier actividad lúdico-evasiva es mucho más efectiva y produce mejores resultados a corto plazo, eso unido con un trabajo mental de autoconocimiento y autocontrol hace maravillas.
Venía a decir lo mismo. Curioso que para alguien que habla desde su experiencia profesional haya sido ignorado y nadie lo haya citado hasta ahora.